[RETARDS] Las mujeres de 40 años... ¿las mejores para follar? ¿Y para conversajajajajaj? Debate

Coged un queso fresco, comeos la mitad, guardad la otra mitad y a los 20 días le volvéis a probar. La primera mitad es un choco veinteañero, y la segunda mitad con ese regusto agrio, eso es un chocho cuarentón.
Buenas tardes.
 
Coged un queso fresco, comeos la mitad, guardad la otra mitad y a los 20 días le volvéis a probar. La primera mitad es un choco veinteañero, y la segunda mitad con ese regusto agrio, eso es un chocho cuarentón.
Buenas tardes.
El cabrales sería el de una de 65, y a partir de 80, casu marzu:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Zanjemos el debate con el hecho irrefutable de que a los 40 los cuerpos están pellejos, y a los 20 la estulticia eclipsa toda posible superioridad física. Los 30 son lo ideal con lo mejor de ambos extremos.
Bueno, sólo diferiría en lo de la estulticia, aparte que poco me importa lo que me tenga que decir una mujer, aparte de desprestigiarme socialmente. Sí, a los 30 hay tías que aparentan 25 y al revés.

Viejarrucas pre o menopaúsicas como dice ser el homosexual conocido como El Bedel. sólo valen para ser hostiadas, como va a serlo dicho homosexual que ni siquiera se va a dar cuenta de por donde le van a caer. Pero eso será fuera de aquí.
 
Última edición por un moderador:
Hay gustos que no son respetables, como el suyo. La estética encierra una Verdad. Eso lo sabían muy bien los antiguos griegos, en este foro sólo unos pocos. Digame de una escultura de ese periodo que represente a la belleza con una cuarentona

A ver, andoba. Que la esperanza de vida era entonces de 35 tacos. Un poquito de critero, par favar. Que para decir sandeces ya tenemos al bueno de @ilovegintonic .
@Peinadoaloafro es a lo que me refería en el anterior post, ¿no le da asco?

Por cierto, apofis deriva el hilo hacia el baboseo nivel experto.

Pues hombre, en honor a la verdad un poquito sí. Estamos debatiendo esto con una seriedad sólo comparable al debate de la comisión para la paz en Oriente Medio de la ONU y la verdad, eso ha estado feo.

Zanjemos el debate con el hecho irrefutable de que a los 40 los cuerpos están pellejos, y a los 20 la estulticia eclipsa toda posible superioridad física. Los 30 son lo ideal con lo mejor de ambos extremos.

Disiento, queridísima @Candela . Piensa que a los 30 las mujeres todavía tenéis metas, desvelos por el futuro incierto y una puerta media abierta por si se cuela el príncipe azul. A los 40 en cambio todo eso ya se mira con la condescendencia con la que uno mira el pasado propio y sólo queda el presente, el aprovechar lo que quede mientras se pueda y el cuerpo ya no se parezca siquiera al de las fotos.

Es ahí donde una mujer -y me atrevo a decir que cualquiera con un mínimo de independencia y conocimiento propio- da todo por nada a cambio, por la simple y llana meta de experimentar y disfrutar sin siquiera revolotear un triste gorrión por la cabeza.

Eh o no eh, abe.
 
Última edición:
Yo, que he pasado de los 45 me encuentro con que chicas de 50 me dice de quedar y eso. Mujeres que se llaman a sí mismas chicas.
Mujeres que serían abuelas en otros países. Chicas que buscan chico. Su chico.

Señor llévame pronto
 
¿Os acordáis del medio queso fresco que aún tenéis en la nevera después de veinte días y que hacéis lo posible por no comer? Pues lo tiráis porque ya huele, y lo que unos tiran otros aprovechan, y lo recoge ese señor que rebusca en el barrio y se lo lleva a su chabola. Y como a buen hambre no hay pan duro, le echa un poco de sal y algo de pimienta y lo acompaña con un cartón de vino, para atenuar el sabor fuerte, y se lo come tan ricamente. Ese medio queso es Bedel y el mendigo que rebusca las sobras son los ligues a los que aspira.
Buenos días.
 
¿Os acordáis del medio queso fresco que aún tenéis en la nevera después de veinte días y que hacéis lo posible por no comer? Pues lo tiráis porque ya huele, y lo que unos tiran otros aprovechan, y lo recoge ese señor que rebusca en el barrio y se lo lleva a su chabola. Y como a buen hambre no hay pan duro, le echa un poco de sal y algo de pimienta y lo acompaña con un cartón de vino, para atenuar el sabor fuerte, y se lo come tan ricamente. Ese medio queso es Bedel y el mendigo que rebusca las sobras son los ligues a los que aspira.
Buenos días.
Yo no aspiro para nada a ligar con nadie, pero las cosas como son, si las fotocs que ha subido @El bedel son realmente de ella, esta de buen ver oye. Y las otras que salen en el gilijuego tambien, falta ver sus caras eso si, pero lo que se ve es bonito oiga ustec.
 
A ver, andoba. Que la esperanza de vida era entonces de 35 tacos. Un poquito de critero, par favar. Que para decir sandeces ya tenemos a @ilovegintonic .
Aristóteles, Platón, Pericles, Heródoto...

El club de los 27 de Grecia. :lol:

A los 40 en cambio todo eso ya se mira con la condescendencia con la que uno mira el pasado propio y sólo queda el presente, [...] Es ahí donde una mujer -y me atrevo a decir que cualquiera con un mínimo de independencia y conocimiento propio- da todo por nada a cambio,
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH JODER, QUÉ NO PARAR, HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA.

Aquí sí te acabas de coronar.

MUJERES DE CUARENTA DÁNDOLO TODO SIN NADA A CAMBIO.

MUJERES DE CUARENTA FOLLANDO A LO LOCO PORQUE SÍ.

Tú sales de copas y ves garitos llenos de mujeres con el cuchillo entre los dientes; tú te metes a Tinder y a partir de los cuarenta van directas al tomate y no piden nada a cambio. :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:


Es acojonante lo del pavo este, es acojonante. Cada cosa que dice le sube un duro al pan. En su pueblo un bocadillo de chorizo debe costar 30 bitcoins por lo menos :lol:

Ahora vendrá con que si lo de la galletita, con que si qué pena, con que si sal a la calle o contestándose a sus propias invenciones.

Decir estupideces y como contraargumento, inventarse cosas y contestarse a sí mismo. Y mucha baba. Para más no da.
 
La tensión, finito, la tensión. Así de buena mañana te deja hecho caca para el resto del día. Siéntate, pon las piernas en alto y un trapito en la frente. Mojado en agua fría, mejor. Dile a la rusa que te eche una mano en esto, ella sabrá. Bueno, realmente no porque claro, los Boris, Vladimir y demás que se la hayan pinchado allí no gastan de estas flaquezas, y claro. Allí van con la camisa abierta a los partidos de fútbol, a tantos bajo 0. Vamos que se lo vas a tener que explicar, que ella no no ha visto esta endeblez en su vida y vaya, sin más. Se lo dices y ya. Un trapito frío en la frente, que es por la tensión y el sofoco. Y ya está.

Y piensa en cosas bonitas, que nada ni nadie te turbe en un rato. Ale, ya está. Tranquilo.

Ya pasó. Así, poco a poco. Venga, un ratito ahí tumbado. Venga, ya está.

A mimir.
 
Última edición:
La tensión, finito, la tensión. Así de buena mañana te deja hecho caca para el resto del día. Siéntate, pon las piernas en alto y un trapito en la frente. Mojado en agua fría, mejor. Dile a la rusa que te eche una mano en esto, ella sabrá. Bueno, realmente no porque claro, los Boris, Vladimir y demás que se la hayan pinchado allí no gastan de estas flaquezas, y claro. Allí van con la camisa abierta a los partidos de fútbol, a tantos bajo 0. Vamos que se lo vas a tener que explicar, que ella no no ha visto esta endeblez en su vida y vaya, sin más. De lo dice su ya está, un trapito frío en la frente, y que es por la tensión y el sofoco. Y ya está.

Y piensa en cosas bonitas, que nada ni nadie te turbe en un rato. Ale, ya está. Tranquilo.

Ya pasó. Así, poco a poco. Venga, un ratito ahí tumbado. Venga, ya está.

A mimir.
Oye, en lugar de inventarte chorradas como estas cuando te quedas sin argumentos -eso lo podemos hacer cualquiera y ya lo esperábamos todos-, intenta sostener la afirmación esa de que las mujeres de cuarenta años se entregan sin pedir nada a cambio :lol:.

Y lo de que en Grecia no había gente mayor ya si te animas también.
 
Oye, en lugar de inventarte chorradas como estas cuando te quedas sin argumentos -eso lo podemos hacer cualquiera y ya lo esperábamos todos-, intenta sostener la afirmación esa de que las mujeres de cuarenta años se entregan sin pedir nada a cambio :lol:.

Y lo de que en Grecia no había gente mayor ya si te animas también.

No, porque contigo no se puede, tergiversas como una mujer y así no. Contigo sólo vale tirarse de los pelos como dos gitanas, que es lo que conoces. Y el tan manido de los críos de "rebota y en tu culo explota", y en ese talante.

No das para más, por desgracia.
 
No, porque contigo no se puede, tergiversas como una mujer y así no. Contigo sólo vale tirarse de los pelos como dos gitanas, que es lo que conoces. Y el tan manido de los críos de "rebota y en tu culo explota", y en ese talante.

No das para más, por desgracia.
Sí que se puede, hombre.

Venga, ánimo, elige: que en Grecia no había viejos o que las mujeres de cuarenta van por ahí dándolo todo sin exigir nada a cambio. Sustenta cualquiera de esas dos afirmaciones en argumentos reales, no ficticios. En datos sólidos. Y luego, cuando lo hayas hecho, a ver si esos argumentos resisten un contraargumento o en cambio te escapas por lo de siempre, por lo del paternalismo perdonavidas, lo de la galletita y el qué pena no das para más que sueltas cuando no sabes qué decir, la manera que tienes de huir no ya de mí, sino de cualquiera que te señale las auténticas estupideces que dices.

En la Grecia clásica no había viejos porque ____________

Las cuarentonas van dándolo todo sin pedir nada a cambio porque _______________
 
Sabéis cuáles son las mejores mujeres para follar?
Las que digan sí.

Sabéis cuales son las mejores mujeres para follar, según el Chicle?

Todas las que quepan en el maletero de tu coche.
 
Qué triste fue vivir en la Grecia de antaño sin poder follar con cuarentonas. Puta bida.

Bueno, otras cosas habría. Poder ir con un camisón por la calle y los huevos colganderos dándote la brisa ahí like a Scottish, per eixample.

Sí que se puede, hombre.

Venga, ánimo, elige: que en Grecia no había viejos o que las mujeres de cuarenta van por ahí dándolo todo sin exigir nada a cambio. Sustenta cualquiera de esas dos afirmaciones en argumentos reales, no ficticios. En datos sólidos. Y luego, cuando lo hayas hecho, a ver si esos argumentos resisten un contraargumento o en cambio te escapas por lo de siempre, por lo del paternalismo perdonavidas, lo de la galletita y el qué pena no das para más que sueltas cuando no sabes qué decir, la manera que tienes de huir no ya de mí, sino de cualquiera que te señale las auténticas estupideces que dices.

En la Grecia clásica no había viejos porque ____________

Las cuarentonas van dándolo todo sin pedir nada a cambio porque _______________

No, contigo no se puede. Ya te he dado varias oportunidades y no ves más que el cuello de tu camisa por lo que te cuesta mucho admitir otras perspectivas. No eres lo suficientemente maduro como hombre y es como discutir algo con un chaval de 15 años, así que contigo toca tirarse de los pelos cuan gitana mala.
 
Qué triste vivir en la Grecia de antaño sin poder follar con cuarentonas. Puta bida.
Bueno, teniendo en cuenta que los hombres tampoco llegaban a cuarentones según el artista, pues ni tan mal.

Es que la esperanza de vida era de treintaicinco años, ¿abe? :121:
Bueno, otras cosas habría. Poder ir con un camisón por la calle y los huevos colganderos dándote la brisa ahí like a Scottish, per eixample.



No, contigo no se puede. Ya te he dado varias oportunidades y no ves más que el cuello de tu camisa por lo que te cuesta mucho admitir otras perspectivas. No eres lo suficientemente maduro como hombre y es como discutir algo con un chaval de 15 años, así que contigo toca tirarse de los pelos cuan gitana mala.
¿Me has dado oportunidades? :lol:

Intenta hacerme ver la perspectiva esa desde la cual las mujeres de cuarenta y pico años van dándolo todo a cambio de nada.

O la de que en Grecia no había ancianos ni gente mayor.

A ver qué perspectiva es esa. Va, dale. Explícate.

Es más: si no quieres no te contesto y así no puedes tener queja de ningún tipo. Sólo quiero que des los argumentos, no ya a mí sino a cualquiera, que sostienen esas dos afirmaciones. Expláyate. Yo me callo y me quedo mirando.
 
Bueno, teniendo en cuenta que los hombres tampoco llegaban a cuarentones según el artista, pues ni tan mal.

Es que la esperanza de vida era de treintaicinco años, ¿abe? :121:

¿Me has dado oportunidades? :lol:

Intenta hacerme ver la perspectiva esa desde la cual las mujeres de cuarenta y pico años van dándolo todo a cambio de nada.

O la de que en Grecia no había ancianos ni gente mayor.

A ver qué perspectiva es esa. Va, dale. Explícate.

Es más: si no quieres no te contesto y así no puedes tener queja de ningún tipo. Sólo quiero que des los argumentos, no ya a mí sino a cualquiera, que sostienen esas dos afirmaciones. Expláyate. Yo me callo y me quedo mirando.

No, ya no me da la gana. Ahí tienes mis post respecto de lo de las de 40 y las respuestas tuyas, tergiversando y dándole la vuelta a todo como una maruja de visillo. Muy patético todo, la verdad, pero bueno. Si es lo que a ti te llena, que le voy a hacer.

Respecto de la edad en Grecia está San Google, como sabrás. Ahí te puedes informar de la edad media en la Grecia Antigua.

Pero que vamos, si te parece de chinos o no entra dentro de tu esquema lo que ponga te sacas algún dato extra, la excepción que encuentres y ya está. I is win y te vas a echar la siesta contento.

Si es que ya nos conocemos, andoba.
 
Arriba Pie