Problemas con la bondad.

DermatitiX

RangoNovato de mierda
Registro
15 Ago 2009
Mensajes
95
Reacciones
0
Soy un caradura, un mentiroso un farsante. Tengo tantas caras como deseos tengan las mujeres de las que me rodeo. Puedo observarlas e interpretar sus sentimientos, lo que anhelan, lo que buscan con cada roce calculado de sus manos con las mías cuando evitan mi simulado ademán de pagar las copas en la cita del pub de turno. Es automático en mí.

inteligencia.jpg


Puedo leer entre sus líneas y calcular con mínimo error los porqués de sus preguntas. Puedo diferenciar el interés real del fingido la mayoría de las veces, puedo hacer mil esquemas de sus comportamientos tan solo observando como se visten. Sé para que me quiere cada mujer por los temas de conversación que fomente y los que evite. Lo hago rápido, casi sin pensar.

Soy capaz de engañarlas mejor que cualquier mujer, puedo aprender de mis errores, de mis pequeños silencios incomodos en los que jamás reincido. Puedo violar sus mentes sin que lo noten, sin dejar rastro, entrar y salir sin tocar nada como un merodeador nocturno disfrazado de lo que convenga. Todo por pillarlas en un renuncio y descubrir la basura que hay tras el bonito decorado, como un detective workalcoholico que no puede dejar de perseguir el crimen.
Paranoya-man, con el superpoder de la paranoya continua cuya condena es tener siempre la puta razón.
Como un sabueso entrenado para descubrir la maldad con cien mil perrerías pero completamente ciego ante la buena gente.

crayon.jpg


Y sinceramente estoy un poco hasta los cojones de ser así. Y como no puedo meterme un Crayón por la nariz que me haga dejar de ver lo que veo; la única solición es encontrar a una mujer que de verdad no tenga los defectos que tan facilmente puedo detectar o que los supla con virtudes que están lejos de mi percepción.

Por eso os pido consejo, señores congéneres de mentalidades diferentes.

¿Como lo hacéis para distinguir a las mujeres de buen corazón? ¿Existen? Porque reconozco putas (metaforicamente) paranóicas, locas, egocentricas, comebolsas, etc pero soy incapaz de reconocer la bondad en una mujer.

la-bella-y-la-bestia.jpg


Y eso es lo que enamora a mi negro corazón en estos momentos. Lo que ansío mas que nada en este frío invierno.

Habladme de casos en los que habéis flipado de lo buena que era ella. Y de como lo habéis reconocido. Habladme de la bondad y la importancia que tiene para vosotros en las relaciones.
 
Hola he visto su anuncio en el general. Quizás se siente desorientado tras el baneo de su user principal. A mi me pasa.
Y a juzgar por el cambio a peor de su avatar, a usted también.

Abra un hilo sobre eso. Es que yo estoy demasiado triste
 
Pues bajo mi punto de vista eres afortunado. Yo jamas he tenido ese radar para ver las expectativas o deseos de las mujeres a mi alrededor y siempre he ido a tientas, como un ciego, y por tanto me he tropezado mulitud de veces.

Es mejor tener un radar y decir, esta puede que caiga, esta esta muy desesperada, esta no me interesa ni yo a ella, etc.
 
Mujer de buen corazón no hay. Quizás algunas adolescentes inocentes que todavía no han sido conscientes del potencial manipulatorio que poseen ni han sido víctimas del terrible influjo de la publicidad comercial que condena ésta sociedad.

Aunque puede usted encontrar alguna, no lo voy a negar, en algún pueblo perdido. Aislada mayormente de toda la superficialidad imperante.

La mujer es un ser vacío, superficial, así la hemos creado. Se mueve según la iluminación de la zona. En cuanto aparezca una bombilla que de más luz o piense ella que da mas luz entonces estará usted jodido. Uno más a su lista.

Piense cómo nos movemos nosotros, nos ofrecen algo con una bella mujer en el anuncio y ya captan nuestra atención. Piense como se mueven ellas: les ofrecen una imagen de sí mismas más guapa, más protagonista... venden la imagen de otra mujer más guapa que ellas y ya está... vualá, atención captada.

Pero no se altere, la verdad es cruda pero puede usted manipular su mente femenina y hacer que se comporten bien, artificialmente.

Sea el líder de la manada. Que su nómina sea impresionante, tenga piso, coche y verá la cantidad de mujeres "buenas de corazón" que le surgen.

La vida es sencilla y triste amigo, en nosotros está colorearla (y engañarla).
 
Mujeres buenas las hay como hay hombres buenos, nos ha jodido el apostol del apocalipsis

Lo que pasa es que a veces se confunde hijoputez con bondad.

Ejemplo de un colega:

Este colega mio de hace tiempo ya tenía una novia que era una buena tía , la verdad. Generosa con él y buena amiga de los demás.
Y además hacía reir al grupo lo que en mi libro es un +10. Y tenía un par de cojones bien puestos también.

Pero mi colega , como todos en aquella época, íba a lo suyo. Pasando de ella, su prioridad era otra cosa, Sara ya lo sabe y lo hemos hablado etc...

Hasta que a Sara se le hincharon sus pelotas virtuales y le mandó a donde no da el sol.
Pero lo hizo sin cuernos, malos rollos y diciendo las cosas por su nombre. Olé por ella.

Para mi colega no quedaba ya nada de la "bondad" de Sara: Era una hijadeputa. ¿Cómo es capaz de dejarle a él? además ahora que su padre está enfermo, que su hermano se ha partido una pata, que le van a cambiar de colegio...

Pues no joder: Ella lo ha hecho bien y elegantemente. Sin gritos ni cuernos no rollos raros ni tiras y aflojas: a tomar por culo, atontao.

Claro que el mundo ha ganado otro apostol del apocalipsis: Si Sara, su pilar de bondad y generosidad (tontadelculo durante años) es capaz de hacer eso ¿que no haran las demas?

Todas putas y todas malas y me llevo el balón a casa

Qué tonto es, pero aún así es mi colega y así lo han dibujado ;)
___________

¿Cómo reconoces una persona buena?

Desde mi experiencia hay muchas claves peor hay una que es muy reveladora.

Si esa persona ,en una decisión, opta por la generosidad sin recompensa propia a la vista , tiene la condición necesaria (no suficiente).
 
DermatitiX rebuznó:
Habladme de casos en los que habéis flipado de lo buena que era ella. Y de como lo habéis reconocido. Habladme de la bondad y la importancia que tiene para vosotros en las relaciones.

Yo sólo lo he podido encontrar en las putas. Sí, no bromeo ni miento. Sólo en las putas.

Cuando una mujer descubre y desvela su más profunda esencia, su yo esencial y ya no tiene porqué fingir, entonces cabe atisbar en ella un trasfondo de bondad, de ternura, de humanidad y de cariño, de auténtica preocupación y cariño hacia ti.

Mientras anda a la caza y captura, como una fiera en pos de una meta inexorable (seguridad, procreación, estabilidad, hijos, dinero, manutención...) verás en ellas los más bajos instintos. Cuando ya ha descubierto el plan, lo consigue, lo tiene, es capaz entonces de dejar aflorar de su más profundo (y casi enigmático) ser interior algunos atisbos de auténtica humanidad, de afecto, de cariño y de empatía.
 
Arriba Pie