¿Que coño pasa en España?

¿Cual es el problema si se casan entre los homosexuales? ¿Que España se va al carajo, que se disgrega? Esto mismo ya nos lo decían los que estaban contra el divorcio, pero que podían pagarse una anulación matrimonial vía Vaticano. Y, que casualidad que sean los mismos que protestaban en contra del aborto, los que viajaban a Londres para que sus hijitas se los hicieran. Y, que casualidad que en todos estos casos estén aliados la iglesia, las organizaciones "defensoras de la familia"
y el PP. Pero ya veis, España sigue aqui...mejor o peor, pero está.
Tengo conocidos homosexuales, y no voy a negar que siento cierta precaución cuando hablo con ellos, pero nunca les negaré un derecho que no perjudica a nadie y que iguala a esta minoría.
 
El_Tormento rebuznó:
… Ahora resulta que cuando yo digo Uncle Meat y encirvado se comen la polla en igualdad de condiciones. No me estoy refiriendo al hecho de que entre ustedes se lleva a cabo un festival erótico Homosexual con final Bukakkiano. Sino que ustedes tienen como finalidad el comer pollas por cualquier rincón de la sociedad, y que puede también que se auto coman su propia polla en honor a Marilyn Mason

Sí, ya sé que en la Antigua Grecia se daba mucho la homosexualidad, pero no por utilizar la lógica aristotélica uno ha de ser homosexual. Le sugiero repase un poco las premisas.
 
elgurubaneado rebuznó:
¿Cual es el problema si se casan entre los homosexuales? ¿Que España se va al carajo, que se disgrega? Esto mismo ya nos lo decían los que estaban contra el divorcio, pero que podían pagarse una anulación matrimonial vía Vaticano. Y, que casualidad que sean los mismos que protestaban en contra del aborto, los que viajaban a Londres para que sus hijitas se los hicieran. Y, que casualidad que en todos estos casos estén aliados la iglesia, las organizaciones "defensoras de la familia"
y el PP. Pero ya veis, España sigue aqui...mejor o peor, pero está.
Tengo conocidos homosexuales, y no voy a negar que siento cierta precaución cuando hablo con ellos, pero nunca les negaré un derecho que no perjudica a nadie y que iguala a esta minoría.

El verdadero efecto de esta acción vendrá dentro de unos 10 años, cuando las escuelas y lugares de convivencia social se vean invadidos por niños que provienen de un núcleo familiar distorsionado. Joder si es que hasta el gordo y el feo del salón se le Jode la vida imaginaos lo que pasa con el Hijo de las Maricas, eso solo es uno de los efectos sociales, individuos con infancias traumadas que se convierten en adultos con graves problemas psicológicos.

Por otro lado lo que implica a nivel socio legal. En una relación de personas con un mismo sexo a quien defendería la ley de la mujer, quien se queda con la guarda y custodia, en un problema de lesiones por violencia familiar quien es el que tendría prioridad jajajaja se llevarían a un Gym a ver quien es el mas fuerte.

Que el divorcio no ha causado estragos sociales, de que hablas capullin si la mayoría de niños provenientes de relaciones fracasadas siempre sufren fuertes consecuencias psicológicas y pasan por fuertes periodos de adaptación. Y esto no es todo la veta social a la que eran expuestas las mujeres luego de pasar al estado Civil de Divorciada.

Y lo del Aborto por Dios esto no debería ni de discutirse. Bajo ningún pretexto se le debería cortar la oportunidad de la Vida a un ser. Que además no se sabe el beneficio social que podría aportarnos. así como por casualidad nos hacemos de experiencias gratificantes como conocer a esa Tía que esta súper Buena en la sala de espera del Odontólogo, toparnos con la persona esperada en plena desesperación de su búsqueda, encontrar ese billete de 20 € al caminar por la plaza. Bueno así también deberíamos tomar el hecho de que el destino nos premie con la responsabilidad de formar una Vida.
 
El_Tormento rebuznó:
Que el divorcio no ha causado estragos sociales, de que hablas capullin si la mayoría de niños provenientes de relaciones fracasadas siempre sufren fuertes consecuencias psicológicas y pasan por fuertes periodos de adaptación. Y esto no es todo la veta social a la que eran expuestas las mujeres luego de pasar al estado Civil de Divorciada.

Es público y notorio que hay más; pero me voy a ceñir a esta perla que me ha llamado más la atención.
¿Y cuántos retoños con problemas mentales existen en familias bien?... El mayor porcentaje de esquizofrenia y graves problemas mentales se dan en familias de estructura tradicional con características en su seno tales como autoritarismo, alcoholismo, integrismo religioso, etc. Por supuesto, en estratos sociales bajos ésto abunda más: aquí se añaden los problemas económicos y las frustraciones que éstos conllevan.
En cuanto al segundo punto, no se trata más que de un problema de incultura social: un hijo puede vivir perfectamente con su madre divorciada, prenda; otra cosa es el vacío o la reprobación social que sufra por parte de la chusma analfabeta que le circunda. En este aspecto, el principal problema está en la sociedad, no en el individuo -ya se sabe que es más difícil cambiar a un colectivo que a un sujeto aislado, pero es de lógica acabar antes con la rabia que con el perro-.
 
Uncle Meat rebuznó:
El_Tormento rebuznó:
Que el divorcio no ha causado estragos sociales, de que hablas capullin si la mayoría de niños provenientes de relaciones fracasadas siempre sufren fuertes consecuencias psicológicas y pasan por fuertes periodos de adaptación. Y esto no es todo la veta social a la que eran expuestas las mujeres luego de pasar al estado Civil de Divorciada.

Es público y notorio que hay más; pero me voy a ceñir a esta perla que me ha llamado más la atención.
¿Y cuántos retoños con problemas mentales existen en familias bien?... El mayor porcentaje de esquizofrenia y graves problemas mentales se dan en familias de estructura tradicional con características en su seno tales como autoritarismo, alcoholismo, integrismo religioso, etc. Por supuesto, en estratos sociales bajos ésto abunda más: aquí se añaden los problemas económicos y las frustraciones que éstos conllevan.
En cuanto al segundo punto, no se trata más que de un problema de incultura social: un hijo puede vivir perfectamente con su madre divorciada, prenda; otra cosa es el vacío o la reprobación social que sufra por parte de la chusma analfabeta que le circunda. En este aspecto, el principal problema está en la sociedad, no en el individuo -ya se sabe que es más difícil cambiar a un colectivo que a un sujeto aislado, pero es de lógica acabar antes con la rabia que con el perro-.


Bueno lo mas hermoso de todo es que te he llevado hasta donde quería.

Con tus primeras palabras dejas claro que No Buscas Resolver Problemas sino más bien buscar Consuelo crear una especie de caótica sociedad, donde, todos purgamos nuestras penas en el comportamiento ajeno. Déjame decirte que estas dejando en claro tu Conducta Egoísta. El estado debe garantizar el bien común. Nunca debe plantearse el hecho de que este bien por que un semejante también incurrió en lo mismo. Imagina las campañas electorales “Los pudientes siempre han sido una mierda, Ahora conmigo tu también podrás serlo y de gratis” Slogan 1, “Conmigo el Vicio Social es para Todos” Slogan 2. Eso seria la base para una campaña electoral en una sociedad como la que planteas.

Por otra parte en ningún momento estoy cuestionando la capacidad de las féminas para poder llevar a cabo la labor de crianza de sus hijos. Y Mira recuerda que esa chusma analfabeta (como la llamas) es nada más y nada menos que el pueblo en su mayoría, las personas a la que los representantes Gubernamentales deben prestar mayor atención pues son ellos los que los llevan al lugar donde están.

Por favor no olvides de donde viene todo esto, el origen del hilo es el cuestionamiento del comportamiento de un político. Que esta haciendo a un lado su verdadera labor interponiendo sus prioridades personales.
 
No sé por qué me da la sensación de que tú te lo guisas y tú te lo comes. A eso se le denomina abstracción selectiva.
 
Uncle Meat rebuznó:
No sé por qué me da la sensación de que tú te lo guisas y tú te lo comes. A eso se le denomina abstracción selectiva.

Si Claro ahora resulta, que todo forma parte de una concepción inexistente.

Vale discutes por discutir, el Hipocondríaco Ideológico al parecer como que eres tú.
 
El_Tormento rebuznó:
El verdadero efecto de esta acción vendrá dentro de unos 10 años, cuando las escuelas y lugares de convivencia social se vean invadidos por niños que provienen de un núcleo familiar distorsionado. Joder si es que hasta el gordo y el feo del salón se le Jode la vida imaginaos lo que pasa con el Hijo de las Maricas, eso solo es uno de los efectos sociales, individuos con infancias traumadas que se convierten en adultos con graves problemas psicológicos.

De libro. De pe a pa. Todos los argumentos absurdos que vomitan todos los homofobos como tu. Este es otro mas que no debia faltar.

El comportamiento de los niños y su educacion, su capacidad de discriminar, viene dada por el comportamiento y las enseñanzas de sus padres. Si el niño tiene como padre a un garrulo homofobo como tu -el tipico que pide "respeto por la familia" pero luego se comporta como un nazi a la hora de descriminar a personas con una orientacion sexual distinta a la suya- discriminara y se mofara de aquel niño que tiene padres gays, como bien le ha enseñado -o no le ha educado- el comemierda de su puto padre.

Las discriminaciones que provocan traumas las crea la propia sociedad con sus actitudes, con personajillos fachas como tu que no se cortan ni un pelo en coartar la libertad de las personas, en pro segun ellos "de la familia", y en todas las burradas que proclama la iglesia.

Vete a mamarla hijo de la gran puta y deja vivir a la gente tranquila.
 
El_Tormento rebuznó:
Si Claro ahora resulta, que todo forma parte de una concepción inexistente.
Vale discutes por discutir, el Hipocondríaco Ideológico al parecer como que eres tú.

:shock:

¿De verdad lees lo que escriben los demás?... Yo es que, verás,... sé expresarme perfectamente - 8) -; luego, o no lees bien o no asimilas bien.

Más cosillas:

¿Quién ha dicho que (sic) todo forma parte de una concepción inexistente?... - ¿Mande?... ¿De qué me hablas?...-

¿Por qué discuto por discutir?... Chaval, calificas y juzgas mucho; digamos que te precipitas un pelín; pero no aportas argumentos para tales maniobras.

¿Qué significa hipocondríaco ideológico?... ¿Que tengo miedo de padecer izquierditis o derechitis?... Habla con algo de propiedad, gañán.
 
Uncle Meat rebuznó:
:shock:

¿De verdad lees lo que escriben los demás?... Yo es que, verás,... sé expresarme perfectamente - 8) -; luego, o no lees bien o no asimilas bien. .

Muestras tus características, que por cierto son dignas de un Rebelde de la sociedad Sudamericana de Mediados del Siglo XX.

Uncle Meat rebuznó:
¿Quién ha dicho que (sic) todo forma parte de una concepción inexistente?... - ¿Mande?... ¿De qué me hablas?...-

¿Qué significa hipocondríaco ideológico?... ¿Que tengo miedo de padecer izquierditis o derechitis?... Habla con algo de propiedad, gañán.

Estas seguro de comprender el entorno conceptual de los términos que utilizas?????

Abstracción selectiva.

Uncle Meat rebuznó:
¿Por qué discuto por discutir?... Chaval, calificas y juzgas mucho; digamos que te precipitas un pelín; pero no aportas argumentos para tales maniobras. .

Pues quien es el que se sale del camino por donde venia el tema, Por Dios.
 
gotah rebuznó:
De libro. De pe a pa. Todos los argumentos absurdos que vomitan todos los homofobos como tu. Este es otro mas que no debia faltar. .

Oye que esto es, una Oda al Idiota.

Paso por decirte que homofobo no esta en el diccionario de la RAE.

Y que según un individuo de carácter esquivo ¡como Tu! solo pretenda tildarme de un perseguidor del comportamiento homosexual. Realmente me importa un pepino.

Debates muy diferentes son el derecho social como ciudadano e individuo del cual todos somos participes y tenemos derecho. Y otra cosa muy distinta es disfrazar una distorsión del ambiente social con los derechos del ciudadano. Ampararse en conceptos falsos y faltos de credibilidad, dime como una pareja homosexual garantiza la procreación de la especie dime como coño.


gotah rebuznó:
El comportamiento de los niños y su educacion, su capacidad de discriminar, viene dada por el comportamiento y las enseñanzas de sus padres. Si el niño tiene como padre a un garrulo homofobo como tu -el tipico que pide "respeto por la familia" pero luego se comporta como un nazi a la hora de descriminar a personas con una orientacion sexual distinta a la suya- discriminara y se mofara de aquel niño que tiene padres gays, como bien le ha enseñado -o no le ha educado- el comemierda de su puto padre.

Las discriminaciones que provocan traumas las crea la propia sociedad con sus actitudes, con personajillos fachas como tu que no se cortan ni un pelo en coartar la libertad de las personas, en pro segun ellos "de la familia", y en todas las burradas que proclama la iglesia.

Vete a mamarla hijo de la gran puta y deja vivir a la gente tranquila.

Pues si, mucho de la personalidad viene de manos de la formación infantil. Pero como te recuerdo que el Político actúa en pro de la sociedad, por eso se les llama trabajadores sociales y de estado. Entonces el debe garantizar un ambiente digno y de tolerancia para los ciudadanos, y antes de cambiar la sociedad que son muchos mas y requiere mayor inversión de recursos y tiempo. Además de lo inhumano que representa entregar crios a las manos de estos señores, Niños que tendrán que padecer la tortura social solo para ver si se logra unos resultados a muy largo plazo. Esto en plan de conejillos de indias de una supuesta evolución cultural.


Homofobo. Veo que usas mucho esa palabrita, a mi parecer creo que deseas una fustigación de parte de individuos con principios sociales como los míos.

Vete a Mamarla Tu que por lo que veo defiendes mucho una posición en la cual debes estar sumergido.
 
El_Tormento rebuznó:
gotah rebuznó:
De libro. De pe a pa. Todos los argumentos absurdos que vomitan todos los homofobos como tu. Este es otro mas que no debia faltar. .

Oye que esto es, una Oda al Idiota.

Paso por decirte que homofobo no esta en el diccionario de la RAE.

Como metrosexual tampoco viene... y sin embargo sabes perfectamente lo que significa.

Solo con que busques HOMOFOBIA, que si viene, te vale. Lo que no viene es "CUARTADA", como pusiste anteriormente. Es COARTADA, cateto.


Debates muy diferentes son el derecho social como ciudadano e individuo del cual todos somos participes y tenemos derecho. Y otra cosa muy distinta es disfrazar una distorsión del ambiente social con los derechos del ciudadano. Ampararse en conceptos falsos y faltos de credibilidad, dime como una pareja homosexual garantiza la procreación de la especie dime como coño.

Una pareja homosexual debe garantizar la continuidad de la especie?

Dede luego no sabia yo que para garantizar la continuidad de la especie hay que casarse -que es de lo que hablas- debe ser que el matrimonio es algo existente desde el principio de los tiempos.

Si quieren tener hijos:

- Una pareja de mujeres puede pedir una fecundacion artificial, como lo puede hacer una pareja hetero.

- Una pareja de hombres puede pedir una madre de alquiler, como lo puede hacer una pareja hetero.

- Una pareja, puede adoptar.

Si esto no es continuidad de la especie no se que cojones es. Y si no quieren tener hijos, sean hetero u homo y esten casados, pues no los tendran.


Pues si, mucho de la personalidad viene de manos de la formación infantil. Pero como te recuerdo que el Político actúa en pro de la sociedad, por eso se les llama trabajadores sociales y de estado. Entonces el debe garantizar un ambiente digno y de tolerancia para los ciudadanos, y antes de cambiar la sociedad que son muchos mas y requiere mayor inversión de recursos y tiempo. Además de lo inhumano que representa entregar crios a las manos de estos señores, Niños que tendrán que padecer la tortura social solo para ver si se logra unos resultados a muy largo plazo. Esto en plan de conejillos de indias de una supuesta evolución cultural.

Eso es precisamente lo que estan haciendo. Tratar de impartir igualdad y tolerancia para todo el mundo, justo lo que no quiere la gentuza como tu.


Homofobo. Veo que usas mucho esa palabrita, a mi parecer creo que deseas una fustigación de parte de individuos con principios sociales como los míos.

Tus principios sociales son puta basura. Homofobicos y antitolerantes, propios de fachitas de mierda, puta escoria nazi o tarados atrapados en todo lo que dice la iglesia.

La fustigacion te la estas llevando tu ahora que los gays se estan casando con todos los derechos que les da la ley.

JODASE
 
Este engendro maligno, más que Tormento, debería llamarse "EL TOSTÓN". :lol:
 
gotah rebuznó:
Como metrosexual tampoco viene... y sin embargo sabes perfectamente lo que significa.

Solo con que busques HOMOFOBIA, que si viene, te vale. Lo que no viene es "CUARTADA", como pusiste anteriormente. Es COARTADA, cateto.

Mira que no me voy a poner en plan de profesor de leguaje buscando tus errores ortográficos que son muchos.

Dejo claro que ya esto paso de un simple debate a un extraño tipo de trabajo social, porque compartir y tratar de explicar a semejantes enfermos mentales (como ustedes) la posición que puede tenerse o no sobre algún tema. Ya viene siendo Mucho.

Este material lo guardare para algún futuro estudio en psicopedagogía.


gotah rebuznó:
Una pareja homosexual debe garantizar la continuidad de la especie?

Dede luego no sabia yo que para garantizar la continuidad de la especie hay que casarse -que es de lo que hablas- debe ser que el matrimonio es algo existente desde el principio de los tiempos.

Si quieren tener hijos:

- Una pareja de mujeres puede pedir una fecundacion artificial, como lo puede hacer una pareja hetero.

- Una pareja de hombres puede pedir una madre de alquiler, como lo puede hacer una pareja hetero.

- Una pareja, puede adoptar.

Si esto no es continuidad de la especie no se que cojones es. Y si no quieren tener hijos, sean hetero u homo y esten casados, pues no los tendran.

Una pareja homosexual NO. Pero si una pareja unida en matrimonio que pretenda buscar los beneficios que brinda el estado.

Y SI, al estado le conviene que sus futuras generaciones se desarrollen y formen dentro de hogares unidos en matrimonio. Pues esto garantiza individuos mas aptos socialmente y con menos traumas sociales. Personas que serán menos propensos al crimen, la violencia, y la Incultura.

Veo que se te hace fácil el contradecirte. Al principio hablas de sociedades futurista, mas cultas e ilustradas. Para luego salir con que resulta conveniente la reproducción humana fuera de la familia. Así como si se tratase de vulgares animales en celo que viven ruines y en decadencia.

Luego hablas sobre mecanismos para obtener hijos y entregarlos, a cualquier engendro. Como si se tratase de algún tipo de producto que se guarda y comercializa en los abastos. Maula, se trata de seres humanos. Recomiendas el alquiler de vientres como si una mujer puede esconder su sentimiento materno saciándolo con dinero, como si ellas formaran parte de animales de cría ganado, bovino o porcino que se pesa y comercializa estando aun en vientre. Hablas de adoptar en tu afán de catalogar a los niños como simples muñecos almacenados en juguetería que van a saciar el retorcido sentimiento de jugar a la casita, de algunos individuos desviados de la realidad humana. No te das cuenta que detrás de cada niño que se ofrece en adopción hay una historia de fracaso social, individual y de familia. Que debe ser El estado uno de los principales interesados en que no existan niños en adopción. Pues ellos solo son el resultado del fracaso de una gestión social.

Veo claramente que tu carácter egoísta pasa a ser una enfermedad, necesitas urgentemente tratamiento. En tu afán de salir airoso en esta discusión te has contradicho infinidad de veces. Además has destruido los cimientos en los cuales basaste tu posición.

Comenzaste hablando de la igualdad humana, de la falta de tolerancia y ahora recomiendas como salida el mantener a las personas como una especie de ganado de cría que se venderá en clínicas y orfanatos todo para garantizar la alegría Gay. Eso sin discutir los efectos sociales que conllevan el entregar niños a homosexuales.

gotah rebuznó:
Eso es precisamente lo que estan haciendo. Tratar de impartir igualdad y tolerancia para todo el mundo, justo lo que no quiere la gentuza como tu.

Lo peor es que después de soltar toda esta basura vuelves e insistes con lo de la tolerancia e igualdad. Te parece que puede establecerse un parámetro de igualdad entre una un Gay y una mujer, nunca ni anatómicamente, ni psicológicamente y mucho menos a nivel social. Entonces según Tu, los atletas Gays deberían invertir su participación en los eventos competitivos. Así los Gay competir contra las mujeres y las lesbianas contra los hombres. Pues eso fomenta la igualdad.

gotah rebuznó:
Tus principios sociales son puta basura. Homofobicos y antitolerantes, propios de fachitas de mierda, puta escoria nazi o tarados atrapados en todo lo que dice la iglesia.

La fustigacion te la estas llevando tu ahora que los gays se estan casando con todos los derechos que les da la ley.

JODASE

Ahora por lo que veo la Homosexualidad te parece Normal. Muy bien pues investiga a fondo el significado de la palabra normal. Por que solo se ha querido esconder la realidad de que se trata de una patología psicológica.

Y que no se te olvide, mis principios sociales están muy por encima de los tuyos, eso esta demostrado en cada una de tus opiniones. Me imagino que salir del armario, te ha de costar mucho y significa un tormentoso paso para tu vida. Por dentro sueñas el consumar un matrimonio gay y llevar al altar a un individuo como Boris Izaguirre.

El matrimonio gay no debería ser un matrimonio como tal sino un contrato donde ambas partes expresen su condición y voluntad de unir sus vidas y que garantice una buena distribución de los bienes en caso de separación. Pero nunca, nunca con los beneficios que el estado otorga a las parejas heterosexuales. Y bajo ninguna circunstancia bajo los ojos de ningún tipo de fe religiosa.

FIN

Por que de seguir deberás cancelarme 20 € por mensaje, por concepto de terapia psicológica…… Que esto no puede ser de Gratis.
 
Uncle Meat rebuznó:
Este engendro maligno, más que Tormento, debería llamarse "EL TOSTÓN". :lol:

gotah rebuznó:
I agree.

:137 :137 :137

2_guys_smile.jpg


FRNT-If-This-Isnt-Love.gif
 
Como aburres hijodeputa, el ladrillo de mierda que has puesto te lo vas a leer tu solito.

Ni caso te hago. A mamarla. :lol:








-edito-


:shock:
Edito para decir que por pura curiosidad me lo he leido, y te digo lo mismo, paso de tus pajas mentales, mas que nada pq sacas cosas que yo no he dicho, conclusiones tuyas sacadas de la manga y divagaciones que ni vienen a cuento de nada ni tienen pies ni cabeza... Lo de los atletas es sencillamente acojonante, pero ACOJONANTE. :shock:

Uncle Meat rebuznó:
No sé por qué me da la sensación de que tú te lo guisas y tú te lo comes. A eso se le denomina abstracción selectiva.

Exactamente es eso. Tu y tus historietas de trastornado. Ahi te quedas.

Cuidao no te salga un hijo maricon y le tengas que llevar a electroshock para curar su enfermedad. :137
 
muhhahahaha Lo siento pero me estoy partiendo.. Cada vez que lo releo encuentro perlas nuevas.

El_Tormento rebuznó:
Veo que se te hace fácil el contradecirte. Al principio hablas de sociedades futurista, mas cultas e ilustradas. Para luego salir con que resulta conveniente la reproducción humana fuera de la familia. Así como si se tratase de vulgares animales en celo que viven ruines y en decadencia.

Y eso lo deduces de lo que yo he dicho?

"no sabia yo que para garantizar la continuidad de la especie hay que casarse"


Oigan señores que tienen hijos y no estan casados! Sepan ustedes que son como vulgares animales en celo, ruines y decadentes.

MUHAHAHAHAHAHAHAHAH

Tio tu te drogas pero a base de bien. :lol: :lol: :lol:
 
Aplausos para el tormento. Gotah, a ver si contestas, que estás quedando en evidencia.
 
El_Tormento rebuznó:
Artículo 32

1. El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica.

2. La ley regulará las formas de matrimonio, la edad y capacidad para contraerlo, los derechos y deberes de los cónyuges, las causas de separación y disolución y sus efectos.

_____________________________________________


Que quede claro el hombre y la mujer, No el hombre o la mujer tampoco hay sentido plural entre los géneros expuestos OK.

Quiere decir que solo se deben establecer uniones entre individuos de diferente sexo.

Por que el estado es el primer interesado en que las generaciones de relevo estén compuestas de individuos aptos física y psicológicamente, provenientes de progenitores unidos en matrimonio. No de parejas que solo tienen como consuelo el adoptar los hijos de relaciones frustradas el matrimonio no se constituye como un ente caritativo de la sociedad sino como el eje de ella misma. Pues es la base de las familias.


Dile a tu profe de diversificación que os den charlas más sencillas, que luego no te enteras de nada y vienes aquí a dar la brasa.

Soplagaitas.
 
Perineo rebuznó:
Aplausos para el tormento. Gotah, a ver si contestas, que estás quedando en evidencia.

_418897_methadone150.jpg


Toma tio que se te ha olvidado tu dosis diaria. Cuando tu y el tormento os desengancheis de la mierda que os estais metiendo ya iremos hablando. :)
 
gotah rebuznó:
Como aburres hijodeputa, el ladrillo de mierda que has puesto te lo vas a leer tu solito.

Efectivamente. Creo que ya se le está haciendo más caso del que merece.
Fin del forotostón.
 
Cuando quieras desperdiciar un poco de tiempo y reirte de algo te recomiendo que lo leas. El transtornao este vive atrapado en su mundo con el lavado de cerebro que tiene encima.

Lastima de gente.
 
Arriba Pie