[RETARDS] Las mujeres de 40 años... ¿las mejores para follar? ¿Y para conversajajajajaj? Debate

Eso es porque así veo su cara de dolor al metérsela, esas muecas de sufrimiento, como la primera vez que la desvirgaron, y me gusta. La cara de la mujer es más bonita cuando llora y sufre que cuando sonríe, estaréis de acuerdo conmigo en esto.
No en lineas generales, pero entiendo que si pagas por sexo quieras ese extra, esa contraprestación en forma de mueca de dolor o desaprobación.

Es lo mínimo.
 
Sí, ¿verdad? Esa mueca es la unica que Verruga es capaz de provocar en una mujer. Y aun así, pagando.
 
Es una franja de edad interesante.
Yo la exploté bastante por filias personales. Lo importante al atacar este rango de edad es blindarse: Bien con la Armadura de la Juventud (que hace que hasta las mas taradas se piensen, como coño presento a la familia a un veinteañero?) o bien con la Armadura de la Indiferencia (paso de tus crios, paso de tus trastornos, paso de todo). Más allá de esto, es meterse en problemas.
 
Última edición:
Abra hilo explicando los encantos de la mujer madura.
Ya le digo que hay poco que contar y en caso de haberlo igual pegaría más en el rapiñas. Básicamente fue una época sobre los 25/26 y las anécdotas van desde tirarle los trastos borracho a la madre de la camarera de un antro de confianza (con semierotico resultado) a compartir varias noches hablando del cine de Kubrick, escuchando música y follando con alguien interesante con quien entiendes que la cosa debe quedar en eso.

En cualquier caso le daré una vuelta y si me parece que el conjunto es interesante abro hilo en el rapiñas.

Añado, lo de Kubrick es de primero de pedantería, donde uno se creía la bohemia igual estaba más cerca la imagen de un piso de protección oficial sin vistas.
 
Última edición:
Las mujeres de los años 40? pues habría de todo. Yo no se si es la vejez o que, pero en los 80-90 ocurrió algo extrañisimo, y lo podéis ver en los vídeos de las jovenes de aquella época, ha sido la época con mas cardos/m2 de la historia, debía ser la forma de vestir, maquillarse, cuidarse, a parte de eso no entrenaban la cara de zorrón desorejado que tienen las de ahora y las de los 70, que buenos coños había en los 70

2f9e99_a914d54c67de48c49f0ad268965f9b1f.webp
Una vez vi programa de esos retro, el un, dos, tres creo que era en blanco y negro.

Me quedé flipando de las bellezas que eran las azafatas.

En cuanto a las españolas que conozco todas están hechas una putisima mierda a los 40 y muchas de ellas ya daban asco a los 20.
 
En mi entorno suelen apreciarse mas las de 25 que las de 45 pero no tanto por el físico sino porque hay que tener buenas tablas para sorprender a una veterana a la que han hecho de todo. Las jóvenes son mas impresionables y hay menos riesgo de parecer un anormal que no sabe comer un boniato.

A mi me gustan todas las que me gustan, da igual la edad, mientras sea legal y respiren.
 
Última edición:
En mi entorno suelen apreciarse mas las de 25 que las de 45 pero no tanto por el físico sino porque hay que tener buenas tablas para sorprender a una veterana a la que han hecho de todo. Las jóvenes son mas impresionables y hay menos riesgo de parecer un anormal que no sabe comer un boniato.

A mi me gustan todas las que me gustan, da igual la edad, mientras sea legal y respiren.
Y qué más te da que respiren, qué ansia por que respiren, qué necesidad de que respiren ni leches; si no respiran pues que no respiren, no es tu problema, es el suyo.
 
Bueno, ¿y la conclusión?
Diría que a los veinte no saben comer pollas, y que a los 40 tienen el coño con menos tensión que el Real de Madrid en Alcoy.
Conversación, da igual, en ningún momento, salvo que sea acerca de ellas mismas, e independientemente de la edad.
 
En lo que gana una de cuarenta a una de veinte es... En veinte años de edad; veinte años de amargura; veinte años de sueños no cumplidos; veinte años de consumo de ansiolíticos; veinte años de ser un recipiente de semen...

Y bueno, en arrugas, arrobas, tetas caídas, celulitis, patas de gallo, dilatación del coño...

Y sobre el coco... Si ya con veinte son retrasadas mentales, no digamos con 20 años más cultivando sus taras mentales a golpe de desengaño.

Evidentemente sólo alguien que trabaje en la ONCE (o esté opositando a ello) puede decir que con cuarenta años se está mejor que con veinte.
 
Última edición:
Espero que tengas menos de 20 años, o que no te pudieras sacar el certificado de educación básica. Es evidente que para una mujer medianamente atractiva lo más fácil del mundo es follar. No tiene ningún mérito, hasta el punto de que se podría hacer cobrando.
El problema es, como es tu caso, cuando no eres ni medianamente atractiva
Que a ver si te crees que se rifan a las bombonas de butano.
 
Última edición:
En lo que gana una de cuarenta a una de veinte es... En veinte años de edad; veinte años de amargura; veinte años de sueños no cumplidos; veinte años de consumo de ansiolíticos; veinte años de ser un recipiente de semen...

Y bueno, en arrugas, arrobas, tetas caídas, celulitis, patas de gallo, dilatación del coño...

Y sobre el coco... Si ya con veinte son retrasadas mentales, no digamos con 20 años más cultivando sus tareas mentales a golpe de desengaño.

Evidentemente sólo alguien que trabaje en la ONCE (o esté opositando a ello) puede decir que con cuarenta años se está mejor que con veinte.

Estacas, ves como cuando tienes la razón la tienes. Eso que has cagado ahí es lo más sensato que has escrito desde que te leo. Sal del hilo del bicho que ahí vas todo desnortado.
 
Yo es que no soy como vosotros, que vais follando veinteañeras y cuarentonas a vuestro libre albedrío y os hacéis una idea generalizada de como está el tema.

Personalmente, recién entrada mi mayoría de edad y la veintena, las maduras me daban un morbo atroz. Cuando conseguía coyunta con una de mi edad había de todo, pero evidentemente, cuanto más mayor más guarra. Las jóvenes podían tener el cuerpo lozano, pero una guarra madura con sus estrías y sus tetas colgaderas eran un regalo de Dios. Cuando uno ya está de vuelta de todo y supera la cuarentena (la de edad y la pandemica), añora esos cuerpos lozanos de las veinteañeras. Es como si los papeles y los deseos se invirtieran.

Al final, por lo general, uno se fija en lo que no tiene. O también se acostumbra a lo que tiene. Y claro, también se engaña con lo que tiene. No le deis más vueltas, todo es una mierda.
 
Vosotros, no. Vosotros mejoráis con los años, como el buen vino. Y después viene yupi y os lleva en su súper nave espacial equipada para gordos y calvorotas.
 
Arriba Pie