A mí me parece bien que a ti te gusten las de cuarenta. O las gordas. O las gordas de cuarenta. Es tu gusto. A mí eso no me importa.
Ahora bien, si dices que "las de cuarenta están en el mejor momento vital" o "son las mejores follando" pues no te voy a dar la razón.
¿Entiendes la diferencia? Yo sé que para gente simple como tú es difícil distinguir los matices. No sabes distinguir el matiz que hace que exista el delito de inducción al asesinato y el de asesinato por otro lado. Para ti todo es lo mismo, porque no te da para más. Como no das para más, las cosas en tu mundo simple tienen un único factor, y este factor no es variable tampoco, es siempre de un valor fijo, unitario, cuantitativo, no cualitativo. Y ahora no sabes distinguir tampoco entre que una persona esté debatiendo sobre una aseveración o que le importe lo que tú hagas en tu triste vida de follaviejagordas y babeo foril.
Y lo que no te conviene, simplemente lo ignoras. De todo lo que te ha dicho
@Apofis, te quedas con una frase a la que agarrarte, pero ni acusas recibo de lo demás en lo que te está diciendo que no tienes razón.
Pero eh, tú tranquilo. En tu mundillo donde las cuarentonas están en su mejor momento vital, las gordas son mujeres de verdad y las excepciones reglas puedes vivir muy feliz creyéndote muy listo y muy inteligente, si hasta el horóscopo te dice que tienes razón en eso