Eurovisión 2015: Putas y desviados, este año con rampas de acceso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1334089186_christina-applegate-467.jpg
 
Lebrom rebuznó:
Parece que ya pasó por chapa y pintura, algo caballuna pero ha mejorado, tal vez el forero medio, si ella pagase, se la follaría.

23b49eaf46095ea0e1e801f4043dd1e3.png
ay joder que asco, parece como si al comertela no te fuera a arar el rabo.
 
Leproso rebuznó:
Si quisieran ganar, mandaban a Ramoncin, Cristina Rosenvingen, Café Quijano Mago de Hez o al calvo de los Celtas Cortos; anda que no hay material de calidad contrastada pa escoger.

Con Carlos Goñi tocando la armónica ganábamos fijo.
 
Bojana%20Stamenov_220315_Ras%20foto%20Emil%20Conkic004_preview_400x0.jpg

Por lo visto el siñior putas va a estar muy pendiente de la gala:lol:
 
griega.
img.php


hungria
img.php


Rusia
img.php


Albania
img.php


georgia
Nina-Warrior.jpg


irlanda
img.php


mi favorita :oops::oops::oops: islandia
Maria-Olafsdottir.png


slovenia
Maraaya-620x330.png


este año hay buen material de fappeo.
 
Me quedo con Irlanda(dulce pederastia) y luego con Albania(la reventaría a pollazos) y a la Griega.
 
Hostia, pues debe ser como una especie de implosión galáctica, lo menos.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Aprendiendo inglés, liachu? :lol:
:lol:
escribo el castellano mejor que el gallego que ya es decir,estoy yo para hablar ingles :lol:
 
De vez en cuando en esta santa casa hay un guiño al osito amijo de los niños. Me recuerda que tengo que abrir un hilo clasico definitivo de la deep web, pero tengo 3 problemas:

1. Los herederos del tricornio que nos dominara a todos, porque no estoy seguro de que todo el contenido este en un marco legal 100%.
2. Soy muy perro para redactar parrafadas que nadie se va a leer.
3. Los enlaces a estas paginas son efimeros, no suelen durar mas de 2 meses y no tendrian validez informativa de aqui a poco.

Interesa o mejor no?
 
Kazuya Mishima rebuznó:
De vez en cuando en esta santa casa hay un guiño al osito amijo de los niños. Me recuerda que tengo que abrir un hilo clasico definitivo de la deep web, pero tengo 3 problemas:

1. Los herederos del tricornio que nos dominara a todos, porque no estoy seguro de que todo el contenido este en un marco legal 100%.
2. Soy muy perro para redactar parrafadas que nadie se va a leer.
3. Los enlaces a estas paginas son efimeros, no suelen durar mas de 2 meses y no tendrian validez informativa de aqui a poco.

Interesa o mejor no?
Haces llorar a Clint Eastwood.Haz lo que tengas que hacer, puta maricona.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
De vez en cuando en esta santa casa hay un guiño al osito amijo de los niños. Me recuerda que tengo que abrir un hilo clasico definitivo de la deep web, pero tengo 3 problemas:

1. Los herederos del tricornio que nos dominara a todos, porque no estoy seguro de que todo el contenido este en un marco legal 100%.
2. Soy muy perro para redactar parrafadas que nadie se va a leer.
3. Los enlaces a estas paginas son efimeros, no suelen durar mas de 2 meses y no tendrian validez informativa de aqui a poco.

Interesa o mejor no?

Interesa y mucho. Abre un hilo ya, no escatimes en detalles, explica largo y tendido y si el enlace caduca pon una captura de pantalla para que veamos cómo es.
 
Déjate , no vayas a abrir hilo de pederastas ni de coña. Primero que postear cosas con menores es muy cerdo. Segundo que puede venir la autoridad y cerrar Putalocura entero.
 
Que no es de pederastas, alelao, que es sobre la deep web en general. ¿Cómo cojones va a abrir nadie un hilo sobre pederastia? ¿El hilo definitivo de la pederastia clásica, con clases de niños, niñas, mejores marcas de vaselina, dónde conseguirlos y su puta madre? ¿Estás chalao o qué te pasa?

Anda, que de comprensión lectora andamos finos...
 
Qualitysex rebuznó:
Déjate , no vayas a abrir hilo de pederastas ni de coña. Primero que postear cosas con menores es muy cerdo. Segundo que puede venir la autoridad y cerrar Putalocura entero.

Aqui no se va a postear nada de pedofilia, tu en que mundo vives?

La deep web existe para preservar la identidad y la seguridad de la gente que comparte contenido, el del curioso que mira y el del que compra algo. Como es logico no vas a encontrar cebos de pesca ni camisetas de ganchillo; los articulos que se venden o bien son ilegales, o necesitan prescripcion medica, o simplemente hacerlos publicos podria poner en peligro la integridad de la fuente que los filtra (documentos secretos sobre OVNIS, Irak, Somalia y el chocho de tu puta madre).

Obviante tambien puedes encontrar pedofilia, asesinos a sueldo o como hacerte un pasaporte de Somalia. Si te interesa tu eres el que te la juegas, pero aqui no te lo va a decir nadie.
 
Tengo el gif desde hace un huevo, pero no lo puse antes porque me da vergüenza hablar de eurovisión.

Lo postulo como nueva imagen del música, a mí me hizo mucho lol, así que os jodéis si os peta el navegador, son casi 10 MB.

JmUl2DY.gif




Aquí la versión reducida, que pierde bastante, la verdad sea dicha:

gifmusica2.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie