¿las mujeres el sexo débil? ¡pues menuda gilipollez!

MISIONERO

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2004
Reacciones
0
Me gustaría hacer aquí una pequeña reflexión.... es indudable que desde que el hombre es hombre ha existido el débil y el fuerte.... y la selección natural se ha encargado de dejar cada uno en el sitio que le corresponde... y ahora algunos os preguntareis... y ¿porque los débiles(aunque no todos) han conseguido sobrevivir a la criba que supone susodicha selección natural?... pues invención... todos sabemos que la necesidad agudiza el ingenio y que la desesperación no tiene límites... entonces el enano inventó la pólvora para poder machacar al gigante... por la misma regla de tres a diferencia del feo, un chico guapo no tendrá que currarse nada para ligar con las chicas... y lo mismo pasa con las chicas, físicamente son mas débiles, si tu le das un guantazo va a volar unos 30 metros y si ella te lo da a lo mejor ni te enteras... pero ellas consiguen hacer con nosotros lo que quieren... por ello pienso que hembras todas... pero mujeres ninguna...

MISIONERO rebuznó:
Me gustaría hacer aquí una pequeña reflexión.... es indudable que desde que el hombre es hombre ha existido el débil y el fuerte.... y la selección natural se ha encargado de dejar cada uno en el sitio que le corresponde... y ahora algunos os preguntareis... y ¿porque los débiles(aunque no todos) han conseguido sobrevivir a la criba que supone susodicha selección natural?... pues invención... todos sabemos que la necesidad agudiza el ingenio y que la desesperación no tiene límites... entonces el enano inventó la pólvora para poder machacar al gigante... por la misma regla de tres a diferencia del feo, un chico guapo no tendrá que currarse nada para ligar con las chicas... y lo mismo pasa con las chicas, físicamente son mas débiles, si tu le das un guantazo va a volar unos 30 metros y si ella te lo da a lo mejor ni te enteras... pero ellas consiguen hacer con nosotros lo que quieren... por ello pienso que hembras todas... pero mujeres ninguna...

siempre sereis debiles....

<=ALICE=> rebuznó:
MISIONERO rebuznó:

Sí, pero solo con las guapas :lol: :lol:

Fire rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:
MISIONERO rebuznó:

Sí, pero solo con las guapas :lol: :lol:

deja de perseguirme como los crios,brasas..digo fire

Una solemne tonteria, es cuestion de personalidad y por supuesto, lo más importante de carroceria.

Tienes razón en que una Angelina Jolie conseguiria hacer lo que quisiera con casi cualquier hombre, pero al igual que un George Clooney lo conseguiria tambien con casi cualquier mujer.

Lo gracioso es cuando se juntan una Angelina y un George, la cosa siempre suele acabar mal.

Conclusión, siempre hay alguien en la pareja que es mas dependiente del otro, como ese sea tu rol, date por jodido.

<=ALICE=> rebuznó:
Fire rebuznó:
:shock:

Yo no persigo a las feas, dios me libre

a ver si es verdad BRASAS!!!

081004ossidurielio%20092.jpg

<=ALICE=> rebuznó:
Fire rebuznó:

Se dice BRASAS A Mí!!!!!!!!!!!!

Al menos si eres un superhéroe y vives en el edificio Baxter como yo

Aunque tu grito de guerra será más bien algo como

No, en la boca n..mmmmfffffmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!

Fire rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:
Fire rebuznó:

Se dice BRASAS A Mí!!!!!!!!!!!!

Al menos si eres un superhéroe y vives en el edificio Baxter como yo

Aunque tu grito de guerra será más bien algo como

No, en la boca n..mmmmfffffmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!

no des pena en el general que lo lee todo el mundo

por enesima vez dejame en paz...

Que no me quotees, que me indigna.

Tu otro grito de guerra es:

Porque siempre que follamos me obligas a ponerme la bandera de España en la caraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hace falta que os pongais a ver quien tiene la letra mas grande o la negrita mas bonita. No por mucho destacar se va a tener mas razón.

Fire rebuznó:
Que no me quotees, que me indigna.

Tu otro grito de guerra es:

Porque siempre que follamos me obligas a ponerme la bandera de España en la caraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:14

lamentable pero cierto..

8985235424314137dcfede.jpg

joder :lol: :lol: :lol:

Esta es la careta de cartun network que te viene con la revista de Auna

MataMierdas rebuznó:
8985235424314137dcfede.jpg

joder :lol: :lol: :lol:

Esta es la careta de cartun network que te viene con la revista de Auna

A mi me la enviaron los de Telecable con la revista mensual de la tele, o quiza los de Digital plus.

Ar-C-Angel rebuznó:
A mi me la enviaron los de Telecable con la revista mensual de la tele, o quiza los de Digital plus.

El nick que te puso el cojones te quedaba mejor para esgrimir tal aseveración.

¿Aunque de siempre me han puesto los pijeras, sabes ladrón? :roll:

Calígula rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

El nick que te puso el cojones te quedaba mejor para esgrimir tal aseveración.

¿Aunque de siempre me han puesto los pijeras, sabes ladrón? :roll:

Telecable es una empresa de telefono......

Las mujeres son capaces de mandar sutilmente. Ejemplo (Seguro que a más de uno le suena :lol: :lol: ):

EL: ¿A donde vamos?.
ELLA: No se, a donde tu quieras, a mi me da igual.
EL: ¿Damos un paseo por (el lugar que se os ocurra o que solais ir)?
ELLA: AY!! , no, que no me apetece mucho.
EL: ¿Vamos a tomar algo?
ELLA: ¿Con el día que hace?
EL: ¿Al cine?
ELLA: Sí, mira, ya me apetece ir al cine.

Total, mirad, mandan ellas, allí está su poder, te rompes la cabeza para ir a donde... ELLAS QUIEREN.

Atrás
Arriba Pie