¿Qué coño pasa con los DIRE STRAITS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Creo que ya te ha respondido Madeira bastante bien. A mi me parecen grandes trabajos todos ellos.

En realidad a mi August me parece una putisima mierda vomitiva(el puto Phil Collins metiendo mano a saco se nota), pero eso los demas no lo saben porque obviamente nadie de aqui se ha escuchado la discografia de Clapton.

Solo se salva ese temazo que es Holy Mother, el resto del disco ni con un palo.

Pero bueno, sigue teniendo JourneyMan y la colaboracion con Knopfler, asi que decir que Clapton no hizo nada en los 80 es no tener ni puta idea.
 
Hombre, cuando digo que Clapton no hizo una puta mierda en los 80 obviamente me estoy refiriendo a que no hizo nada reseñable. :roll:
 
Uncle Meat rebuznó:
Hombre, cuando digo que Clapton no hizo una puta mierda en los 80 obviamente me estoy refiriendo a que no hizo nada reseñable. :roll:

Y cuando yo señalo 2 discos de los 7 que hizo en los 80, es obvio que es porque son reseñables :roll:

Un tipo que ha parido Layla puede dedicarse el resto de su vida a meterse drogaina y hacerse pajas, poque ya ha pasado a la historia de la musica.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hombre, cuando digo que Clapton no hizo una puta mierda en los 80 obviamente me estoy refiriendo a que no hizo nada reseñable. :roll:

Nada reseñable para ti, Uncle. Para mi, hizo muy buenos trabajos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con su amiguisimo Knopfler, marcandose unas giras tremendas.

En cuanto a Dire Straits, dire tambien que Knopfler sco trabajos en solitario en los 80, absolutamente desgarradores. Como algo tan simple en apariencia, puede ser tan hermoso. Me recuerda a esa sensacion de las composiciones de Mccartney, estructuralmente simples, pero bellisimas en su ejecucion. Para muestra, el Music from Local Hero, donde aparece por primera vez la instrumental going home, una de las mejores despedidas que se le pueden brindar a un disco, o a cualquier tipo de espectaculo, con ese viento final que hace que se me pongan de punta.

A principios de los 90, se saca de la manga un trabajo sencillamente brillante, junto a Chet Atkins.

http://www.youtube.com/watch?v=Yj0cvL8KsHI
 
Slowhand rebuznó:
Deberias meditar antes de presionar el boton de enviar, porque en un mismo parrafo has dicho que un plasta insoportable es uno de los mejores guitarristas que ha existido, aunque es un buen guitarrista, y es correcto :lol:
¿Dónde está el error?

- Técnicamente, Eric Plaston es un guitarrista muy correcto.
- Es un muy buen guitarrista, aparte de su puntería.
- Es un plasta insoportable.
- Pocos guitarristas tan buenos han habido.

Todo lo anterior es cierto. Que sea un buen guitarrista no lo salva de ser un plasta, y si no mira a pancetas Malmsteen, que es un grandísimo guitarrista pero duerme a las ovejas con sus pajas guitarrísticas.

Y además de plasta, prepotente, añado. Eso hace que le haya cogido incluso más asco, pero que es un buen guitarrista no lo va a negar nadie, es muy grande, es un trozo de historia.
 
Al menos Ñofler ha sabido parar su época DS y seguir con mayor o menor fortuna en solitario.

No como otros anormales que siguen viviendo de infinitos revivals cuando deberían estar en algún asilo, babeando y llenos de rulas...

Eso sí que me asquea.
 
Grupazo acojonante, denostado hoy en día por los snobs de turno que ni saben de qué hablan. Debemos mirar el fenómeno con condescendencia.
 
¿Me tengo que dar por aludido? Oye, que a mí no me han hecho tilín NUNCA.
 
Los que critican a los dIRE sTRAITS básicamente son gafapastas paletos fans de Astrud o La casa azul, luego su crítica ratifica que los sTRAITS son hamos.
 
Los que critican a los dIRE sTRAITS básicamente son gafapastas paletos fans de Astrud o La casa azul, luego su crítica ratifica que los sTRAITS son hamos.

No soy fan de ninguna mierda de esas, luego lo que dices ratifica tu retraso mental. :D
 
Ví a Knopfler en la gira de este año por España y la verdad es que me gustaron sobre todo (y casi únicamente) las canciones de su estapa de dIRE sTRAITS. Ahí se me puso la carne de gallina, desde los 13 años hasta los 15 escuchando esos discos...

Me trajo muy buenos recuerdos, pero hay que reconocer que la propuesta actual del mito es un verdadero coñazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie