[RETARDS] Las mujeres de 40 años... ¿las mejores para follar? ¿Y para conversajajajajaj? Debate

A ver, yo entiendo que Peinado y otros quieren decir que una persona de 40 que se cuide y tenga buena genética, además de haberse cultivado y aprovechado la experiencia vital, puede ofrecer en conjunto una relación (aunque sea sin compromiso) más completa o rica.

Tan sencillo como eso, incluso enfocado únicamente al tema sexual. Pero no hacía falta que lo explicaras, el problema es que hay gente que se siente atacada si no certificas su forma de ver la vida, y no que no lo entiendan. Es esa falta de autoestima la que hace que tergiversen y no quieran entender otra perspectiva, les asusta.

Así que lo podrías explicar más veces -que no mejor- y te iba a dar igual.

A los cuarenta esta el equilibrio entre un cuerpo que aún aguanta y la experiencia de la madurez. A los cincuenta es otra cosa.

Claro. Por mucho que te cuides el cuerpo de 50 es el que es, salvo excepciones. Esta claro.
 
Última edición:
Lo importante del debate, en definitiva, es que yo, como mujer de 8.25, me puedo liar cuando quiera con los de mi edad o con jovencitos, sin pagar.
jon sistiaga rey GIF by Movistar España


tomine-love-life-story.jpg
 
Ficsed.

A partir de ahí paja para consumo propio, y autoconvencimiento. Y está bien, ya te lo he dicho. Hay que creerse lo que uno vive porque si no, mal negocio.

Sigue la linde, amigo. Por ahí va. No se ve porque se ha acabado pero continúa a ver, persevera. Es tu vida al fin y al cabo.
Tampoco es el mayor, querido mermado.

De qué te vale que tenga mucha experiencia si no tiene ganas porque con cuarenta y pico ya su ímpetu sexual es una parte del que era. De qué te vale que tenga mucha experiencia si está hecha un cuadro y se cansa o se duerme. De qué te vale que tenga experiencia si esta es mala. De qué cojones vale la experiencia si con toooooooda esa experiencia y todo ese montón te encuentras con una que como comenta Kramer dice esto:

Tú misma te estás delatando en el hilo de la lefa, poniendo el grito en el cielo ante el sexo anal o lefarte la boca. Pero qué mierda de sexo ofreces a tus ¿40? Te falta decir "no follo que sudo"... Ohhh wait!


Y qué cojones es la experiencia, a ver. ¿Haber follado mucho y mal? ¿Poco y bien? ¿Con muchos y mal con todos? ¿Con uno, poco y haber aprendido?

Simple como eres, crees que la experiencia es una suma infinita de unidades de igual valor que se acumula más cuanto más tiempo pasa. "Si tiene cuarenta años tendrá el doble que una de veinte y le adelanta por la derecha".

Pues mira, no. Si tu experiencia es cuarenta años follando todos los días en la postura de la estrella de mar mientras el maromo te la mete, se corre y se duerme, eso no vale una puta mierda por más que hayan sido cuarenta años de follar diario. La experiencia en el sexo es cualitativa, no cuantitativa, especialmente en el tema del sexo, y tener más años no te garantiza haber llegado más alto. Mil polvos de mierda no valen diez veces más que cien polvos bien echados.

Todos estamos de acuerdo en que es mejor follar con una que tenga cierta experiencia a una que no sepa por dónde se agarra una polla. Pero a partir de cierto nivel de experiencia, a partir de que se sepa lo básico, la experiencia que se tenga pasa a segundo plano o a tercero o a ser irrelevante. Importan más las ganas, el ímpetu, la apertura de mente, la creatividad, la voluntad, el momento vital y emocional. Y ese nivel de experiencia mínimo lo cumple cualquiera, cualquiera, de más de veintipocos años. Cualquiera. Y de menos, hoy día, también.

Cuarentonas en el mejor momento vital. Es que es para mear y no echar gota.
 
Lo importante del debate, en definitiva, es que yo, como mujer de 8.25, me puedo liar cuando quiera con los de mi edad o con jovencitos, sin pagar.
Tía lista, con quien quieras sabes muy bien que no y con un veinteañero fibrado, lo mismo borracha saliendo con las zorrunas de tus amigas. Jódete, y ve preparándote para la vejez, que también puede caer un treintañero, aunque no sea lo que en realidad te apetezca
soricos.webp
.
 
¿Cuerpo perfecto? Como si las de veinte tuvieran todas el cuerpo perfecto :lol:

Valorar el qué, a ver. A ver qué es lo que le sale a las cuarentonas que no les haya salido ya a las de veinticinco que no sea amargura, arrugas o hijoputismo. La que con cuarenta te sabe llevar una conversación, con veinticinco también. La que no lo sabe hacer con veinticinco no lo aprende con cuarenta. Qué cojones valoras tú en una de cuarenta y cinco que le falte a una de veinticinco, ¿divorcios? ¿traumas? ¿una cicatriz de cesárea, un chocho como el túnel de Guadarrama o por el contrario ansias por tener hijos con el primer pringao que pase? ¿tetas colganderas? ¿rencor contra los hombres? ¿la posesión de gatos? ¿un cable pelao por estar más baqueteadas que la batería de Pantera? ¿una pensión del ex?

Cada vez que abres la boca le subes un duro al pan, macho. Para, por favor, que te estás luciendo.
 
Solicito que los likes sean 2x1, a menudo quiero darle like y LOL al mismo tiempo.
 
Pequeño offtopic: es sorprendente cómo las mujeres entradas en años se arrogan el mérito de poder follar con quien quieran, como si eso fuera un logro suyo y no porque una buenísima parte de hombres se follarían hasta el útero de una gata pegado a un neumático ardiendo.

En fin, mujeres de cuarenta y pico años en el mejor momento vital. El gallego como idioma de importancia universal por encima del español incluso. Cositas que aprendemos en el foro.
 
Tú te crees que las desnortadas de garito swinger al que acudes son lo normal, y no la excepción. Que las tías de cuarenta son lo que tú estás acostumbrado a conocer en según qué ambientes, y resulta que no. Y seleccionas la excepción que te conviene y la presentas como regla general.

Hará tres años o más quedamos con una pareja en un club de los clasificados como elegantes. Él, por su profesión, digamos que era conocido y ella nada, no la había visto en mi vida. Los 40 no los íbamos a cumplir otra vez ninguno de los cuatro.

Ella no destacaba por su físico, no era un bellezón pero estaba muy cuidada, y tenía una mirada que derretía. Estuvimos de charla una hora y pico, sin dejar de mirarme con esos ojos, y subimos para arriba en cuanto abrieron la zona de folleteo. Nos pusimos en el espacio habitual, con vistas, pero que tenía a un lado una separación acristalada que daba a una terraza desde donde los que ahí están no perdían detalle de cuanto ocurría al otro lado. Ese dia había como media docena de parejas de pipiolos veinteañeros que fueron más por mirar que por hacer. Dentro, al otro lado, un barrigón octogenario con una de 25-30. Él tumbado y ella cabalgando porque su estado físico era lamentable y no daba para mas. Supongo que era una puta.

Al principio estábamos los cuatro cada cual con la suya hasta que una mano se escapó y la cosa se fue desmadrando y la verdad es que la noche resultó mítica, hora y media estuvimos dándolo todo.

Cuando volvimos de nuevo a las duchas ella se metió en la mia y aunque no pasó a mayores porque no es lugar, si que recuerdo con cariño ese último contacto con ella.

Viene a cuento esta anécdota porque después nos tomamos unas copas y comentamos como los pipiolos estaban ojipláticos ante la escena (hubo un conato de gatillazo por ese motivo), y como el abuelo nos miraba sin hacer mucho caso a la joven que tenía (hizo una intentona de acercarse pero declinamos su invitación cortesmente)

En definitiva, que yo he tenido quizás la mala suerte de tener experiencias sin parangón con cuarentonas y eso me ha impedido catar las bondades de veinteañeras pero permitidme asegurar que no lo cambio. Cada uno tiene la opinión que la vida le ha moldeado, y ésta es la mía. Y si no le gusta pues nada, lo siento, no tengo otra.
 
En definitiva, que yo he tenido quizás la mala suerte de tener experiencias sin parangón con cuarentonas y eso me ha impedido catar las bondades de veinteañeras pero permitidme asegurar que no lo cambio. Cada uno tiene la opinión que la vida le ha moldeado, y ésta es la mía. Y si no le gusta pues nada, lo siento, no tengo otra.

Lamento informarle que va a ser ferozmente vilipendiado ya que su experiencia, por muy suya que sea, no es aceptada como apropiada por el partido y la cheka no ha de dejar pasar impune este atrevimiento.

O se dice que las de 20 son más y mejor para que alguno tape sus vergüenzas, o a la hoguera. Y ya. Hay que tapar las inseguridades de más de uno.

Nótese la ironía, sire.
 
Lamento informarle que va a ser ferozmente vilipendiado ya que su experiencia, por muy suya que sea, no es aceptada como apropiada por el partido y la cheka no ha de dejar pasar impune este atrevimiento.

O se dice que las de 20 son más y mejor para que alguno tape sus vergüenzas, o a la hoguera. Y ya. Hay que tapar las inseguridades de más de uno.

Nótese la ironía, sire.

Esto no va a pasar porque en el título del post pone debate, no adoctrinamiento.
 
Hará tres años o más quedamos con una pareja en un club de los clasificados como elegantes. Él, por su profesión, digamos que era conocido y ella nada, no la había visto en mi vida. Los 40 no los íbamos a cumplir otra vez ninguno de los cuatro.

Ella no destacaba por su físico, no era un bellezón pero estaba muy cuidada, y tenía una mirada que derretía. Estuvimos de charla una hora y pico, sin dejar de mirarme con esos ojos, y subimos para arriba en cuanto abrieron la zona de folleteo. Nos pusimos en el espacio habitual, con vistas, pero que tenía a un lado una separación acristalada que daba a una terraza desde donde los que ahí están no perdían detalle de cuanto ocurría al otro lado. Ese dia había como media docena de parejas de pipiolos veinteañeros que fueron más por mirar que por hacer. Dentro, al otro lado, un barrigón octogenario con una de 25-30. Él tumbado y ella cabalgando porque su estado físico era lamentable y no daba para mas. Supongo que era una puta.

Al principio estábamos los cuatro cada cual con la suya hasta que una mano se escapó y la cosa se fue desmadrando y la verdad es que la noche resultó mítica, hora y media estuvimos dándolo todo.

Cuando volvimos de nuevo a las duchas ella se metió en la mia y aunque no pasó a mayores porque no es lugar, si que recuerdo con cariño ese último contacto con ella.

Viene a cuento esta anécdota porque después nos tomamos unas copas y comentamos como los pipiolos estaban ojipláticos ante la escena (hubo un conato de gatillazo por ese motivo), y como el abuelo nos miraba sin hacer mucho caso a la joven que tenía (hizo una intentona de acercarse pero declinamos su invitación cortesmente)

En definitiva, que yo he tenido quizás la mala suerte de tener experiencias sin parangón con cuarentonas y eso me ha impedido catar las bondades de veinteañeras pero permitidme asegurar que no lo cambio. Cada uno tiene la opinión que la vida le ha moldeado, y ésta es la mía. Y si no le gusta pues nada, lo siento, no tengo otra.
¿Te dió la mano muy fuerte, verdad? De ahí la experiencia sin parangón
 
.La que con cuarenta te sabe llevar una conversación, con veinticinco también. La que no lo sabe hacer con veinticinco no lo aprende con cuarenta.
Ahí disiento. Hay mujeres más interesantes como pareja a los 40 que a los 20, porque el tiempo bien aprovechado puede mejorar a las personas y transformarlas en seres más interesantes.
Pero para follar, lo que se dice follar, no es necesario conversar demasiado y, sin embargo, si es imprescindible utilizar el cuerpo (salvo para el Tunak que se folla a las mentes) y el cuerpo es notablemente mejor a los 20 que a los 40.
BRA-VO.
 
Hará tres años o más quedamos con una pareja en un club de los clasificados como elegantes. Él, por su profesión, digamos que era conocido y ella nada, no la había visto en mi vida. Los 40 no los íbamos a cumplir otra vez ninguno de los cuatro.

Ella no destacaba por su físico, no era un bellezón pero estaba muy cuidada, y tenía una mirada que derretía. Estuvimos de charla una hora y pico, sin dejar de mirarme con esos ojos, y subimos para arriba en cuanto abrieron la zona de folleteo. Nos pusimos en el espacio habitual, con vistas, pero que tenía a un lado una separación acristalada que daba a una terraza desde donde los que ahí están no perdían detalle de cuanto ocurría al otro lado. Ese dia había como media docena de parejas de pipiolos veinteañeros que fueron más por mirar que por hacer. Dentro, al otro lado, un barrigón octogenario con una de 25-30. Él tumbado y ella cabalgando porque su estado físico era lamentable y no daba para mas. Supongo que era una puta.

Al principio estábamos los cuatro cada cual con la suya hasta que una mano se escapó y la cosa se fue desmadrando y la verdad es que la noche resultó mítica, hora y media estuvimos dándolo todo.

Cuando volvimos de nuevo a las duchas ella se metió en la mia y aunque no pasó a mayores porque no es lugar, si que recuerdo con cariño ese último contacto con ella.

Viene a cuento esta anécdota porque después nos tomamos unas copas y comentamos como los pipiolos estaban ojipláticos ante la escena (hubo un conato de gatillazo por ese motivo), y como el abuelo nos miraba sin hacer mucho caso a la joven que tenía (hizo una intentona de acercarse pero declinamos su invitación cortesmente)

En definitiva, que yo he tenido quizás la mala suerte de tener experiencias sin parangón con cuarentonas y eso me ha impedido catar las bondades de veinteañeras pero permitidme asegurar que no lo cambio. Cada uno tiene la opinión que la vida le ha moldeado, y ésta es la mía. Y si no le gusta pues nada, lo siento, no tengo otra.

Una historia interesante. Pero, querido amigo, como comprenderás una historia vivida en un club de intercambio de parejas no puede, de ninguna manera, ser tomada como ejemplo para hablar acerca de un tema general.

Me puedes traer más de estas, y las leeré con gusto como siempre hago con las que cuentas, pero por más que me traigas no estarás sino contando lo que no es normal, contando lo que no es para todo el mundo, contando además anécdota acontecidas en unos entornos total y absolutamente fuera de la normalidad. Es un poco como si un atleta profesional me contara que lo normal para las personas es correr los cien metros en unos diez segundos y que yo al decirle que no, que eso no es lo normal, que la gente no corre cien metros en diez segundos, me viniera con aquella vez que en las olimpiadas coincidió con un jamaicano que los hacía en bastante menos incluso de esos diez segundos.

Chico, que estás eligiendo como muestra del mundo lo que pasa dentro de un garito swinger :lol:. Y no, no es muestra.

Ahí disiento. Hay mujeres más interesantes como pareja a los 40 que a los 20, porque el tiempo bien aprovechado puede mejorar a las personas y transformarlas en seres más interesantes. Pero para follar, lo que se dice follar, no es necesario conversar demasiado y, sin embargo, si es imprescindible utilizar el cuerpo (salvo para el Tunak que se folla a las mentes) y el cuerpo es notablemente mejor a los 20 que a los 40.
Hombre, puede pasar. Si está bien aprovechado.

Y sí, en lo otro desde luego.
 
Una historia interesante. Pero, querido amigo, como comprenderás una historia vivida en un club de intercambio de parejas no puede, de ninguna manera, ser tomada como ejemplo para hablar acerca de un tema general.

Me puedes traer más de estas, y las leeré con gusto como siempre hago con las que cuentas, pero por más que me traigas no estarás sino contando lo que no es normal, contando lo que no es para todo el mundo, contando además anécdota acontecidas en unos entornos total y absolutamente fuera de la normalidad. Es un poco como si un atleta profesional me contara que lo normal para las personas es correr los cien metros en unos diez segundos y que yo al decirle que no, que eso no es lo normal, que la gente no corre cien metros en diez segundos, me viniera con aquella vez que en las olimpiadas coincidió con un jamaicano que los hacía en bastante menos incluso de esos diez segundos.

Chico, que estás eligiendo como muestra del mundo lo que pasa dentro de un garito swinger :lol:. Y no, no es muestra.


Hombre, puede pasar. Si está bien aprovechado.

Y sí, en lo otro desde luego.

El concepto normalidad es relativo. Lo que para ti es normal para mi puede no serlo. La monogamia es normal? Quizás querías decir habitual, y ahí si que estamos de acuerdo.
 
El concepto normalidad es relativo. Lo que para ti es normal para mi puede no serlo. La monogamia es normal? Quizás querías decir habitual, y ahí si que estamos de acuerdo.
Normal significa habitual u ordinario.

Ni los garitos swingers ni la gente que va a los garitos swinger son lo normal, ni lo ordinario, ni lo mayoritario, ni lo habitual, como las capacidades atléticas de la gente normal no son las de los deportistas profesionales.

A ver si ahora va a resultar que para fijarnos en qué es lo habitual, lo normal, lo ordinario, lo común, nos vamos a ir a tomar la muestra a garitos swingers. Y para ver las capacidades atléticas de las personas normales, nos vamos al tartán del estadio olímpico durante la final de los cien metros lisos.

Sois la puta polla :lol:
 
Arriba Pie