Las NENAS

Estas cada día van a peor, antes podías negociar y hacer algo normal.
Pero es que ahora se cierran en la paja las dos, la que despreciaron las otras tres con una morena nueva.
Pero el colmo es que si quieres algo más te piden precios desorbitados, para mi que están no han ido ni a la escuela porque ni saben dividir.
Y ojo me cuenta un amigo si no aceptas paja o pagar tela te bloquean en telegram en el acto.
Estas nenas están piradas.
Ojo que están entrando ya a trapo chicas normales con tarifas normales de 100 con completo.
Pasar de estas pavas analfabetas.
Vas a tener que pasar esos contactos de chicas normales jajaja
 
No te cnt y si lo hacen te ofrecen cosas desorbitadas si les dices o propones otro plan o sexo o algo te bloquean y pasan al siguiente solo hacen pajillas y poco mas y piden una bsrbaridad se les va la cabeza…
 
No te cnt y si lo hacen te ofrecen cosas desorbitadas si les dices o propones otro plan o sexo o algo te bloquean y pasan al siguiente solo hacen pajillas y poco mas y piden una bsrbaridad se les va la cabeza…
Hará unos días me escribieron después dé muchossss sin respuesta para paja por 50, se ve que pille oferta flash jajajaja, pero vamos que lo pago por una paja ni 10€
 
Yo tengo Telegram, pero no sé cómo buscarla. Solo puedo ver a mis contactos. Por eso preguntaba si me podían decir su número de teléfono o email. Gracias.
😥
telegram, arriba a la derecha hay una lupa y ahi le das y pones @martitaa12
 
Para los que están esperando que bajen los precios me ha llegado que andan pidiendo 130 por una paja ahora en una casa y ellas en ropa interior, se ve que van de mal en peor

Pero ojo, que te dejan que les toques las tetas y el culo :lol:

Deben ser vírgenes, porque por lo que se ve, para ellas el chocho es mas sagrado que una vaca en la India.
 
Última edición:
Para los que están esperando que bajen los precios me ha llegado que andan pidiendo 130 por una paja ahora en una casa y ellas en ropa interior, se ve que van de mal en peor
Madre mía, pero con la pechá de putas que hay que follan por 50 € incluso menos ¿Como puede la gente pagar esa barbaridad por una mierda de paja y encima sin despelotarse?
 
Para los que están esperando que bajen los precios me ha llegado que andan pidiendo 130 por una paja ahora en una casa y ellas en ropa interior, se ve que van de mal en peor
Después digo yo de las listas de los masajes, pero vamos que estas si que son listas. 130€ por una puta paja de mierda, es que no me lo explico, cuando por ese dinero me follo a dos putas y me sobra dinero
 
tambien os digo, han bajado los precios, cuestión de seguir asi y seguirán bajando
 
tambien os digo, han bajado los precios, cuestión de seguir asi y seguirán bajando
Pues según les tires y pides te bloquean o no.
Además ya son una de las rubias que ya no quedaba, no las hermanas, otra rubia y una morena nueva.
 
Última edición:
Pues según les tires y pides te bloquean o no.
Además ya son una de las rubias que ya no quedaba, no las hermanas, otra rubia y una morena nueva.
yo paso de tiras y aflojas, cuando se bajen de la parra igual lo intento, pero sin oral ni penetración? ni me lo planteo. al menos uno de los 2
 
yo paso de tiras y aflojas, cuando se bajen de la parra igual lo intento, pero sin oral ni penetración? ni me lo planteo. al menos uno de los 2
Tienen clientes fijos q les pagan por pajas mal hechas. Hay gente q paga solo por mirar o porque le chupen los pies , seguro q hay quien paga por pajas sin más, hay viejos q les pone eso de q una niñata de 18 les pajee aunq no la deje hacer más , piensan q es como si una vecinita de su nieta les tocara el pene , y ellas se aprovechan de eao y ese es su nicho de mercado 😂😂
 
Última edición:
Yo le e preguntado varias veces y me han pedido 120€ por paja sin parte de arriba y poder tocar pecho. Sinceramente no le veo la punta...por ese dinero vas a séptimo cielo un martes estás una hora masaje más polvo
 
Arriba Pie