Las NENAS

Y que edad tienen mas o menos? Que son cordobesas estudiantes o algo o matadas de la vida ya por curiosidad que eso si puede saberse jejejeje
Las mellizas son estudiantes, hasta se donde estudian , las demás no lo se a ciencia cierta pero creo son ninis.
 
Las mellizas son estudiantes, hasta se donde estudian , las demás no lo se a ciencia cierta pero creo son ninis.
Pues puede ser, no te digo que no. Respecto a lo de negociar allí no sé, me parecía violento haber llegado a un precio y a la hora de quedar cambiarlo, pero seguramente hubiera podido rascar 5-10 euros aunque estuve bastante tiempo negociando para llegar a 30. Llámame tonto 😂😂
No te llamo tonto, te llamo inexperto .
Si hubieras negociado habrías sacado según tu poder de convicción.
 
totalmente de acuerdo, por 50 euros tengo 30min a una china/latina que me dice lo que quiero oir diciendo que soy un tigre y que es la mas grande que ha visto y gritando como si fuese nacho vidal, no hay color, esperemos que los pagafantas que pagan 160 euros por una paja mal realizada y con los pies pues espabilen
Vuelvo a decir que hay que negociar, el físico de las mellizas y sus tetas pocas veces las verás, lógico su inexperiencia les hace pedir cantidades desorbitadas pero o aprenden las tarifas razonables que será así o su carrera será corta.
Ahora están desaparecidas las que empezaron y la otra .
Y la que desecharon, con una nueva son las que están ahora trabajando pero cuando les sale del coño y necesitan y ese también es mal camino.
 
Hola a todos, siempre os he seguido desde las sombras pero tengo que avisar de estas tiparracas y me he echo esta cuenta, he quedado esta mañana con ellas y me han engañado, era una paja con las tetas y resulta que me decían que la paja me la hiciera yo, mucho cuidado, aparte dejé la cartera en el coche y una no dejaba de mirarla. Muy mal unas estafadoras
 
Hola a todos, siempre os he seguido desde las sombras pero tengo que avisar de estas tiparracas y me he echo esta cuenta, he quedado esta mañana con ellas y me han engañado, era una paja con las tetas y resulta que me decían que la paja me la hiciera yo, mucho cuidado, aparte dejé la cartera en el coche y una no dejaba de mirarla. Muy mal unas estafadoras
podrias compartir el telegram?
 
Lo pusieron aqui o en el de consultas, martitaa12 o algo asi
Yo llevo semanas hablandoles a ver si puedo negociar algo me contestaron al primer correo diciendo lo que hacian… bueno diciendome dos cosas paja con la mano o striptis y nada mas y sigo esperando que me respondan porque lógicamente eso no me interesa , y hablo por correo
 
Yo llevo semanas hablandoles a ver si puedo negociar algo me contestaron al primer correo diciendo lo que hacian… bueno diciendome dos cosas paja con la mano o striptis y nada mas y sigo esperando que me respondan porque lógicamente eso no me interesa , y hablo por correo
Por Telegram responden
 
Lo suyo es devolverles la jugada de alguna manera....
 
Yo les pregunté si follaban o la comían y me dijeron que no
 
Si consigues algo avisa .platanito.
Lo unico que ofrecen para hoy me dijeron es paja con dos chicas y ellas sin camiseta con los pechos al aire y te dejan tocarlos mientras… por 80€ hay que seguir buscando algo mas con ellas y que los precios sean adsequibles para poder darles caña y que se ganen algo si es lo qe quieren jeje
 
Lo unico que ofrecen para hoy me dijeron es paja con dos chicas y ellas sin camiseta con los pechos al aire y te dejan tocarlos mientras… por 80€ hay que seguir buscando algo mas con ellas y que los precios sean adsequibles para poder darles caña y que se ganen algo si es lo qe quieren jeje
Yo lo conseguí por 70.. pero nada no lo veo… es tirar la pasta..
Follar no quieren..
 
Yo lo conseguí por 70.. pero nada no lo veo… es tirar la pasta..
Follar no quieren..
Estas cada día van a peor, antes podías negociar y hacer algo normal.
Pero es que ahora se cierran en la paja las dos, la que despreciaron las otras tres con una morena nueva.
Pero el colmo es que si quieres algo más te piden precios desorbitados, para mi que están no han ido ni a la escuela porque ni saben dividir.
Y ojo me cuenta un amigo si no aceptas paja o pagar tela te bloquean en telegram en el acto.
Estas nenas están piradas.
Ojo que están entrando ya a trapo chicas normales con tarifas normales de 100 con completo.
Pasar de estas pavas analfabetas.
 
Última edición:
Si quieren entrar al trapo a jugar, que sea con servicios profesionales.
Pagar 80 euros/paja, ni aunque fueran las putas ninfas del Bosque de Folói. No regalen dinero, es un robo a 4 manos.
Algún día saltarán y comerán alpiste...
 
Última edición:
Estas cada día van a peor, antes podías negociar y hacer algo normal.
Pero es que ahora se cierran en la paja las dos, la que despreciaron las otras tres con una morena nueva.
Pero el colmo es que si quieres algo más te piden precios desorbitados, para mi que están no han ido ni a la escuela porque ni saben dividir.
Y ojo me cuenta un amigo si no aceptas paja o pagar tela te bloquean en telegram en el acto.
Estas nenas están piradas.
Ojo que están entrando ya a trapo chicas normales con tarifas normales de 100 con completo.
Pasar de estas pavas analfabetas.
Totalmente de acuerdo. Aunque nose donde has encontrado las chicas normales con tarifas normales. Estaria bien encontrarlas también
 
Estas cada día van a peor, antes podías negociar y hacer algo normal.
Pero es que ahora se cierran en la paja las dos, la que despreciaron las otras tres con una morena nueva.
Pero el colmo es que si quieres algo más te piden precios desorbitados, para mi que están no han ido ni a la escuela porque ni saben dividir.
Y ojo me cuenta un amigo si no aceptas paja o pagar tela te bloquean en telegram en el acto.
Estas nenas están piradas.
Ojo que están entrando ya a trapo chicas normales con tarifas normales de 100 con completo.
Pasar de estas pavas analfabetas.
Hay anuncio de esas?

PD: Es lo que pasa con las nuevas generaciones, crecen en la sociedad del buenismo escuchando: te lo mereces todo, puedes conseguir todo aquello que te propongas, debes ser feliz, vales oro.... y con 20 años se piensan que DEBEN recibir 80 euros por hacer una paja porque "ellas lo valen, eso y mucho más"
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo. Aunque nose donde has encontrado las chicas normales con tarifas normales. Estaria bien encontrarlas también
Desde que desapareció pasión es muy difícil pero antes, todas las semanas había alguna nueva pseudo, solo había que saber moverse.
No hay otra historia y estas no tienen ni zorra idea.
Para ellas pedir 100 por una paja las dos en bragas y llevarse cada una 50 € lo ven normal.
Yo eso no lo he pagado pero muchos de aquí si.
Pero qué salen nuevas no os quepa dudas, nuevas y otras que vuelven al ruedo.
Solo es tener contactos y suerte, mucha suerte.
 
Última edición:
Arriba Pie