Las NENAS

Yo no soy rico así q no haré la prueba pero te aseguro q les das a cada una 2000 pavos y te las puedes follar y te la chupan hasta correrte dentro de sus bocas. Ya bajarán precios o agotarán las vaquitas a las q ordeñan.
Y 200
 
Básicamente porque aquí hablamos que son caras pero tienen "clientes" fijos. Ojo que yo empecé con estas chicas pero ya descubriendo que no hay acceso a nada más que paja ( me rendí) a la hora de quedar y ojo que me daban buenos precios para la paja pero se queda la cosa corta
Pues se de buena tinta que alguno se las ha follado y por algo más de eso, pero luego quieren más.
Total a tomar por culo estas niñas.
 
Yo no soy rico así q no haré la prueba pero te aseguro q les das a cada una 2000 pavos y te las puedes follar y te la chupan hasta correrte dentro de sus bocas. Ya bajarán precios o agotarán las vaquitas a las q ordeñan.
2000 pavos jaja ya te digo que estás han follado y por mucho menos de lo que os creéis, vamos por lo normal de una puta o un pelin más, lo que pide Rocio, no puedo hablar más para no poner a nadie en compromiso porque estas niñatas entran aquí y lo leen, pero os aseguro que es cierto lo que digo.
 
Última edición:

Supongo que será según quien sea, porque como piden fotos antes de mandar ellas...si les gusta lo que ven pues habrá mas rebaja.
A mi cuando les pedí fotos para ver el percal, me pidieron que les mandara fotos mías antes, las mandé a tomar por culo de momento, que las que tienen que hacer méritos para que quiera ir a soltar la pasta son ellas, no yo! :lol:
 
Última edición:
creo* es mi opinión, que por muy caro que sea lo que proponen, poner su perfil con nombres y apellidos en una red social es cuanto menos peligroso, por lo menos aqui a la vista de cualquiera y mas de una cuenta con 1 solo mensaje..
Raro es de cojones.
 
igual es alguna de las 4 chicas que trabajaban juntas antes resentida, vete tu a saber
Pues puede o no ser alguna de ellas.. yo no he quedado con ninguna pero hacer eso y dejarla con el culo al aire es de ser un poco cabron, hay que darle la razón por una vez a @SDaddy, tremendo sinverguenza.
 
Pues puede o no ser alguna de ellas.. yo no he quedado con ninguna pero hacer eso y dejarla con el culo al aire es de ser un poco cabron, hay que darle la razón por una vez a @SDaddy, tremendo sinverguenza.
Yo creo que es autopromoción sin más , no me creo q sea nadie para joder. Son ellas que se van destapando poco a poco hasta q se metan en máximas o séptimo o curren por su cuenta.
 
Yo creo que es autopromoción sin más , no me creo q sea nadie para joder. Son ellas que se van destapando poco a poco hasta q se metan en máximas o séptimo o curren por su cuenta.
Yo la conozco y se que no es autopromociom.
Y creo que se quien puede ser.
Si es quien creo es un hijo puta de mucho cuidado, de esos que nadie quiere para ninguna familiar suya.
 
Última edición:
Yo creo que es autopromoción sin más , no me creo q sea nadie para joder. Son ellas que se van destapando poco a poco hasta q se metan en máximas o séptimo o curren por su cuenta.
creo que estas muchachas pues dentro de tal pues intentan ser ''discretas'' de ahi que pidan foto como habeis dicho, y autopromocion poner tu propio instagram personal con tu nombre y apellido me costaría, me da que es alguna chica resentida
 
Arriba Pie