¿¿¿Que COÑO pasa este año con HACIENDA!!!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Halcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sale a pagar 943 Euros (de las antiguas pesetas)


Hijos de la grandísima puta !!!!!
 
pakito75 rebuznó:
Me sale a pagar 943 Euros (de las antiguas pesetas)


Hijos de la grandísima puta !!!!!

Es lo que tiene ser un rico latifundista.

:lol: :lol: :lol:
 
WEO rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Me sale a pagar 943 Euros (de las antiguas pesetas)


Hijos de la grandísima puta !!!!!

Es lo que tiene ser un rico latifundista.

:lol: :lol: :lol:

Es lo que tiene terminar de pagar un préstamo, pero no creas, no va bien la agricultura, llevo 3 o 4 años que ya no veo el dinero al terminar la campaña como antes :cry:
 
pakito75 rebuznó:
Me sale a pagar 943 Euros (de las antiguas pesetas)


Hijos de la grandísima puta !!!!!

Vale que me duele la cabeza mucho y estoy bastante espeso, pero llevo un rato leyendo lo de "Me sale a pagar 943 Euros (de las antigüas pesetas) y eres muy profundo con los chistes o no lo entiendo.

¿Qué cojones tienes que pagar?

Háblame en pesetas o en euros, pero no metas las dos cosas a la vez.

Gracias.
 
Creep rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Me sale a pagar 943 Euros (de las antiguas pesetas)


Hijos de la grandísima puta !!!!!

Vale que me duele la cabeza mucho y estoy bastante espeso, pero llevo un rato leyendo lo de "Me sale a pagar 943 Euros (de las antigüas pesetas) y eres muy profundo con los chistes o no lo entiendo.

¿Qué cojones tienes que pagar?

Háblame en pesetas o en euros, pero no metas las dos cosas a la vez.

Gracias.

Coño, para dejarlo claro he contestado como un forero de GenteYA :lol: :lol: :lol:

Tengo que pagarle a Hacienda 943 Euros

943 Euros = 156902 pesetas :?
 
Ah vale gracias.

Eso es que tienes mucho dinero.

Mi hija es soltera, espero que no te importe que tenga 15 años.

Yo firmo lo que haga falta.
 
Creep rebuznó:
Ah vale gracias.

Eso es que tienes mucho dinero.

Mi hija es soltera, espero que no te importe que tenga 15 años.

Yo firmo lo que haga falta.

Demasiado tierna para mí :lol:

A ver si empezara a recibir proposiciones deshonestas de foreras, pero si esperan que estoy forrado lo llevan claro :lol:
 
CUANDO HACIENDA VA CONTRA UNA PERSONA Y ESA PERSONA NO ESTA INFORMADO DE LO QUE SE ESTABA HACIENDO EN SU EMPRESA NO DEJAN DEFENDERSE DE NINGUNO DE LOS CARGOS DE LOS QUE SE LES ACUSA. QUE PASA QUE HACIENDA SIEMPRE TIENE RAZON? PUES NO ES ASÍ SIMPLEMENTE QUIERO DECIR QUE POR ESOS ERREROS QUE NO RECONOCEIS Y QUE OS CREES QUE PORQUE TRABAJEIS EN HACIENDA LO SABEIS TODO, JODEIS LA VIDA DE LAS PERSONAS, HASTA INTENTANDO EL SUICIDIO. ESCHUCHAS A LAS PERSONAS Y ACUSAR A PERSONAS DE LAS QUE TENGAIS PRUEBAS. CUANDO SE ROBA ESE DINERO SE TIENE EN ALGUN SITIO Y SINO SE TIENE ES QUE NO SE A ROBADO.

SALUDOS

Estimados sres.
La semana anterior entregué en esta oficina una serie de documentos notariales originales, sobre las diferentes hipotecas de mi vivienda desde 1995 hasta la fecha (Banco Central Hispano, Caixa Catalunya y la actual (desde 2001) en Caja Madrid, ya que lo requieren para comprobaciones antes de efectuar la devolución de $2.347,67$ euros tal y como indica la (...) que me realizaron vds. en (...).

El motivo de la presente es para comunicar a quien efectúe el estudio de la documentación que

1. Se han hecho hipotecas en tres entidades por interés económico, mejores ofertas y cancelación por deuda
2. El importe de la segunda (Caixa Catalunya) es superior al de Banco Central Hispano y la de la última, Caja Madrid, lo es a la de Caixa Catalunya por una razón de peso. Por problemas de liquidez quedaron cantidades sin cubrir, deudoras con la entidad bancaria. Al hacer una nueva hipoteca se contabilizó el importe total a lo que se añadió la deuda existente. Es decir que si la hipoteca de Caja Madrid fue de 21 millones de pesetas (hablo de memoria), correspondía a la hipoteca de Caixa Catalunya y la deuda por cuotas no pagadas a la misma.
3. No ha existido en ningún momento aumento en las cantidades por créditos o débitos añadidos para cubrirlos o amortizarlos.

Creo que esta explicación, hecha a la manera de un contribuyente que habla el lenguaje llano del pueblo y no el técnico de ustedes, aclara los temas y posibles dudas.
Espero que el tema quede desbloqueado y pueda recibir la cantidad arriba señalada, ya que en estos momentos estoy en dificultades económicas y esta cantidad es como agua de mayo.

Gracias anticipadas por su colaboración. De vds. afmo.

All right, people, what are you waiting for? Breakfast in bed? Another glorious day in the corps! A day in the Marine Corps is like a day on the farm. Every meal's a banquet! Every paycheck a fortune! Every formation a parade! I LOVE the corps!
 
Me sale a pagar, HIJOS DE PUTA.

Y mira que exprimi todas las triquiñuelas legales.
 
Arriba Pie