Las mujeres, Whastapp y los bloqueos, asco de combinación

Ofu que ciego ayer. A ver cuento con serenidad.

La tía estaba MEGA BUENA, salgo solo pero le miento y digo si estoy con amigos pero me he escapado. A esto que me fijo que hay luces de esas asquerosas que te hacen ver que tienes menos pelo, me miro en el espejo y dijo OH SHIT! Me muevo pero no encuentro sitio para disimular. A esto que me fijo y veo que está con una amiga y dos tíos. Uno de ellos le leo los labios diciendo, quien mierda es este? . Me quedo con la tía hablando unos 5 minutos, se toma la copa más rápido que yo y dice voy al servicio, la espero. Y cuando viene me presenta a su amiga y dice, bueno nos vamos... Me entró un calor feo. Le digo pues encantado, me voy al servicio y cuando salgo sigue en el mismo sitio con el tío que quería mi muerte.

Me voy, casi me caigo por las escaleras para hacer el ridículo total. Y llamo a mi hermana que está con Marisa, coño la rubia de la foto que me había bloqueado.
En un momento de la noche veo a Marisa rodeada de tíos diciéndole rubia me he enamorado de ti, a esto que como ella no les hacía caso y yo me reía se me pone un tío violento, ya sabéis, el típico que sabe que estoy 50 escalones por encima de él con las mujeres, sus amigos se meten en plan separar pelea...

Hay un blanco y me veo en el After sólo con Marisa. Nos vamos, dormimos juntos sin sexo ni nada. Fue bonito la verdad. Intenté al despertar besarla y tal y no quiso. La llevé a su casa y ahora estoy con un litro en la calle.

Lo sé, todo es una mierda.

Nota: cuando me borre bloquee la pivonazo del tinder pongo fotos.
Nota2: es ridículo el Tinder. He quedado con dos tías y las dos han pasado...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Okeete rico. mkoar
Ah por cierto, tengo vídeos de ella follándomela, sólo subo si pagáis pasta. Que estoy un poco canino.

Bueno, a la pivonazo le envío mensajes los lee y ya no me dice nada, en tinder me borró, así que bueno puedo ya poner fotos. A lo mejor le veis y os la follais por mi. Bueno.

2040fab479d2cbaca924369fd2c5f574.jpg

ac6a30754b1bef91b57519fe4453c9b4.jpg

8cbaf4fdaa395e1b17132ad8d7db35c8.jpg

La última es mi novia actual. Os mola?

Última edición:
Los pezones raros ya los tienes, no te preocupes por eso.

Última edición:
No está mal, pero es que me jode esa manía que tienen ahora las tías de hacerse fotos desde arriba con el palo del selfie y no se puede ver bien la perspectiva del cuerpo. Lo que mola es verla de frente.
Da igual pasó de mi. Pero no me bloquea coño no sé por qué y me estoy enfadando.
Uff estaba mega buena...

Es verdad no leo una mierda. Estoy ciego con mi hermana y marisa. Y le que conocí en el tinder se ha ido con otro arghj esto

Soy pobre y tengo una mierda de SM-A300FU con mogollón de fotos de pollas

Metele mano a tu hermana un día de éstos.

Ah por cierto, tengo vídeos de ella follándomela, sólo subo si pagáis pasta. Que estoy un poco canino.

Bueno, a la pivonazo le envío mensajes los lee y ya no me dice nada, en tinder me borró, así que bueno puedo ya poner fotos. A lo mejor le veis y os la follais por mi. Bueno.

2040fab479d2cbaca924369fd2c5f574.jpg

ac6a30754b1bef91b57519fe4453c9b4.jpg

8cbaf4fdaa395e1b17132ad8d7db35c8.jpg

La última es mi novia actual. Os mola?

Soy pobre y tengo una mierda de SM-A300FU con mogollón de fotos de pollas

Menudo puto monstruo, colega.:lol:

Podrias poner alguna fotillo y tal.

Por cierto, como llevas la brecha en el serebro?

Por tí sí GUAPO. Pero te pongo la única foto que tengo que hazme caso no hace justicia, tiene UN MEGA CULO en plan BOOTY DANCE. Ya te digo, hermanastra y mi pene se la follaría, lo siento no tiene ojos y yo los cierro. Bueno, te pongo foto, pero hazme caso es como 10 veces mejor que lo que ves. COÑO.

Mi pupa está ahí, todavía se ve, la tapo con maquillaje y nadie lo nota, eso es bueno. Gracias por preguntar.

A ver, vamos a ponernos serios y a dejar de decir chorradas. Eso ni es un mega culo ni hostias. Al menos no en esa foto.

No es lo que Sir Droopy denominaría un excelente nalgaje, no.
Es que lo he visto de título de hilo y me ha dado la risa floja. :lol:

Pues no se me nota, pero estaba a punto de bajarme del coche y recorrer el camino yo solo. Es que iba algo descontrolado y corría mucho.

Cuando voy a verlas, prefiero llamar a un taxista...

Atrás
Arriba Pie