Eurovisión 2015: Putas y desviados, este año con rampas de acceso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yurops libin a sel e breisoon.
Sel e breison
Sel e breeeison.
Feis palm.
Dracma.
Peseta.
Cáncer, ha muerto.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Ya mandamos a un ciego con la táctica de dar penita dame un euro, y creo que acabó ultimo o por ahí. Ni para dar pena valemos.

Y antes mandamos a una gitana descalza, que ni puntuó.
 
Verruga rebuznó:
Y antes mandamos a una gitana descalza, que ni puntuó.
Remedios Amaya, con quién maneja mi barca quién,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto presentamos una gitanuza descalza dando alaridos en la edición que se celebraba en la RFA por aquel entonces
 
Pues la polaca esa son todos ventajas, seguramente tendra la tarjeta para aparcar en las plazas de minusvalidos.
 
Creo que hace falta ya una lista de los países y al lado la tara que tiene quien los representa. Algo en plan:

Polonia - Paralítica
Israel - Shemalota
Finlandia - Subnormales
Austria - Travelo con barba
España - Uno del Atleti

A ver qué año todos los países, sin faltar ni uno, mandan por fin un tullido, un tarao, un freak, y Eurovisión se convierte, por fin, en la parada de los monstruos.
 
SrEstaire rebuznó:
Ae3rSCJ.jpg

Folou me en feisbuk y tuiter

Esta maciza es Vanessa Romero que no va a Eurovisión pero está muy petable igual dá.
:115

Vanesa-Romero_OLEIMA20140729_0133_14.jpg
 
carapito rebuznó:
Plasticazo Edition SL

2vct0t2.jpg

¿Qué tal, facepenis? Me preguntaba cuál de los nuevos usuarios sería clonc tuyo.

Ahora bien ¿Me quieres decir que esa es la Vanessa Romero y tal? Necesito de saber.
 
nikilauda rebuznó:
¿Qué tal, facepenis? Me preguntaba cuál de los nuevos usuarios sería clonc tuyo.

Ahora bien ¿Me quieres decir que esa es la Vanessa Romero y tal? Necesito de saber.

Yo no he usado un clon jamás. Y si miento que se muera ILG.

Y sí, esa es Vanesa Romero, aka mefolloaproductoresparaquemedendecomerporquecomoactrizsoyunaputabasura, antes de pasar por corporación dermoestética.
 
Grandioso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
franchute asqueLOLso :121:121:121:121:121:121:121:121:121



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
THORNDIKE rebuznó:
Ya le estoy metiendo en la casa de apuestas lerus por los amics from Poland, listos cual roboc.
Jugada maestra poner a una "sinpiernas".

Voto por enviar un sordomudo.

Creo que Lolitonta anda ahora de juicios y eso.


ilovegintonic rebuznó:
Creo que hace falta ya una lista de los países y al lado la tara que tiene quien los representa. Algo en plan:

Polonia - Paralítica
Israel - Shemalota
Finlandia - Subnormales
Austria - Travelo con barba
España - Uno del Atleti

A ver qué año todos los países, sin faltar ni uno, mandan por fin un tullido, un tarao, un freak, y Eurovisión se convierte, por fin, en la parada de los monstruos.

Acabaría censurado por los nancys de lo políticamente correcto.

Nacionalidades + Taras= EL CHISTE TOTAL, INVENCIBLE Y OMNIPOTENTE

6684286.jpg

-Ni yo me he atrevido a tanto, hamijos.
 
Verruga rebuznó:
Así me imagino yo a la hermana de Argail. Pero más de pueblo, claro; sin las tonterías esas de querer ser artista. Me la imagino todo el día en casa viendo la tele con un hilillo de baba por los antidepresivos. Tres mil euros al mes dice el hermano que cobra. Menudo partidazo.
Si el Sr. Putas acepta a cumplir con ella por mí, yo me la quedo, que con 500 o 600 tengo una rumanoide cuidando a Robocop a tiempo completo y se me quedan unos ingresos guapos.

segismundo sociopata rebuznó:
ni que decir tiene que a la silla ruedas melafo, (la de eurorision, no a la hermana de argil ,que os coñozco ioputas)
Me too.

THORNDIKE rebuznó:
Downs, tullidos, australianos...Eurovisión siempre se supera...qué será lo siguiente? Llevará Holanda un coro compuesto por el personal del barrio rojo? Para cuando un representante albanokosovar? Y los griegos, qué coño hacen los griegos que no están expulsados? Por qué Rumanía no lleva rumanos de verdad representándoles?
Yo llevaría a una tía con cåncer terminal y con una visible doble masectomía con traje ad hoc para mostrar las cicatrices.
Yo llevaría a Ozito cantando Mi gran noche de Raphael solo vestido con una cortina de ducha. It can be Legen... oh wait... Dary!

carapito rebuznó:
Plasticazo Edition SL

2vct0t2.jpg

pechotes_mateos-672xXx80.jpg


La pechotes es la Pataki 2.0
 
RogerSmith rebuznó:
Si el Sr. Putas acepta a cumplir con ella por mí, yo me la quedo, que con 500 o 600 tengo una rumanoide cuidando a Robocop a tiempo completo y se me quedan unos ingresos guapos.


Me too.


Yo llevaría a Ozito cantando Mi gran noche de Raphael solo vestido con una cortina de ducha. It can be Legen... oh wait... Dary!



pechotes_mateos-672xXx80.jpg


La pechotes es la Pataki 2.0
si iker jimenez puede con lo suyo, con esas tetas se circuncida a lo loco hasta billi cristal
 
Benito rebuznó:
si iker jimenez puede con lo suyo, con esas tetas se circuncida a lo loco hasta billi cristal
No hay nada que un ortodoncishta no pueda arreglar.Bueno,menos de lo de Rajoy,que neceshitaría cirugía macshilofacial.
 
La frontera que había entre el festival de Eurovisión y un capítulo de Futurama ha quedado definitivamente destruida este año.
 
Cimmerio rebuznó:
No hay nada que un ortodoncishta no pueda arreglar.Bueno,menos de lo de Rajoy,que neceshitaría cirugía macshilofacial.

Parece que ya pasó por chapa y pintura, algo caballuna pero ha mejorado, tal vez el forero medio, si ella pagase, se la follaría.

23b49eaf46095ea0e1e801f4043dd1e3.png
 
Si quisieran ganar, mandaban a Ramoncin, Cristina Rosenvingen, Café Quijano Mago de Hez o al calvo de los Celtas Cortos; anda que no hay material de calidad contrastada pa escoger.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie