Andérs Pajótes
Baneado
- Registro
- 21 May 2015
- Reacciones
- 997
BBV = Big Boobs Verzas ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BBV = Big Boobs Verzas ?
y por eso digo y diré que he venido a este mundo a joder a las mujeres.
Deberías saber que si toma monociclos de dianabol lo único que va a ganar es el liquido que retiene.
Ah por cierto, tengo vídeos de ella follándomela, sólo subo si pagáis pasta. Que estoy un poco canino.Okeete rico. mkoar
![]()
La última es mi novia actual. Os mola?
Da igual pasó de mi. Pero no me bloquea coño no sé por qué y me estoy enfadando.No está mal, pero es que me jode esa manía que tienen ahora las tías de hacerse fotos desde arriba con el palo del selfie y no se puede ver bien la perspectiva del cuerpo. Lo que mola es verla de frente.
Ah por cierto, tengo vídeos de ella follándomela, sólo subo si pagáis pasta. Que estoy un poco canino.
Es verdad no leo una mierda. Estoy ciego con mi hermana y marisa. Y le que conocí en el tinder se ha ido con otro arghj esto
Soy pobre y tengo una mierda de SM-A300FU con mogollón de fotos de pollas
Ah por cierto, tengo vídeos de ella follándomela, sólo subo si pagáis pasta. Que estoy un poco canino.
Bueno, a la pivonazo le envío mensajes los lee y ya no me dice nada, en tinder me borró, así que bueno puedo ya poner fotos. A lo mejor le veis y os la follais por mi. Bueno.
![]()
![]()
![]()
La última es mi novia actual. Os mola?
Soy pobre y tengo una mierda de SM-A300FU con mogollón de fotos de pollas
Menudo puto monstruo, colega.![]()
Metele mano a tu hermana un día de éstos.
Ahora que lo dices, tengo una hermanastra que está muy muy buena, de hecho tiene un culo que alguna que otra paja ha caído imaginando que se la estaba metiendo. DICHO QUEDA.
Podrias poner alguna fotillo y tal.
Por cierto, como llevas la brecha en el serebro?
A ver, que si todas te bloquean igual deberías plantearte qué estás haciendo mal.
A ver, vamos a ponernos serios y a dejar de decir chorradas. Eso ni es un mega culo ni hostias. Al menos no en esa foto.
![]()
recordemos el careto to guapo del follamodelos este
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.