¿Que coño pasa en España?

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Resulta que se ha casado Pedro Zerolo que para mi Junto a Boris Izaguirre son el peor aporte que mi amada patria ha dejado en tierras Españolas. Y no se trata de la homosexualidad eso es un patrón de comportamiento que día a día se hace común. Es por cuestión de Mediocridad, me molesta, me molesta en demasía que se les brinden oportunidades a personas que solo acuden al facilismo en busca del reconocimiento y es que a estos dos solo puede atribuírsele como trayectoria de trabajo la distorsión y destrucción de patrones sociales indispensables. Y es que solo revisemos por encima el Boris día a día deja claro que la comunidad Gay (como ellos les gusta ser llamados) son una banda de depravados faltos de cultura, que lo único que les importa es llamar la atención a como de lugar. Cada vez que este Tío aparece solo logra envilecer y villanizar la postura de los homosexuales en la sociedad Hispana. Dejar clara una diferencia entre Homosexuales y LOCAS creo que debería ser el verdadero norte de la comunidad GAY todo en pro de obtener un verdadero puesto en la sociedad donde se respete su posición y sus intereses.

Bueno continuando con lo que en realidad me ha molestado se a Casado Zerolo en medio de controversias y desganos. Se ha casado sin tomar en cuenta la verdadera importancia de lo que esta acción significa, en su mente de Gay abanderado ha de creer que está haciendo historia, que esto es un paso que establecerá las bases de la aceptación, pues un importante representante político ha tomado a otro hombre como esposo. Pero es realmente esto lo que sucede esta verdaderamente conciente de las consecuencias de sus acciones. De cómo lo toma la Comunidad Internacional, de cómo lo toma la comunidad Local. Del descontento popular que significa el hecho de que un inmigrante (tenga las raíces que tenga) al cual se le han brindado semejantes oportunidades solo utilice su posision en pro de crear un resquebrajamiento social que aun el pueblo español No termina de aceptar completamente. Solo esta creando comidilla para los parásitos que no tardaran en aprovecharse de la situación.

O es que en realidad todos los homosexuales solo son unas personas con un grave trastorno psicológico, que desean mantenerse en un tope social sin tomar importancia a las consecuencias desencadenadas. Es esto una pataleta y berrinche de Chaval malcriado que quiere demostrar su poder y poca importancia hacia la sociedad. Donde queda el compromiso de Zerolo ante la sociedad Española ese que va mucho mas allá del sentimiento GAY ese que debe mantener con toda la sociedad de España que incluye a los que aceptan y a los que no a los GAYS.

En mi opinión Zerolo ha debido esperar un poco mas, todo con la intención de promover una mayor aceptación de parte de la sociedad.

Aunque dejo claro debería suprimirse y catalogar de abominación la unión en sagrado matrimonio entre personas de un mismo sexo, la familia tiene como intención establecer la base de la sociedad y consumar el hecho de la procreación en un ambiente mas digno para el individuo. Si en España aun queda algo de dignidad creo que se debería apoyar al PP en su afán de catalogar de inconstitucional tal hecho.


Respetad el 32 Mariconas de Mierda.
 
El_Tormento rebuznó:
Ladrillo%20Tosco.jpg


personalmente pienso que es mucho mas perjudicial para la familia la especulación, el precio de la vivienda y los contratos basura que el hecho de que se casen los maricones
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
personalmente pienso que es mucho mas perjudicial para la familia la especulación, el precio de la vivienda y los contratos basura que el hecho de que se casen los maricones

A Sociedades Viciadas, Individuos Viciosos, en Ambientes siempre desastrosos.
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
personalmente pienso que es mucho mas perjudicial para la familia la especulación, el precio de la vivienda y los contratos basura que el hecho de que se casen los maricones

Que feo eres hijo de puta, labarse los dientes no es malo.
 
como dijo aquel que se case zerolo me importa lo mismo que un accidente de bicicleta en pekin
 
Tu ladrillo es una puta mierda. Yo me podre casar con quien me salga de los cojones, me importa un huevo que existan 4 homofobos retarded como tu que no les guste.
 
gotah rebuznó:
Tu ladrillo es una puta mierda. Yo me podre casar con quien me salga de los cojones, me importa un huevo que existan 4 homofobos retarded como tu que no les guste.

Tú no decías ser hetero cuando tuvimos esa larga y compleja charla sobre el tema trucha?
 
Lo soy. Hablo en sentido figurado. A mi me ha tocado ser hetero, como me pudiera haber tocado ser homo. O como le puede tocar a cualquier familiar mio, presente o futuro.
 
gotah rebuznó:
Lo soy. Hablo en sentido figurado. A mi me ha tocado ser hetero, como me pudiera haber tocado ser homo. O como le puede tocar a cualquier familiar mio, presente o futuro.

Entonces, es lícito follar entre hermanos, o con niños si estos últimos consienten ante notario tras recibir toda la información necesaria?
 
Ser gay es ser un invertido. No le déis más vueltas.
Es como la zoofilia o la coprofagia.

En cambio, el rollo bollo no deja de tener su morbo(si no son marimachos).
 
Perineo rebuznó:
gotah rebuznó:
Lo soy. Hablo en sentido figurado. A mi me ha tocado ser hetero, como me pudiera haber tocado ser homo. O como le puede tocar a cualquier familiar mio, presente o futuro.

Entonces, es lícito follar entre hermanos, o con niños si estos últimos consienten ante notario tras recibir toda la información necesaria?

Si coño, y con tu perro, que es otro de tus "argumentos". Le untas la patita con tinta para que firme ante notario y te lo follas despues de haberle informado.

Ya te respondi a todas tus paridas en el anterior hilo y fue suficiente, no sea que se me pegue algo, gracias.
 
gotah rebuznó:
Tu ladrillo es una puta mierda. Yo me podre casar con quien me salga de los cojones, me importa un huevo que existan 4 homofobos retarded como tu que no les guste.

Bueno pues casaos con tu mano Pajillera. Si al morir esta es transplantada a otro pues podrá reclamar el 50% de los bienes materiales que les corresponden.

O mejor aun casaos con el Pepino que te metéis dentro del Culo. Luego le sacáis las semillas Las siembras y podréis presentar ante un fiscal las plantitas como vuestra prole.

No sois más que un Ignaro dais Puto Asco.

Hay que respetar la integridad de la familia.
 
Joder, si es que no sabes ni escribir bien... Que se puede esperar. :roll:
 
El_Tormento rebuznó:
la familia tiene como intención establecer la base de la sociedad y consumar el hecho de la procreación en un ambiente mas digno para el individuo.
El concejal ha cumplido su sueño y promesa. Ahora dice que irá a por la adopción de niños.

Además la novia iba guapa guapa:
6a8db89f78aed614995fa9179c630da3_extras_albumes_0.jpg
















:lol: :lol: :lol:
 
Artículo 32

1. El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica.

2. La ley regulará las formas de matrimonio, la edad y capacidad para contraerlo, los derechos y deberes de los cónyuges, las causas de separación y disolución y sus efectos.

_____________________________________________


Que quede claro el hombre y la mujer, No el hombre o la mujer tampoco hay sentido plural entre los géneros expuestos OK.

Quiere decir que solo se deben establecer uniones entre individuos de diferente sexo.

Por que el estado es el primer interesado en que las generaciones de relevo estén compuestas de individuos aptos física y psicológicamente, provenientes de progenitores unidos en matrimonio. No de parejas que solo tienen como consuelo el adoptar los hijos de relaciones frustradas el matrimonio no se constituye como un ente caritativo de la sociedad sino como el eje de ella misma. Pues es la base de las familias.
 
Qué mas nos da a nosotros que se casen los maricones.

Eso sí, debo confesar que al Zerolo ese le rociaba la cabeza con gasolina y luego le metía fuego.
 
El_Tormento rebuznó:
Artículo 32

1. El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica.

2. La ley regulará las formas de matrimonio, la edad y capacidad para contraerlo, los derechos y deberes de los cónyuges, las causas de separación y disolución y sus efectos.

No soy del Tribunal Constitucional precisamente, pero ahí NO PONE que no se puedan casar dos personas del mismo sexo. El artículo hace más bien referencia al hecho de que ambos cónyuges tienen igualdad de derechos en el matrimonio -siguiendo el principio de igualdad del art.14 de la CE y apartándose de pretéritas concepciones machistas del mismo-.

Amén.
 
Uncle Meat rebuznó:
No soy del Tribunal Constitucional precisamente, pero ahí NO PONE que no se puedan casar dos personas del mismo sexo. El artículo hace más bien referencia al hecho de que ambos cónyuges tienen igualdad de derechos en el matrimonio -siguiendo el principio de igualdad del art.14 de la CE y apartándose de pretéritas concepciones machistas del mismo-.

Amén.

Si Claro……

… Ahora resulta que cuando yo digo Uncle Meat y encirvado se comen la polla en igualdad de condiciones.

No me estoy refiriendo al hecho de que entre ustedes se lleva a cabo un festival erótico Homosexual con final Bukakkiano.

Sino que ustedes tienen como finalidad el comer pollas por cualquier rincón de la sociedad, y que puede también que se auto coman su propia polla en honor a Marilyn Mason


Pues no lo pone. Pero tampoco pone lo contrario y la ley no se basa en suposiciones.

Imagina si los criminales basan sus cuartadas en lo que las leyes dejan de poner.
 
El_Tormento rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
No soy del Tribunal Constitucional precisamente, pero ahí NO PONE que no se puedan casar dos personas del mismo sexo. El artículo hace más bien referencia al hecho de que ambos cónyuges tienen igualdad de derechos en el matrimonio -siguiendo el principio de igualdad del art.14 de la CE y apartándose de pretéritas concepciones machistas del mismo-.

Amén.

Si Claro……

… Ahora resulta que cuando yo digo Uncle Meat y encirvado se comen la polla en igualdad de condiciones.

No me estoy refiriendo al hecho de que entre ustedes se lleva a cabo un festival erótico Homosexual con final Bukakkiano.

Sino que ustedes tienen como finalidad el comer pollas por cualquier rincón de la sociedad, y que puede también que se auto coman su propia polla en honor a Marilyn Mason


Pues no lo pone. Pero tampoco pone lo contrario y la ley no se basa en suposiciones.

Imagina si los criminales basan sus cuartadas en lo que las leyes dejan de poner.

muahahahah

Lo que no pone en ningun sitio es que el matrimonio tenga que ser entre un hombre y una mujer. Es una sutil pero gran diferencia.

Dado que lo que pone se puede interpretar de multiples formas, se puede hacer lo que se ha hecho.
 
Arriba Pie