Las NENAS

Yo le e preguntado varias veces y me han pedido 120€ por paja sin parte de arriba y poder tocar pecho. Sinceramente no le veo la punta...por ese dinero vas a séptimo cielo un martes estás una hora masaje más polvo
Yo lo máximo que le podido rebajar es 100 por paja y los pechotes, pero ni muerto pago eso.
 
Yo le e preguntado varias veces y me han pedido 120€ por paja sin parte de arriba y poder tocar pecho. Sinceramente no le veo la punta...por ese dinero vas a séptimo cielo un martes estás una hora masaje más polvo
Masaje + polvo el martes te sale a 130€
Lo que sí te sale a 120 es el 4manos
Pero vamos que la diferencia de una paja a una mamada y con desnudo integral, besos y pudiendo tocar coño es abismal.
 
Última edición:
Pero interesa más 130€ la hora de masaje y polvo, que paja y tocar tetas que a saber si se las vas a tocar o no
 
Pero interesa más 130€ la hora de masaje y polvo, que paja y tocar tetas que a saber si se las vas a tocar o no
Esque lo de la paja y tocar tetas en bragas por 100 € es para gilipollas, con el mayor de los respetos.
Además las que están ahora no son las gemelas y una de ellas no tiene tetas y si un buen culo, al menos las mellizas tienen unas tetas para enmarcar, creo y he visto muchas pero esas las mejores que he tocado y visto.
Pero de ahí a pagar 100 o 120 por solo eso es una gilipollez.
 
Última edición:
Esque lo de la paja y tocar tetas en bragas por 100 € es para gilipollas, con el mayor de los respetos.
Además las que están ahora no son las gemelas y una de ellas no tiene tetas y si un buen culo, al menos las mellizas tienen unas tetas para enmarcar, creo y he visto muchas pero esas las mejores que he tocado y visto.
Pero yo no gaste 100 por solo eso jaja.
100 por eso es literalmente que te guste que se rian en tu cara, ahora bien si sacaste algo mas igual si es rentable
 
A mi me hacía gracia hablar y regatear con ellas pero desgraciadamente me bloquearon, aun así la sigo teniendo en instagram, a unas malas le hablo por allí :pringui:
Yo también les hablé a ver por donde salían, pero eso es caso perdido jajaja
 
Básicamente porque aquí hablamos que son caras pero tienen "clientes" fijos. Ojo que yo empecé con estas chicas pero ya descubriendo que no hay acceso a nada más que paja ( me rendí) a la hora de quedar y ojo que me daban buenos precios para la paja pero se queda la cosa corta
 
Básicamente porque aquí hablamos que son caras pero tienen "clientes" fijos. Ojo que yo empecé con estas chicas pero ya descubriendo que no hay acceso a nada más que paja ( me rendí) a la hora de quedar y ojo que me daban buenos precios para la paja pero se queda la cosa corta
Buen precio paja a 120€?
 
Estamos locos a qué? Una paja a 90, 120... por ese precio tendría que ser mamada hasta el final y taladro de ojete, hombre ya!
Pues yo creo q estás hacen psja y mal hechas. A mí me ofrecieron paja pero nada de tocarte ellas excepto la polla y tú como mucho puedes tocar culo o tetas si pagas más de 120.
Yo he estado con chicas q hacían pajas por 40 y estaban desnudas, te masajeaban te tocaban todo el cuerpo y podías hacerle de todo a ellas excepto follar o meterle la polla en la boca. A mí hace unos años una chica que ella tenía 19 y no era pro, me hacía las pajas en 69 mientras le comía el coño por ejemplo y me corría en sus tetas. Yo pajas a 120 y sin tocar nada y ellas sin ganas y vestidas me parece una estafa.
 
Pues yo creo q estás hacen psja y mal hechas. A mí me ofrecieron paja pero nada de tocarte ellas excepto la polla y tú como mucho puedes tocar culo o tetas si pagas más de 120.
Yo he estado con chicas q hacían pajas por 40 y estaban desnudas, te masajeaban te tocaban todo el cuerpo y podías hacerle de todo a ellas excepto follar o meterle la polla en la boca. A mí hace unos años una chica que ella tenía 19 y no era pro, me hacía las pajas en 69 mientras le comía el coño por ejemplo y me corría en sus tetas. Yo pajas a 120 y sin tocar nada y ellas sin ganas y vestidas me parece una estafa.
Como ha subido la inflación en el mundo puteril
 
una paja y con ropa y sin mirarte eh, que clase de lujos son estos
CAda vez hay más chicas que quieren entrar en este mundo pero cobran mucho y ponen muchas pegas, si les insistes y pides otros servicios te dicen q ellas no son putas, q no te confundas que son chicas normales. No se q será una chica de 19 que pajea a un viejo de 65 por dinero y se deja tocar culo o tetas. Para mí es una puta sin derecho a mamada o penetración. Hay por ahí otra loca q folla por dinero y dice q no es puta 😂😂😂 será q es una funcionaria q es casi lo mismo.
 
Última edición:
Ada vez hay más chicas que quieren entrar en este mundo pero cobran mucho y ponen muchas pegas, si les insistes y pides otros servicios te dicen q ellas no son putas, q no te confundas que son chicas normales. No se q será una chica de 19 que pajea a un viejo de 65 por dinero y se deja tocar culo o tetas. Para mí es una puta sin derecho a mamada o penetración.
esque que menos que mamada es lo minimo vaya
 
esque que menos que mamada es lo minimo vaya
Yo no soy rico así q no haré la prueba pero te aseguro q les das a cada una 2000 pavos y te las puedes follar y te la chupan hasta correrte dentro de sus bocas. Ya bajarán precios o agotarán las vaquitas a las q ordeñan.
 
Última edición:
Arriba Pie