¿¿¿Que COÑO pasa este año con HACIENDA!!!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Halcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Halcon

RangoNovato de mierda
Registro
16 Jun 2004
Mensajes
32
Reacciones
0
Que rectifiqué el borrador en una delegacion de Hacienda el 20 de Abril, y a la fecha de hoy 15 de Junio no me han devuelto aun lo que es mio.

No me gusta la politica, pero hay cosas que me hacen pensar... esto hace años que no pasaba con el PP, y asi nos vemos con el PSOE. Y no soy el unico que aun no le han devuelto..

mas como yo aki...
https://www.injef.com/php/index.php?option=content&task=view&id=822&Itemid=292

y por aki?? alguno mas sin cobrar????
 
A mi tampoco me han devuelto.

Pero lo más grave que alucino en Risketos 3D, es que tíos vaya fuerte, media mañana sin poder postear en el foro, voy a decirle a Nako q me indemnice, eso no se hace.
 
a mi tampoco y yo lo mande el 10 de abril y todavia nada.
el año pasado lo envie mas o menos igual y me devolvieron las pelas en mayo a ultimos.

cada vez mas tarde. :evil:
 
Pues a mi sí me han devuelto mi dinerito... y ya me lo he fundido :(
 
a mi me devolvieron la pasta a los 8 dias de hacer la declaracion, que fue el tercer dia habil para hacerla :twisted:
 
Yo en 6 días tenía la pasta en el banco ¡increible! :shock: ...maldita la hora porqyue ya me la he fundido... :x
 
La presente un Jueves y el dinero me lo devolvieron un lunes.

TAmbien tengo que decir que me devolvieron la mitad de lo que segun el asesor me hubiese tocado, los ajustes que hizo el psoe en la declaracion de este año jodieron a mucha gente
 
freetries11.gif
freetries11.gif
freetries11.gif

freetries11.gif
freetries11.gif
freetries11.gif

freetries11.gif
freetries11.gif
freetries11.gif

Hipnotizante
 
HARDU Publicado: 15/06/2005 12:32 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Que Hacienda te devuelva dinero es de pobres.

Arreglate esa cara de abeja maya con el dinero que te sobra, que yo los 1600 Euros que me deben me los bebo en birras.
 
Halcon rebuznó:
HARDU Publicado: 15/06/2005 12:32 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Que Hacienda te devuelva dinero es de pobres.

Arreglate esa cara de abeja maya con el dinero que te sobra, que yo los 1600 Euros que me deben me los bebo en birras.

pringui, que no te van a pagar deja de fliparlo. :lol:
 
Halcon rebuznó:
HARDU Publicado: 15/06/2005 12:32 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Que Hacienda te devuelva dinero es de pobres.

Arreglate esa cara de abeja maya con el dinero que te sobra, que yo los 1600 Euros que me deben me los bebo en birras.

Ten cuidado con lo que dices, a ver si la susodicha te va a poner una denuncia por difamación, calumnias, desagravio, falta al honor, prevaricación y malversación de caudal publico.
En cuanto a la ingesta de 1600 euros en cerveza...así revientes.
 
A mi me han devuelto ya trescientos euros de mierda.
Si se hace por internet, pagan a los dos o tres dias
 
Me salía a pagar 80€ así que no la he mandado por segundo año consecutivo.
 
Creep rebuznó:
Me salía a pagar 80€ así que no la he mandado por segundo año consecutivo.

oh my good!! cierra todas tu puerta y ventanas, los GEOS ya estan de camino hacia tu casa!! :lol:

me cagon la puta, a mi me han jodido casi 500€... y este viernes que era el dia de los paletas, no me pude ir de putas... me siento mal, ya nunca podre ser un paleta autentico... :cry:
 
Yo tenia que pagar 138 €, que lo va a pagar SU PUTA MADRE

Asi que no la hago, sera de las ayudas que pido yo, osea ninguna.

Luego a los mas hijos de puta de esta sociedad (no me tireis de la lengua) se lo dan todo regalado.


MUERTE
 
A mi me salian 55 euros a favor... pero sale mas a cuenta no hacerla y figurar como residente en casa de mi padres y que me incluyan en la suya
 
A mí me sale a cobrar ( vete tu a saber cuando cobraré )
A mi novia le sale a pagar (el 30 de Junio nos vacían la cuenta)

Para pagar no tan rápido, pero para cobrar que prisas se dan los muy hijos de puta.
 
Arriba Pie