[RETARDS] Las mujeres de 40 años... ¿las mejores para follar? ¿Y para conversajajajajaj? Debate

Hola. Tengo 37 palos, me gustaría saber cuando voy a alcanzar el climax de mi atractivo. Gracias.
Hola, qué tal? Su atractivo ya ha pasado hace mucho. Tiene suerte de vivir en este siglo pues aún puede zorrear en Tinder, Tik-Tok y demás, creyendo que vale mucho y no vale una puta mierda, porque de vivir en uno NORMAL con 37 palos sería una solterona digna de la risa del pueblo.
Como información añadida mi madre con su edad ya tenía 3 hijos y uno de ellos con los huevos bien negros (yo).

Las mujeres deben de ser como antes, como en la época de mi abuela (va para 93 y sigue viva), a los 15-16 hora de merecer y sino de puta del pueblo para que todos disfrutemos.
 
Vosotros, no. Vosotros mejoráis con los años, como el buen vino. Y después viene yupi y os lleva en su súper nave espacial equipada para gordos y calvorotas.
Es un hecho que las mujeres envejecen peor que los hombres, en general, y ya si son españolas o gitanas ni te cuento. En francia tenian fama de eso las españolas, de envejecer muy mal, engordar etc.

Pero tú sigue con el régimen, si la dominicana pilló cacho en el tiempo de descuento, tú también puedes.
 
Hola. Tengo 37 palos, me gustaría saber cuando voy a alcanzar el climax de mi atractivo. Gracias.
Dínoslo tú, que te ves al espejo a diario. Valorando exclusivamente tu atractivo físico: ¿cómo ves tu evolución desde que te salieron las tetas? ¿Vas mejorando con los años? ¿tuviste un culmen y ya vas cuesta abajo? ¿jamás has notado ese clímax?
 
En esta clase de debates siempre hay que citar a Houellebecq. Tito Michel si que sabe:

"Los hombres que envejecen solos son mucho menos dignos de compasión que las mujeres en la misma situación. Ellos beben vino malo, se quedan dormidos, les apesta el aliento; se despiertan y empiezan otra vez; y se mueren bastante deprisa. Las mujeres toman calmantes, hacen yoga, van a ver a un psicólogo; viven muchos años y sufren mucho. Tienen el cuerpo débil y estropeado; lo saben y sufren mucho. Pero siguen adelante, porque no logran renunciar a ser amadas."
 
En esta clase de debates siempre hay que citar a Houellebecq. Tito Michel si que sabe:

"Los hombres que envejecen solos son mucho menos dignos de compasión que las mujeres en la misma situación. Ellos beben vino malo, se quedan dormidos, les apesta el aliento; se despiertan y empiezan otra vez; y se mueren bastante deprisa. Las mujeres toman calmantes, hacen yoga, van a ver a un psicólogo; viven muchos años y sufren mucho. Tienen el cuerpo débil y estropeado; lo saben y sufren mucho. Pero siguen adelante, porque no logran renunciar a ser amadas."

Joder que viaje. La loca del muelle de San Blás, etc.
 
Desde mi experiencia, que no es poca, y ciñéndome al fornicio, creo que las de 40 están mejor que las de 20, y más sin son divorciadas, puesto que en algunos casos he conocido a tías que follaban como si no hubiese un mañana y literalmente te dejaban seco y sin aliento. Con las de 20, depende, tampoco he probado a muchas y no puedo opinar demasiado, pero o te encuentras a auténticas lobas que ya llevan kilómetros de pollas a sus espaldas o la típica mojigata llena de inexperiencia al que todavía le tiene miedo a comerse una polla.

En cuanto al tema físico, es evidente que por la edad y naturaleza, una de 20 está mejor, pero también hay casos de mujeres de 40 y más que conozco, que se han cuidado, también añadido algún retoque, y están tremendas no, lo siguiente, con ganas de darle hasta que se te caiga el pito a cachos.

Por último, temas de conversación, las de 20 hablan de ropa, tíos, sálvame y demás... Las de 40 aparte de eso, de su frustrada vida y de cómo el universo ha sido injusto con ellas. Fin.
 
Última edición:
Eso es mentira, yo pago para que después de follar no me molesten más.
Y para que no te hagan la cena, ni se sienten contigo a ver una serie haciendo la cucharita, ni te den un masaje en la espalda dolorida por el cavazanjismo, ni...
Vosotros, no. Vosotros mejoráis con los años, como el buen vino. Y después viene yupi y os lleva en su súper nave espacial equipada para gordos y calvorotas.
Los hombres van mejorando con la edad, eso es un hecho incuestionable. Mientras nosotras a los 25 ya casi somos desechos, ellos, cuando mejor empiezan a estar es a partir de los 40: el cartón al aire, la flacidez, la escasez de masa muscular acompañada de la barriga, la cara abotargada y el carácter revenido componen sin lugar a dudas el ideal de macho alfa rompebragas. Ej que no noh enteramoh, eh?
 
Y para que no te hagan la cena, ni se sienten contigo a ver una serie haciendo la cucharita, ni te den un masaje en la espalda dolorida por el cavazanjismo, ni...

Los hombres van mejorando con la edad, eso es un hecho incuestionable. Mientras nosotras a los 25 ya casi somos desechos, ellos, cuando mejor empiezan a estar es a partir de los 40: el cartón al aire, la flacidez, la escasez de masa muscular acompañada de la barriga, la cara abotargada y el carácter revenido componen sin lugar a dudas el ideal de macho alfa rompebragas. Ej que no noh enteramoh, eh?
Si sois tan simples que solo veis lo físico, pues sí, es raro estar mejor a los 40 que a los 20, excepciones hay claro.
En lo físico, en la década de los 40, se está en el equilibrio entre los últimos años de una cierta juventud y la llegada de los achaques cincuenteros.
Pero en lo mental, posición social, creo que se está en el mejor momento sin ninguna duda.
Por eso los 40, así en general, es normal que sean una época estupenda si te lo has montado bien.
 
Si sois tan simples que solo veis lo físico, pues sí, es raro estar mejor a los 40 que a los 20, excepciones hay claro.
En lo físico, en la década de los 40, se está en el equilibrio entre los últimos años de una cierta juventud y la llegada de los achaques cincuenteros.
Pero en lo mental, posición social, creo que se está en el mejor momento sin ninguna duda.
Por eso los 40, así en general, es normal que sean una época estupenda si te lo has montado bien.
Yo también pienso que, si te lo has montado bien, como dices, los 40 es una época en la que puedes aunar un físico decente con una experiencia sentimental y en otros ámbitos, y una estabilidad económica o laboral. Pero tanto en hombres como en mujeres.
 
Última edición:
Y para que no te hagan la cena, ni se sienten contigo a ver una serie haciendo la cucharita, ni te den un masaje en la espalda dolorida por el cavazanjismo, ni...
... me tengan de sujetabolsas por el Xanadú, ni me digan qué me tengo que poner, ni me hagan ir los domingos a comer a casa de sus padres, ni me controlen la vida, ni me hagan ser su chofer, su mozo de mantenimiento del hogar, su mecánico, su paseaperros, sin que me tenga que tragar sus neuras, inseguridades, frustraciones, envidias, menstruaciones.
 
NO tenéis ni puta idea, los cuarenta son la antesala de la vejez, es el periodo de transición que te permite asumir que vas a empezar a padecer lo que no está escrito y todavía te queda la mitad de vida así. Es la fase donde te tienes que preparar y mentalizar que todo se acabó, que la decrepitud está a la vuelta de la esquina y que has malgastado tu vida y tu juventud.
 
Y para que no te hagan la cena, ni se sienten contigo a ver una serie haciendo la cucharita, ni te den un masaje en la espalda dolorida por el cavazanjismo, ni...

Las mujeres de 40 no saben cocinar, no entienden la serie y se quedan fritas, o se cansan de dar masaje a los 37 segundos porque tienen la misma resistencia física que mental.

Los hombres van mejorando con la edad, eso es un hecho incuestionable. Mientras nosotras a los 25 ya casi somos desechos, ellos, cuando mejor empiezan a estar es a partir de los 40: el cartón al aire, la flacidez, la escasez de masa muscular acompañada de la barriga, la cara abotargada y el carácter revenido componen sin lugar a dudas el ideal de macho alfa rompebragas. Ej que no noh enteramoh, eh?

A los 20 somos subnormales, a los 30 somos mitad subnormales y mitad astutos, y a los 40 ya no somos subnormales at all.
El resto de problemas los solucionamos comprándoles un par de chorradas en un viajecito.
Luego, el que se quiere cuidar a tope, que se cuide, pero es algo opcional e innecesario para que se lo traguen, que es lo único que nos empuja a emparejarnos.

Aún se cree alguna que hacemos nido para que nos guíen.
 
Si sois tan simples que solo veis lo físico, pues sí, es raro estar mejor a los 40 que a los 20, excepciones hay claro.
En lo físico, en la década de los 40, se está en el equilibrio entre los últimos años de una cierta juventud y la llegada de los achaques cincuenteros.
Pero en lo mental, posición social, creo que se está en el mejor momento sin ninguna duda.
Por eso los 40, así en general, es normal que sean una época estupenda si te lo has montado bien.

Yo también pienso que, si te lo has montado bien, como dices, los 40 es una época en la que puedes aunar un físico decente con una experiencia sentimental y en otros ámbitos, y una estabilidad económica o laboral. Pero tanto en hombres como en mujeres.

Pienso igual. Ahora si eres un tío con baja autoestima y con complejo de Peter Pan pues entonces ya sí. Veinteañera y a poner una sonrisa cuando te cuentan sus tribulaciones, claro.
 
Última edición:
No lo decía por ti @Fucker de la vida , sino así en general. Lo tuyo es por coste de oportunidad, y ya. De hecho lo tuyo lo entiendo más que otras cosas, me parece algo más sano y todo. Si te las cogieras limpias, vaya, y no como la última vez.
 
No lo decía por ti @Fucker de la vida , sino así en general. Lo tuyo es por coste de oportunidad, y ya. De hecho lo tuyo lo entiendo más que otras cosas, me parece algo más sano y todo. Si te las cogieras limpias, vaya, y no como la última vez.
Por culpa de gente como tú que infláis el precio de la basura al nivel del oro o el platino, por culpa de gente como tú cualquier gorda asquerosa se cree inalcanzable para el común de los mortales, y piensa que únicamente merece lo mejor de lo mejor de lo mejor.
Así que cuando una gorda infecta asquerosa te rechace, piensa que en el fondo es por tu culpa, por tu actitud servil, por enfocar cada momento de tu vida consciente a hacerlas sentir como princesas aunque sean basura.
Te jodes.
 
Por culpa de gente como tú que infláis el precio de la basura al nivel del oro o el platino, por culpa de gente como tú cualquier gorda asquerosa se cree inalcanzable para el común de los mortales, y piensa que únicamente merece lo mejor de lo mejor de lo mejor.
Así que cuando una gorda infecta asquerosa te rechace, piensa que en el fondo es por tu culpa, por tu actitud servil, por enfocar cada momento de tu vida consciente a hacerlas sentir como princesas aunque sean basura.
Te jodes.

Pero quién te ha dicho a ti que yo infle nada ni que a mí me rechacen, andoba. Me trae sin cuidado lo que pueda opinar nadie que me lea, ni lo que se pueda llegar a creer nadie de lo que pienso. Empezando por ahí, flipao.

Y eso pasando por encima de que alguna que me lea tenga que basar su autoestima para rechazar o no a alguien en lo que yo pueda escribir, o no. Lo cual es ridículo, tanto para esa persona como para ti, que crees que nadie con criterio pueda hacer eso.

Y si lo crees es que presupones que alguien ha de estar contigo en la medida en que se crea menos, o te crea a ti más de lo que eres, más allá de sus preferencias o de las tuyas, o de la conexión que haya entre ambos. En cuyo caso tú sí que eres un ridículo, muchacho.
 
Pero quién te ha dicho a ti que yo infle nada ni que a mí me rechacen, andoba. Me trae sin cuidado lo que pueda opinar nadie que me lea, ni lo que se pueda llegar a creer nadie de lo que pienso. Empezando por ahí, flipao.

Y eso pasando por encima de que alguna que me lea tenga que basar su autoestima para rechazar o no a alguien en lo que yo pueda escribir, o no. Lo cual es ridículo, tanto para esa persona como para ti, que crees que nadie con criterio pueda hacer eso.

Y si lo crees es que presupones que alguien ha de estar contigo en la medida en que se crea menos, o te crea a ti más de lo que eres, más allá de sus preferencias o de las tuyas, o de la conexión que haya entre ambos. En cuyo caso tú sí que eres un ridículo, muchacho.

Le he metido esto al Google Translate, y me ha dado pantallazo azul.
 
Última edición:
Arriba Pie