Las NENAS de Eurovision.....Vaya nivelon!!!

Pues si este año habia mucho nivelazo ! buenas hembras :pla
 
Os olvidais de esta......

Euro98Malta3.jpg
Qué por cierto tiene un chorro de voz...
 
Una pena que España no quedara mejor por que la cancion esta bastante bien
 
Re: Os olvidais de esta......

Dr James Moriarty rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
Euro98Malta3.jpg
Qué por cierto tiene un chorro de voz...

¿Quién es el puto cerdo?

no se, pero ese buche de enormes dimensiones, debe ser una mágnifica caja de resonancia...

A ese buche le das un tajo con cualquier objeto cortante y no sale sangre alguna. Es puro tocino.
Buena gorrina iberica, si señor.
 
Re: Os olvidais de esta......

WHITE KNIGHT rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
Euro98Malta3.jpg
Qué por cierto tiene un chorro de voz...

¿Quién es el puto cerdo?

no se, pero ese buche de enormes dimensiones, debe ser una mágnifica caja de resonancia...

A ese buche le das un tajo con cualquier objeto cortante y no sale sangre alguna. Es puro tocino.
Buena gorrina iberica, si señor.


Joder ..tu eras la pesadilla de los gorditos en el colegio eh ? vaya tela tronco, no es odiooooo es obsessioooonnnnnn :?

fuiste gordito ? :lol:
 
Re: Os olvidais de esta......

fuckeador rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
Euro98Malta3.jpg
Qué por cierto tiene un chorro de voz...

¿Quién es el puto cerdo?

no se, pero ese buche de enormes dimensiones, debe ser una mágnifica caja de resonancia...

A ese buche le das un tajo con cualquier objeto cortante y no sale sangre alguna. Es puro tocino.
Buena gorrina iberica, si señor.


Joder ..tu eras la pesadilla de los gorditos en el colegio eh ? vaya tela tronco, no es odiooooo es obsessioooonnnnnn :?

fuiste gordito ? :lol:

¿fui gordito? soy un puto cerdo, colega.
Te dire algo para ti exclusivamente, puedes incluso pajearte con ello si es tu deseo, llevo años sin vérmela. Mi obsesión por los gordos es simple y pura envidia, deseo encontrar alguien más orco que yo.
Me pasa como con los mierdas que intentan joderme, me obsesiono con ellos y los persigo, les olfateo el cogote y les dejo un rastro de baba cerca de sus orejas. Tu me gustas y prometo intentar darte por culo, toda tu puta estancia en este foro.
Y sí, soy el más de cualquier insulto que puedas imaginarte y decirme.
 
Re: Os olvidais de esta......

WHITE KNIGHT rebuznó:
fuckeador rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
Euro98Malta3.jpg
Qué por cierto tiene un chorro de voz...

¿Quién es el puto cerdo?

no se, pero ese buche de enormes dimensiones, debe ser una mágnifica caja de resonancia...

A ese buche le das un tajo con cualquier objeto cortante y no sale sangre alguna. Es puro tocino.
Buena gorrina iberica, si señor.


Joder ..tu eras la pesadilla de los gorditos en el colegio eh ? vaya tela tronco, no es odiooooo es obsessioooonnnnnn :?

fuiste gordito ? :lol:

¿fui gordito? soy un puto cerdo, colega.
Te dire algo para ti exclusivamente, puedes incluso pajearte con ello si es tu deseo, llevo años sin vérmela. Mi obsesión por los gordos es simple y pura envidia, deseo encontrar alguien más orco que yo.
Me pasa como con los mierdas que intentan joderme, me obsesiono con ellos y los persigo, les olfateo el cogote y les dejo un rastro de baba cerca de sus orejas. Tu me gustas y prometo intentar darte por culo, toda tu puta estancia en este foro.
Y sí, soy el más de cualquier insulto que puedas imaginarte y decirme.

increible :18


:lol:
 
No, increible es ser clon y venir a tocar las pelotas trolleando. Sobre todo siendo clon de quien eres.
 
Hermione rebuznó:
Una pena que España no quedara mejor por que la cancion esta bastante bien

Joder... no es por meterme contigo ya solo porque eres gilipollas pero cojones... ¿como que estaba bién la canción de España ? ¡¡¡ si era una mierda como un templo!!!

Mereces unos azotes en la plaza publica.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
No, increible es ser clon y venir a tocar las pelotas trolleando.

no trolleo , foreo como me sale de los cojones .

Y juzga a "fuckeador" por ello, ni mas ni menos .

Por cierto, clon es cuando tienes al menos 2 en activo al mismo tiempo o representas un "papel" para goce personal y del publico, ese no es mi caso de ninguna de las maneras .
 
fuckeador rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
No, increible es ser clon y venir a tocar las pelotas trolleando.

no trolleo , foreo como me sale de los cojones .

Y juzga a "fuckeador" por ello, ni mas ni menos .

Por cierto, clon es cuando tienes al menos 2 en activo al mismo tiempo o representas un "papel" para goce personal y del publico, ese no es mi caso de ninguna de las maneras .

Trollear es entrar a saco a todo lo que se mueve con el único ansia de meterte en follones, ¿entendido? y eso es lo que llevas haciendo tu desde que te has creado este personaje. Y clon es simplemente crear nuevas identidades teniendo como base todo lo que sabes del foro y a ti se te nota.
Si quieres que sigamos peleando con estas polleces lo dices, pero no me vengas con las chorraditas de si gordo y demás, que pareces nuevo, coño.
 
y que coño quieres que haga , que me haga el nuevo ? que ya son años :lol:
me la suda bastante tio, me gustaria quedarme un rato con este pero vamos que si no me dejan me la pela :P

y no estamos peleando igual que tampoco quiero que empecemos a "chuparnos las pollas", en cierto modo agradezco tu toque de atencion, pero ya t digo ...las consecuencias no tienen para mi la mayor importancia.

smuackis "gordito" :lol: .
 
Se me olbidó poner

Su nombre es Chaira y no se contenta con dar el coñazo yendo a Eurovisión una vez sino que fue dos:1998 y 2005
deochiamiriam.JPG

Se podría hacer un buen gif con ella.......no?
 
Sois la ostia, yo que fui prudente ayer y nada mas puse las fotos de las que estaban aceptables, y venis y em poneis ahora a las focas que no puse......si no estaban era por algo ostias!
 
Atrás
Arriba Pie