[RETARDS] Las mujeres de 40 años... ¿las mejores para follar? ¿Y para conversajajajajaj? Debate

Es evidente que para una mujer medianamente atractiva lo más fácil del mundo es follar. No tiene ningún mérito, hasta el punto de que se podría hacer cobrando.
Esos comentarios hembristas/misandricos no son permitidos. Eso puede denunciar, ya que ahora hacen caso.
 
En mi entorno suelen apreciarse mas las de 25 que las de 45 pero no tanto por el físico sino porque hay que tener buenas tablas para sorprender a una veterana a la que han hecho de todo. Las jóvenes son mas impresionables y hay menos riesgo de parecer un anormal que no sabe comer un boniato.

A mi me gustan todas las que me gustan, da igual la edad, mientras sea legal y respiren.
Yo es que flipo con lo de las tablas de buen follador dando por hecho que por tener cierta edad hay maestría. Es como si una tía ve a cenobita y dice "hostia con este maduro no que para satisfacerlo hay que ser una máquina sexual".
 
Última edición:
Yo es que flipo con lo de las tablas de buen follado dando por hecho que por tener cierta edad hay maestría. Es como si una tía ve a cenobita y dice "ostia con este maduro no que para satisfacerlo hay que ser una máquina sexual".

Pues es lo normal a poco que hayas tenido una vida medio normal. Es decir, relaciones sociales, ligoteos, etc. Lo normal. Por eso una tía de 40, normal, le da mil vueltas a una de veinte en la cama.

Y un tío en la misma medida, claro.
 
Yo es que flipo con lo de las tablas de buen follado dando por hecho que por tener cierta edad hay maestría. Es como si una tía ve a cenobita y dice "ostia con este maduro no que para satisfacerlo hay que ser una máquina sexual".
Cenobita es una excepcion, a su edad muchos han follado aunque sea una vez.
 
Por eso una tía de 40, normal, le da mil vueltas a una de veinte en la cama.
Eso más bien dependerá de con quién y de con cuántos haya estado emparejada. Una de 40 sólo puede ganarle a una de 20 en experiencia (en condiciones normales, aparte de la presión 1 atmósfera y temperatura 25ºC) y en haberse enfrentado con éxito en la cama a cierto nivel de exigencia. Y aún así habría que chequearlo.

Y eso no va en concordancia con si la vida ha sido medio normal, tres cuartos o entera y las redes sociales que tenga o haya tenido en su vida.

Y un tío en la misma medida, claro.
Dependerá de con cuántas haya estado emparejado. Y del nivel de autoexigencia que haya tenido en esas relaciones.

Que para follar en misionero y correrse en cero coma valemos todos. Independientemente de la edad.
 
Última edición:
Pues es lo normal a poco que hayas tenido una vida medio normal. Es decir, relaciones sociales, ligoteos, etc. Lo normal. Por eso una tía de 40, normal, le da mil vueltas a una de veinte en la cama.

Y un tío en la misma medida, claro.
Pues yo no creo que sea así, hay gente que conduce mal desde que se saco el permiso y llevan 20 años conduciendo y follando lo mismo.
 
Las de 40 y 50 están bien cuando eres un pipiolo sin rodaje que quiere conocer lo que es follar con tías que saben follar.
En mis tiempos de veinteañero era así, tenía ese objetivo muy asimilado y la verdad que la diferencia entre follar con una de 22 y una de 40 era abismal.
Una vez superados los 35, querer follar con una de 40 en lugar de con una de 22 es simplemente incomprensible. También os digo que puestos a soportar 5 minutos de conversación, prefiero a la de 40 antes que a la de 22.
 
Habláis algunos como si la mujer de cuarenta años fuera una especie de tía buena que no ha envejecido, con la apetencia sexual de una leona en celo y una licenciatura en Oxford.

Ya me indicáis luego dónde vivís, si en Shangri-La, en el país de Wonder Woman o directamente en la puta inopia.
 
Y eso no va en concordancia con si la vida ha sido medio normal, tres cuartos o entera y las redes sociales que tenga o haya tenido en su vida.
Cómo que no? Lo normal en una vida es tener diferentes experiencias y llegar a la madurez habiendo experimentado. Eso es lo normal, vaya. Y por eso una de 40 lo normal es que adelante por la derecha a una de veinte. Lo normal, claro. Lo que se salga de la norma pues será eso, una excepción.
los 35, querer follar con una de 40 en lugar de con una de 22 es simplemente incomprensible. También os digo que puestos a soportar 5 minutos de conversación, prefiero a la de 40 antes que a la de 22.

Pues que quieres que te diga, depende de la mujer en cuestión. Ante la duda ya sé que lo normal es que la de 40 me haga disfrutar en la cama lo que no va a saber hacer la de veinte.
 
Cómo que no? Lo normal en una vida es tener diferentes experiencias y llegar a la madurez habiendo experimentado. Eso es lo normal, vaya. Y por eso una de 40 lo normal es que adelante por la derecha a una de veinte. Lo normal, claro. Lo que se salga de la norma pues será eso, una excepción.
Claro, claro. Todas las cuarentonas son unas depredadoras sexuales y con sus maridos practican cada día una postura del Kamasutra.

Y las de 20 todavía no saben aún comerse una polla.

Así, de promedio.
 
Última edición:
Ante la duda ya sé que lo normal es que la de 40 me haga disfrutar en la cama lo que no va a saber hacer la de veinte.
Es que esa generalización de que las cuarentonas follan mejor por tener más experiencia es mentira. Para follar bien no hacen falta 3 décadas de experiencia joder. Las mujeres con talento para follar hoy día lo tienen desde bien chamaquitas. Otras ese talento no lo tienen ni lo tendrán a los 40 después mil de polvos. Esto obviando el tema físico.

Sobre el talento para follar o para otras cosas, ahí tenéis por ejemplo a @Fucker de la vida, tiene talento innato como forero, el puto Rey del like, pero con toda su experiencia de vida en sus tropecientos años que tendrá, por mucho que quiera ser un follador macho ibérico o casarse y formar una familia, o ganar dinero y generar patrimonio para comprarse un hogar decente o un putipiso, nunca lo hará, porque no tiene talento para eso, para el hamor ni para conseguir dinero, al contrario, seguro que lleva toda su vida perdiendo dinero.

Cada uno en esta vida tiene que desarrollar lo que se le de bien. Yo por ejemplo tengo talento administrando patrimonio, ahorrando o gestionando inversiones inmobiliarias, y follando cuarentonas veinteañeras en esos submundos dejados de la mano de Dios.

Otros como @cuellopavo, supuestos gurús de apuestas deportivas o bolsa, sí que tienen talento, porque engañando a pobres incautos codiciosos están ganando mucha pasta. Yo prefiero no tener ese talento y no jugar con otras personas ni engañarlas.

Cágame en el pecho, por favor.
 
Es que no tenéis ni puta idea, hombre: una de 40 tiene, por fuerza, que follar mejor que una de 20 porque lleva follando veinte años más, y son veinte años más de práctica, de perfeccionamiento de habilidades, de experiencia. Vamos, es que es de cajón.

Siguiente episodio: Las mujeres de cincuenta. Diez años más de experiencia que las de cuarenta. Las mejores para follar. Una de cincuenta TE REVIENTA.

Luego, cuando hayáis asumido la realidad de este episodio, os cuento el siguiente. Os sorprenderá.
 
Sobre el talento para follar o para otras cosas, ahí tenéis por ejemplo a @Fucker de la vida, tiene talento innato como forero, el puto Rey del like, pero con toda su experiencia de vida en sus tropecientos años que tendrá, por mucho que quiera ser un follador macho ibérico o casarse y formar una familia, o ganar dinero y generar patrimonio para comprarse un hogar decente o un putipiso, nunca lo hará, porque no tiene talento para eso, para el hamor ni para conseguir dinero, al contrario, seguro que lleva toda su vida perdiendo dinero.
:sadpepe:
Jo, tío, que es domingo por la tarde.
 
Claro, claro. Todas las cuarentonas son unas depredadoras sexuales y con sus maridos practican cada día una postura del Kamasutra.

Y las de 20 todavía no saben aún comerse una polla.

Así, de promedio.

No, claro que no. Pero por regla general y como norma -es decir, con una vida sexual normal- una de 40 tiene más experiencia que una de 20. Y te hace disfrutar más y mejor, y ella disfruta más y mejor. Eso no quiere decir que TODAS tengan esa experiencia, ni que a TODAS se les dé igual. Igualmente aplicable a lo de las de 20.

Y si ya volvemos a generalizar lo que no procede, yo ahí no entro.

Es que esa generalización de que las cuarentonas follan mejor por tener más experiencia es mentira. Para follar bien no hacen falta 3 décadas de experiencia joder. Las mujeres con talento para follar hoy día lo tienen desde bien chamaquitas. Otras ese talento no lo tienen ni lo tendrán a los 40 después mil de polvos. Esto obviando el tema físico.

Sobre el talento para follar o para otras cosas, ahí tenéis por ejemplo a @Fucker de la vida, tiene talento innato como forero, el puto Rey del like, pero con toda su experiencia de vida en sus tropecientos años que tendrá, por mucho que quiera ser un follador macho ibérico o casarse y formar una familia, o ganar dinero y generar patrimonio para comprarse un hogar decente o un putipiso, nunca lo hará, porque no tiene talento para eso, para el hamor ni para conseguir dinero, al contrario, seguro que lleva toda su vida perdiendo dinero.

Cada uno en esta vida tiene que desarrollar lo que se le de bien. Yo por ejemplo tengo talento administrando patrimonio, ahorrando o gestionando inversiones inmobiliarias, y follando cuarentonas veinteañeras en esos submundos dejados de la mano de Dios.

Otros como @cuellopavo, supuestos gurús de apuestas deportivas o bolsa, sí que tienen talento, porque engañando a pobres incautos codiciosos están ganando mucha pasta. Yo prefiero no tener ese talento y no jugar con otras personas ni engañarlas.

Cágame en el pecho, por favor.

Juntas falacias con generalizaciones que no son de la que hablo. Así como omites información respecto a esas chamaquitas que dices y sus circunstancias tener una vida sexual más aprovechada.

Por ahí no entro.

Buenas tardes.
 
Última edición:
No, claro que no. Pero por regla general y como norma -es decir, con una vida sexual normal- una de 40 tiene más experiencia que una de 20. Y te hace disfrutar más y mejor, y ella disfruta más y mejor. Eso no quiere decir que TODAS tengan esa experiencia, ni que a TODAS se les dé igual. Igualmente aplicable a lo de las de 20.

Y si ya volvemos a generalizar lo que no procede, yo ahí no entro.
Pues mira, te diré lo que me he encontrado yo, que no tiene que ser la norma, pero supongo que no debe ser algo muy diferente.

Me he encontrado a cuarentonas que follaban mejor que veinteañeras, pero lo cierto es que la mecha la tenían muy corta.

También me he encontrado a cuarentonas que eran estrellas de mar, cuando se suponía que toda su vida habían sido unas zorras de cuidado y en realidad eran unas tremendas decepciones.

Y me he encontrado cuarentonas que conmigo hacían lo que ellas decían que no hacían con sus ex-maridos, (no me lo creía del todo, pero como lo contaban ellas sin yo preguntarlo, les dí cierta credibilidad)

Y por otro lado me he encontrado eso mismo en veinteañeras y treinteañeras, con la diferencia en que la mecha era más larga. Pero en muy pocos casos. Poquíiiiiiisimos, eran unas bestias desatadas. En una edad y en la otra.

Y eso si con suerte se les encendía la mecha, que a la mayoría pasado un tiempo no se les enciende así les arrimes una antorcha, y follan porque no las molestes mucho más rato.

Otra cosa ya son los cuerpos. Evidentemente, donde esté el ternero lechal que se quite la vaca vieja. La pena es que cada vez está más caro el lechal para los cuarentones como yo.
 
Última edición:
Pues mira, te diré lo que me he encontrado yo, que no tiene que ser la norma, pero supongo que no debe ser algo muy diferente.

Me he encontrado a cuarentonas que follaban mejor que veinteañeras, pero lo cierto es que la mecha la tenían muy corta.

También me he encontrado a cuarentonas que eran estrellas de mar, cuando se suponía que toda su vida habían sido unas zorras de cuidado y en realidad eran unas tremendas decepciones.

Y me he encontrado cuarentonas que conmigo hacían lo que ellas decían que no hacían con sus ex-maridos, (no me lo creía del todo, pero como lo contaban ellas sin yo preguntarlo, les dí cierta credibilidad)

Y por otro lado me he encontrado eso mismo en veinteañeras y treinteañeras, con la diferencia en que la mecha era más larga. Pero en muy pocos casos. Poquíiiiiiisimos, eran unas bestias desatadas. En una edad y en la otra.

Y eso si con suerte se les encendía la mecha, que a la mayoría pasado un tiempo no se les enciende así les arrimes una antorcha, y follan porque no las molestes mucho más rato.

Otra cosa ya son los cuerpos. Evidentemente, donde esté el ternero lechal que se quite la vaca vieja. La pena es que cada vez está más caro el lechal para los cuarentones como yo.

Perfecto, la verdad.
A lo último, hay que andar al loro de las veinteañeras con las mechas en marcha, tanto la física como la intelectual.
Salen de caza, y ¿qué se encuentran? afeminados pendientes de Matrix que las sacan al Burger King como hecho heróico, y que se paran en cada escaparate para mirarse el flequillo planchado y los tatus talegueros.

Hay algunas por ahí con bastantes más ganas de aventura decente que de zorrear por los parques. Por suerte, y pese al bombardeo continuo del Ministerio de la Verdad, sigue habiendo banquillo con tipas a las que les van los tipos.

 
Pues mira, te diré lo que me he encontrado yo, que no tiene que ser la norma, pero supongo que no debe ser algo muy diferente.

Me he encontrado a cuarentonas que follaban mejor que veinteañeras, pero lo cierto es que la mecha la tenían muy corta.

También me he encontrado a cuarentonas que eran estrellas de mar, cuando se suponía que toda su vida habían sido unas zorras de cuidado y en realidad eran unas tremendas decepciones.

Y me he encontrado cuarentonas que conmigo hacían lo que ellas decían que no hacían con sus ex-maridos, (no me lo creía del todo, pero como lo contaban ellas sin yo preguntarlo, les dí cierta credibilidad)

Y por otro lado me he encontrado eso mismo en veinteañeras y treinteañeras, con la diferencia en que la mecha era más larga. Pero en muy pocos casos. Poquíiiiiiisimos, eran unas bestias desatadas. En una edad y en la otra.

Y eso si con suerte se les encendía la mecha, que a la mayoría pasado un tiempo no se les enciende así les arrimes una antorcha, y follan porque no las molestes mucho más rato.

Otra cosa ya son los cuerpos. Evidentemente, donde esté el ternero lechal que se quite la vaca vieja. La pena es que cada vez está más caro el lechal para los cuarentones como yo.

Totalmente de acuerdo, incluso en lo último, por supuesto que sí. Lo único que pienso que hay que valorar es si el plus en el cuerpo compensa el saber hacer o el saber estar, en cualquier situación. Eso ya cada uno.

Y si tú experiencia ha sido esa qué te voy a decir, faltaría más.
 
Es que no tenéis ni puta idea, hombre: una de 40 tiene, por fuerza, que follar mejor que una de 20 porque lleva follando veinte años más, y son veinte años más de práctica, de perfeccionamiento de habilidades, de experiencia. Vamos, es que es de cajón.

Siguiente episodio: Las mujeres de cincuenta. Diez años más de experiencia que las de cuarenta. Las mejores para follar. Una de cincuenta TE REVIENTA.
Seguro que siguiendo ese razonamiento, habrá tíos tan salidos que serían capaces de follar con una de 70 años ¿y porqué no?, hasta de 100.:137:
 
Habláis algunos como si la mujer de cuarenta años fuera una especie de tía buena que no ha envejecido, con la apetencia sexual de una leona en celo y una licenciatura en Oxford.

Ya me indicáis luego dónde vivís, si en Shangri-La, en el país de Wonder Woman o directamente en la puta inopia.

Cayetana-Alvarez-Toledo_1322277773_14281777_660x578.webp
 
Totalmente de acuerdo, incluso en lo último, por supuesto que sí. Lo único que pienso que hay que valorar es si el plus en el cuerpo compensa el saber hacer o el saber estar, en cualquier situación. Eso ya cada uno.
Es que eso sólo lo puedes descubrir cuando te metes en faena. Y entonces es cuando lo valoras y comparas en una escala que va desde la veinteañera lozana estrella de mar y pasa por todos los grados y edades hasta llegar a la madura cuerpo escombro zorrona desatada.

Estarán los dispuestos a probar a la zorrona cuerpo escombro para ver cómo se comporta, aún sin saberlo. Aunque serán los menos. Los que tienen pocos remilgos y les da igual ocho que ochenta.

Ahora, te aseguro que para la veinteañera lozana todos nos apuntamos a la cola, sin saber cómo saldrá. Incluido tú. Que a nadie le amarga un dulce. Otra cosa es que luego descubramos que en realidad ese dulce sabe insípido o peor, que estaba relleno de hiel. Y también a muchos les dará igual.
 
Última edición:
Es que no tenéis ni puta idea, hombre: una de 40 tiene, por fuerza, que follar mejor que una de 20 porque lleva follando veinte años más, y son veinte años más de práctica, de perfeccionamiento de habilidades, de experiencia. Vamos, es que es de cajón.
Los que dicen eso o no follan ni con de 40 ni con de 20 o follan con la zorra cuarentona de su mujer. A los tíos, las tías nos entrar por los ojos, y donde se ponga una de 20 con buen cuerpo/cara, que se quite el coño rancio de una cuarentona.
 
Última edición por un moderador:
Es que no tenéis ni puta idea, hombre: una de 40 tiene, por fuerza, que follar mejor que una de 20 porque lleva follando veinte años más, y son veinte años más de práctica, de perfeccionamiento de habilidades, de experiencia. Vamos, es que es de cajón.

Siguiente episodio: Las mujeres de cincuenta. Diez años más de experiencia que las de cuarenta. Las mejores para follar. Una de cincuenta TE REVIENTA.

Luego, cuando hayáis asumido la realidad de este episodio, os cuento el siguiente. Os sorprenderá.
Pues con 27 me estuve zumbando a una que me doblaba en edad (si no más) que poca broma, oiga :lol: :lol:
 
Arriba Pie