Eurovisión 2015: Putas y desviados, este año con rampas de acceso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
Mientras me se enfría la birra abro jilo para llenarlo de fotos de las putas habituales de todos los años, tambien valen fotos de maromos que algunos le dais a todo, los cuales carecen en oido absoluto de cualquier tipo de habilidad musical empezando y acabando su carrera en las berbenas de pueblos infectos tipo Miranda de Ebro:

9PaiJiJl.jpg

Gñe, vajaté el tema del aituns cuando acabes con el manubrio

Por lo visto los selectores patrios ya han escogido a la señora Edurne, zorriputa conocida de concursos de esos que se votan por una parte con mensaje a precio 906 y la otra con un jurado con un yonki, una furcia pop, un gitano y alguien que cae bien y todo ello presentado por Jesús Vazquez o el que toque en ese momento, por supuesto lo de llamarla puta no va en vano:
Ae3rSCJ.jpg

Folou me en feisbuk y tuiter
Por supuesto ya está confirmado que va a ir vestida como si trabajara en un club de alterne un sabado cualquiera:
https://www.lavozdegalicia.es/notic...n-eurovision-2015/00031431608824343328198.htm
No faltara la gilipollez que te suelte alguien de la familia o en un bar del barrio que si lo hace bien o mal, ya sabeis como son los españoles, lo mismo te configuran los reglajes de un formula 3000, que te enseñan escalada o te hablan de las condiciones de vida en Marte, por supuesto preveo hostión en el ranking excepto Israel y sus 12 puntos fijos a España:1
Las casas de apuestas ya están dando de ganador a los suecos que realmente es lo que importa, el vicio:
8xJ21gn.jpg


Por lo visto el programa está cogiendo tradición en que participen gente especial: Gitanos y mercheros varios, negros totalmente suecos, travelos con o sin trabuco, jaitbait varios e incluso franceses, australianos:53, si hamijos todo un desfile de gente sin talento musical alguno, por ello 2015 no iba a ser diferente, los más sonados son nuestros hamijos los finlandeses cuyo peso genético es igual a del forero medio, pero yo os quiero presentar a la representante polaca de este año ya que abro yo el jilo:
Monika Kuszy?ska - In The Name Of Love (Poland 2015) | Participant Profile | Eurovision Song Contest

RgeypKLl.jpg

Mitad humana, mitad roboc como hawking y calzada con los tacones a pesar de una clara falta de movimiento en los pies, no os digo más que he tenido que ir al gym(donde voy a ver pollas) para hacer ejercicios específicos de muñeca para evitar posibles futuras luxaciones porque me estoy viendo que de los tres minutos que dura la actuación, me sobran dos:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que en zorriputas no estoy muy puesto, para escoger una foto sólo me fijo en que no haya "sorpresa":oops:

Esta es la oficial del eurovisión 2015:
1421233939952.jpg
 
SrEstaire rebuznó:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo, desde luego que lo veré.
Es un espectáculo único, divertido, y familiar.

Yo con eurovisión, no trolleo.
 
Mi edición favorita hasta ahora, la de 2010 en Alemania. Qué espectáculo audiovisual.
 
SrEstaire rebuznó:

Así me imagino yo a la hermana de Argail. Pero más de pueblo, claro; sin las tonterías esas de querer ser artista. Me la imagino todo el día en casa viendo la tele con un hilillo de baba por los antidepresivos. Tres mil euros al mes dice el hermano que cobra. Menudo partidazo.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





:121 x 1000 CAPITULO ENORME
 
ni que decir tiene que a la silla ruedas melafo, (la de eurorision, no a la hermana de argil ,que os coñozco ioputas)
 
Verruga rebuznó:
Así me imagino yo a la hermana de Argail. Pero más de pueblo, claro; sin las tonterías esas de querer ser artista. Me la imagino todo el día en casa viendo la tele con un hilillo de baba por los antidepresivos. Tres mil q
euros al mes dice el hermano que cobra. Menudo partidazo.

Qué obsesión tienes con mi hermana. No se le cae la baba por los medicamentos, para que eso ocurra tienen que administrarle una serie de drogas mucho mas fuertes y en cantidad que no necesita.

En realidad la pobre solo está buscando un hombre para poder compartir ese dinero, darle caprichos... como que se vaya muchas veces de putas; en definitiva, tenerlo como un rey. Si conoces a alguien así no dudes en mandarme mp
 
Argail rebuznó:
Qué obsesión tienes con mi hermana. No se le cae la baba por los medicamentos, para que eso ocurra tienen que administrarle una serie de drogas mucho mas fuertes y en cantidad que no necesita.

En realidad la pobre solo está buscando un hombre para poder compartir ese dinero, darle caprichos... como que se vaya muchas veces de putas; en definitiva, tenerlo como un rey. Si conoces a alguien así no dudes en mandarme mp

No será la del video del toro que hay por ahí por otro hilol ¿verdad?
 
hay foto de la hermanissima o que? handa que no hay maromo desesperado en este pais de mierda y aun no pille la mujel
 
Sube foto y lo hablamos argail. Que tipo de paralisis tiene? Una blowjob puede hacerla? Caga en una bolsa?
 
no sabia que Donita Dunes estaba tullida :shock::shock::shock::shock::shock:
 
SrEstaire rebuznó:

RgeypKLl.jpg

Mitad humana, mitad roboc como hawking y calzada con los tacones a pesar de una clara falta de movimiento en los pies, no os digo más que he tenido que ir al gym(donde voy a ver pollas) para hacer ejercicios específicos de muñeca para evitar posibles futuras luxaciones porque me estoy viendo que de los tres minutos que dura la actuación, me sobran dos:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos Polacos son unos putos genios, joer! ¿Cómo es posible que a nadie de aquí se le ocurriese llevar a una mujer mitad Stephen Hawking con voz de loquendo y gallega sin depilar por eso de que la anterior la ganó una mujer barbuda? .

Unos genios. Desde ahora tienen mi admiración. Desde ahora ya nada de llamarles catalanes.
 
Que por cierto, la de Finlandia es puro amol y lol de cancion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este año el level va a ser insuperable.
 
Downs, tullidos, australianos...Eurovisión siempre se supera...qué será lo siguiente? Llevará Holanda un coro compuesto por el personal del barrio rojo? Para cuando un representante albanokosovar? Y los griegos, qué coño hacen los griegos que no están expulsados? Por qué Rumanía no lleva rumanos de verdad representándoles?
Yo llevaría a una tía con cåncer terminal y con una visible doble masectomía con traje ad hoc para mostrar las cicatrices.
 
Lo que teníamos que hacer es no participar, como hacía Italia, y ver los toros desde la barrera. Con esto de las nuevas tecnologías y lo de votar en las redes sociales y el smarphone la juventud se mojaría y el sentido común de la gente corriente nos sacaría de este ciclón de vergüenza ajena que es Eurovisión.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Lo que teníamos que hacer es no participar, como hacía Italia, y ver los toros desde la barrera. Con esto de las nuevas tecnologías y lo de votar en las redes sociales y el smarphone la juventud se mojaría y el sentido común de la gente corriente nos sacaría de este ciclón de vergüenza ajena que es Eurovisión.
¿Italia dices?
I8NFHKN.jpg
 
Ya le estoy metiendo en la casa de apuestas lerus por los amics from Poland, listos cual roboc.
Jugada maestra poner a una "sinpiernas".

Voto por enviar un sordomudo.
 
SrEstaire rebuznó:
¿Italia dices?

Italia participó intermitentemente desde la creación de Eurovisión y estuvo sin participar desde 1997 hasta el 2011. Ahora han vuelto. Con lo que tenían ganado. Cuanto esfuerzo por no participar echado a perder.
 
THORNDIKE rebuznó:
Ya le estoy metiendo en la casa de apuestas lerus por los amics from Poland, listos cual roboc.
Jugada maestra poner a una "sinpiernas".

Voto por enviar un sordomudo.

Ya mandamos a un ciego con la táctica de dar penita dame un euro, y creo que acabó ultimo o por ahí. Ni para dar pena valemos.
La Edurne de los huevos se va a llevar otra ostia, solo una ostia moderada, algo es algo. Esa viendo su trayectoria podría ganar en un concurso de "dame puntos porque estoy buena", que es lo que le ha valido para llegar hasta donde esta, en vez de haber acabado currando de cajera en un Simply.
 
Yo lo que quiero es que la Edurne esa se lleve una hostia y no un recuerdo de una población italiana
 
Sombra rebuznó:
Que por cierto, la de Finlandia es puro amol y lol de cancion.

Este año el level va a ser insuperable.

Joder, vaya selección de foreros, sólo falta Cachondo :121:121

Finlandia nos ha vuelto a robar la idea, que vergüenza. Más nos valdría retirarnos y dejar de hacer el ridículo. Que pa una vez que pudimos elegir "libremente", salió el tontopollas del chikilicuatre que tiene menos gracia que Aznar contando chistes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie