Problemas con la justicia y con hacienda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hash77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hash77

RangoAsiduo
Registro
26 Mar 2006
Mensajes
818
Reacciones
0
Y con la vecina de abajo que nunca me la quiso chupar.

El caso es que hacienda me a devuelto la mitad aproximadamente de lo que me correspondia, dandole vueltas al tarro me a venido a la cabeza esas cosas que son tan molestas como las ladillas:LAS PUTAS MULTAS.

¿Es posible que te embarguen la devolucion(aunque sea parte) para cobrarse las multas?

De todas formas no me cuadra el tema, ya que si me hubiesen cobrado todas las multas me hubiesen devuelto "0" patatero.

¿alguna experiencia similar?
 
Supongo que en el caso de que te hayan embargado te lo tendrian que haber notificado, ya sea hacienda o ya sea el banco.

A mi me bloquearon la cuenta hace un par de meses por un embargo de 500 € y fue el banco quien me lo notifico, eso si, una vez bloqueada la cuenta.
 
a mí me han llegado a embargar la cuenta corriente ......

quizá no te han cobrado todas porque a lo mejor no estaban todas en ese último status de apremio de embargo.
 
Son multas...y con recargo, posiblemente...


De todas formas, no tendrás dinero suficiente en la cuenta para pagarlo todo, así que me parece que te vas a morir en la cárcel... :lol:

Recuerda enviarme tus guitarras antes de entrar en el trullo.







nunca vayas acompañado a las duchas... ya sabes
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Son multas...y con recargo, posiblemente...
De todas formas, no tendrás dinero suficiente en la cuenta para pagarlo todo, así que me parece que te vas a morir en la cárcel... :lol:
Ahi esta el tema, de la cuenta no pueden pillar nada(de donde no hay, no se puede sacar).Y los hijosputa estaban esperando la ocasion....alimañas!!!
 
Yo la cuenta la tengo embargada día si y día también con las multas y si algun mes no llego a tiempo de pagar el autónomo, te retienen la cantidad que sea y si al cabo del mes no has pagado se la cobran de la cuenta.

Con la renta es lo mismo, si tienes multas o algún impuesto por pagar te lo retienen de la devolución, si no te retienen todo es porque a Hacienda aún no les ha llegado la notificación de las últimas multas.

Otra cosa que hacen es si tienes una cuenta a medias con tu novia o con alguien y tiene por ejemplo 100 euros de saldo, solo te embargan 50 que son los que se supone que son tuyos, y si sigues sin pagar, de esos 50 te embargarán 25, y luego 12'50 y al final se lo cobran todo.

Lo que no veo bien esque las multas de tráfico ahora las manden a Hacienda, que yo sepa Hacienda se encarga de cobrar impuestos, y las multas son sanciones, antes medio te podías escaquear y que prescribiese, pero a Hacienda no se les escapa ni medio céntimo.
 
Según tengo entendido no te embargan hasta que no has recibido el tercer aviso de que tienes que pagar la multa. Me parece muy raro que te embarguen sin avisar.
 
Baldomero rebuznó:
Lo que no veo bien esque las multas de tráfico ahora las manden a Hacienda, que yo sepa Hacienda se encarga de cobrar impuestos, y las multas son sanciones, antes medio te podías escaquear y que prescribiese, pero a Hacienda no se les escapa ni medio céntimo.

Que os creaiais cabrones, que las multas prescribian como antés o que? O te embargaran de la declaración anual o la nomina pero ahora no os escapais de ninguna. A joderse y a pagar

Y si, es del todo legal que te lo hagan. Estara tu nombre publicado en el BOE, felicidades eres famoso
 
Todo ingreso que se considere salario o parte de él, como puede ser una devolución de Hacienda, por lo que tengo entendido, la retención no puede superar un tanto por ciento del total de los ingresos. Es lógico, si os morís de hambre ¿quien pagará el resto de vuestra deuda?

Ya sabéis, hacienda aprieta pero no suelta.


Hala, venga.
 
Pronto te vendrá un aviso de embargo de bienes muebles e inmuebles (coche, piso...) :lol:
 
Vete aclimatando al cambio:

guantanamo.jpg


Te esperan con los brazos abiertos. :pla
 
Emile Berliner rebuznó:
Baldomero rebuznó:
Lo que no veo bien esque las multas de tráfico ahora las manden a Hacienda, que yo sepa Hacienda se encarga de cobrar impuestos, y las multas son sanciones, antes medio te podías escaquear y que prescribiese, pero a Hacienda no se les escapa ni medio céntimo.

Que os creaiais cabrones, que las multas prescribian como antés o que? O te embargaran de la declaración anual o la nomina pero ahora no os escapais de ninguna. A joderse y a pagar

Y si, es del todo legal que te lo hagan. Estara tu nombre publicado en el BOE, felicidades eres famoso

Ya lo era antes...
Salgo con Nuria Ber,¿que no me has visto por la tele?



Todo esto me parece muy bonito, pero si hacienda tiene una deuda conmigo, me la tendra que abonar primero, es su obligacion.
Despues ya si quieren que me lleven a Guantanamo.

Esperare la notificacion esa que mencionais.
 
El Estado nunca se equivoca, lo dice la constitución fascista española


viva el rey y la tapia
 
¿alguna experiencia similar?

Nunca he tenido problemas de esos, pero imagino que al que le toque le debe de joder bastante.

¿Es posible que te embarguen la devolucion(aunque sea parte) para cobrarse las multas?

Créame si le digo que siento no poder ayudarle a ud., que abre un hilo con toda la buena voluntad del mundo en un foro como éste esperando algún consejo de utilidad para su problema.

No quisiera que me tomase por uno de esos desconsiderados que pululan por aquí y que le responden "haber estudiado, hijo de puta" tras postear una polla de cristal.

Lo único que está en mis manos es desearle suerte y que intente ver siempre el lado positivo de las cosas. :wink:

No se preocupe , que seguro que habrá alguna solución. :)

Some things in life are bad
They can really make you mad
Other things just make you swear and curse.
When you're chewing on life's gristle
Don't grumble, give a whistle
And this'll help things turn out for the best...

And...always look on the bright side of life...
Always look on the light side of life...

If life seems jolly rotten
There's something you've forgotten
And that's to laugh and smile and dance and sing.
When you're feeling in the dumps
Don't be silly chumps
Just purse your lips and whistle - that's the thing.

And...always look on the bright side of life...
Always look on the light side of life...

For life is quite absurd
And death's the final word
You must always face the curtain with a bow.
Forget about your sin - give the audience a grin
Enjoy it - it's your last chance anyhow.

So always look on the bright side of death
Just before you draw your terminal breath

Life's a piece of shit
When you look at it
Life's a laugh and death's a joke, it's true.
You'll see it's all a show
Keep 'em laughing as you go
Just remember that the last laugh is on you.

And always look on the bright side of life...
Always look on the right side of life...
(Come on guys, cheer up!)
Always look on the bright side of life...
Always look on the bright side of life...
(Worse things happen at sea, you know.)
Always look on the bright side of life...
(I mean - what have you got to lose?)
(You know, you come from nothing - you're going back to nothing.
What have you lost? Nothing!)
Always look on the right side of life...


bright_side_of_life.jpg
 
Joder, de puta pena, la mitad de los foreros de este foro con las cuentas embargadas y con problemas con Hacienda y los bancos. Sois unos PUTOS POBRES, jajajjaja

No me extraña, solo ver el número de mensajes que tiene alguno por aqui ya sorprende bastante. Es imposible tener tiempo para escribir ese número de mensajes si tienes una vida social normal, o si tienes un trabajo normal. Cada vez lo tengo más claro, este foro está lleno de asociales, pobres y parados. MORRALLA, seguro que sois todos de CADIZ jajajaja...
 
FollaScorts rebuznó:
Joder, de puta pena, la mitad de los foreros de este foro con las cuentas embargadas y con problemas con Hacienda y los bancos. Sois unos PUTOS POBRES, jajajjaja

No me extraña, solo ver el número de mensajes que tiene alguno por aqui ya sorprende bastante. Es imposible tener tiempo para escribir ese número de mensajes si tienes una vida social normal, o si tienes un trabajo normal. Cada vez lo tengo más claro, este foro está lleno de asociales, pobres y parados. MORRALLA, seguro que sois todos de CADIZ jajajaja...


Eh tio, envidio tu vida.

FollaScorts rebuznó:
Hola a todos, estoy intentando localizar a una Lumi del Flower que hace un mes no se nada de ella. Se llama July, es brasileña, rubia y muy alta, una pasada de tia

Alguien sabe por donde anda, desde hace 1 mes no la veo por el Flowers y nadie ayi sabe donde está.

Gracias


Tú sí que sabes.
 
ruben_vlc rebuznó:
FollaScorts rebuznó:
Joder, de puta pena, la mitad de los foreros de este foro con las cuentas embargadas y con problemas con Hacienda y los bancos. Sois unos PUTOS POBRES, jajajjaja

No me extraña, solo ver el número de mensajes que tiene alguno por aqui ya sorprende bastante. Es imposible tener tiempo para escribir ese número de mensajes si tienes una vida social normal, o si tienes un trabajo normal. Cada vez lo tengo más claro, este foro está lleno de asociales, pobres y parados. MORRALLA, seguro que sois todos de CADIZ jajajaja...


Eh tio, envidio tu vida.

FollaScorts rebuznó:
Hola a todos, estoy intentando localizar a una Lumi del Flower que hace un mes no se nada de ella. Se llama July, es brasileña, rubia y muy alta, una pasada de tia

Alguien sabe por donde anda, desde hace 1 mes no la veo por el Flowers y nadie ayi sabe donde está.

Gracias


Tú sí que sabes.

jajaja... pues si, cuando me apetece me gasto 600 euros en una zorra de lujo, o como la de mi avatar, que me costo 290 eurazos... lo de ligar y follar gratis ya no se lleva.. jajajaja

ahora ando negociando con una conocida madame de madrid el follarme una conocida famosa, pero pide 9000 euros. Espero poder negociarlo bien y dejarlo en 4500 euros. sabes, es un caprichazo de tia. total, esos 4500 euros se los subo al próximo piso que venda, y listo. Ahora ya dan hipotecas por 50 años.... ya tienes la tuya??... jajajjaj , sino hablamos, enviame un privado jajajjaj
 
Estoy en un caso parecido: multas de aparcamiento en Madrid, por un tubo.
Cuando implantaron los parquímetros en el 2003 me lo tomé a coña y me quitaron pasta del banco (tras notificarme).

Dejé la cuenta temblando a propósito y ahora me vienen por hacienda. Chúpate esa. Hijos de puta.

Tengo un tocho impresionante de multas acumuladas cuyo recurso me está llevando un abogado (estoy hablando de cinco cifras :oops: ) y de momento parece que está paralizado. Me dijo que resolvió un caso por ser inconstitucional el método empleado por el ayuntamiento (parquímetros) y que, aunque va para largo, tenemos el caso ganado. Eso sí, he tenido que abrir un aval a disposición del excmo. ayuntamiento.

Madrid es asfixiante no sólo por el calor.
Hay veces que deseo que se produzca un cataclismo para librarme del agobio y empezar de cero, vive Dios!!!
 
FollaScorts rebuznó:
Es imposible tener tiempo para escribir ese número de mensajes si tienes una vida social normal, o si tienes un trabajo normal.

Habló de vida social normal el que no puede follar sin pagar :?

No vales una puta mierda, tus padres te dejaron pisos y vives de no hacer nada.
 
Arriba Pie