Las NENAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
igual es alguna de las 4 chicas que trabajaban juntas antes resentida, vete tu a saber
Pues puede o no ser alguna de ellas.. yo no he quedado con ninguna pero hacer eso y dejarla con el culo al aire es de ser un poco cabron, hay que darle la razón por una vez a @SDaddy, tremendo sinverguenza.

Pues puede o no ser alguna de ellas.. yo no he quedado con ninguna pero hacer eso y dejarla con el culo al aire es de ser un poco cabron, hay que darle la razón por una vez a @SDaddy, tremendo sinverguenza.
Yo creo que es autopromoción sin más , no me creo q sea nadie para joder. Son ellas que se van destapando poco a poco hasta q se metan en máximas o séptimo o curren por su cuenta.

Yo creo que es autopromoción sin más , no me creo q sea nadie para joder. Son ellas que se van destapando poco a poco hasta q se metan en máximas o séptimo o curren por su cuenta.
Yo la conozco y se que no es autopromociom.
Y creo que se quien puede ser.
Si es quien creo es un hijo puta de mucho cuidado, de esos que nadie quiere para ninguna familiar suya.

Editado cobardemente:
creo que estas muchachas pues dentro de tal pues intentan ser ''discretas'' de ahi que pidan foto como habeis dicho, y autopromocion poner tu propio instagram personal con tu nombre y apellido me costaría, me da que es alguna chica resentida

piden una locura pero creo que exponerlas es un poco bestia, quiero decir ellas te dicen precio, uno acepta o no, pero de ahí a esto.. me parece un poco salvajada
Hombre normal no es . Ya que aquí puede haber incluido algún familiar de ellas y ahora puede que serían quien es. Yo que sé , es delicado

En fin, dejamos el tema y a las chicas en paz, que hagan lo que quieran. Cuanto más se habla peor. Sí considera el moderador que debe borrar el mensaje que lo haga y ya está.

Llevo diciéndolo unos dias jaja lo de dejar de darle publicidad y bombo. Y ahora sale esto, no se Rick parece falso… 🤣

Y quien te a dicho que son gemelas y de Fátima.
Estas un poco perdido por no decir bastante.
Eres otra vez el mismo de antes que te han eliminado la cuenta y el mensaje ?
Mucho interés tenéis algunos de repente, y te vamos a enviar fotos por aquí a ti por guapo, de ellas, si tienes su edad vete a estudiar y dejate de pedir lo que por privacidad no se envía por aquí.
Tienes alguna expe que contar o solo estás interesado en " las gemelas de Fátima " jaja.
Pues está puesto en el hilo. Si queréis banearme pues hacedlo, pero simplemente me he creado la cuenta porque os llevaba unas semanas leyendo y quería preguntar. Además que no he pedido ningún tipo de cosas privadas, solo he preguntado si tenían algún tipo de anuncio online. No hay necesidad de ser tan hostil. Un saludo

Todo lo que dices es correcto.
Te has registrado hoy también, porque no nos cuentas tu experiencia con ellas porque veo las conoces bien y también veo has sido correcto en no dar más información.

Solo quería advertir de que probablemente no son quien está pensando el otro compañero, más que nada por evitar líos a nadie. No creo que haya necesidad de ir dando más datos de estas chicas ni de otras.

Si sospechas que soy una cuenta falsa de ellas o algún amigo suyo te equivocas, solo soy un tipo cualquiera al que le gusta informarse a fondo antes de quedar con cualquier chica, por si acaso. Y no es tan difícil. En cuanto a estas chicas, yo creo que tampoco nadie os va a descubrir mucho de ellas, está claro lo que ofrecen y los precios que ofrecen, el que quiera pagar la pasta bien y el que no tiene otras opciones seguro. Al menos no creo que vayan engañando a nadie. Lo que opinemos de sus precios y sus servicios ya tal.

Editado cobardemente:
SI, TODOS TENEIS RAZON COMPAÑEROS.
Pero mientras, aquí estamos todos dándole bombo y publicidad y no somos capaces de parar (como cuando estás follando y tienes que sacarla y piensas "un empujoncito más") no somos capaces de parar, y eso hará que los pagafantas de turno que leen el foro les suelten esa pasta, con sólo uno que lo haga ellas ya pensarán que pueden engañarnos y seguirán igual, es la puta ley de la OFERTA y la DEMANDA, el ejemplo está en el aceite de Oliva 🤣.
Es sólo mi modesta opinión, si conseguimos que el hilo no se esté renovando continuamente igual cambia algo, mientras tanto creo que seguirán pensando que pueden engañarnos.
Almenos ya te recogen en Uber, espero que la vuelta no haya que hacerla🏃🏃🏃🤣
.

A mí por Telegram me llegaron a ofrecer la paja a 90 , intuyo q alguien q repita le bajarán el precio seguro
Yo estuve con ellas por 30 y de buenas a primeras subieron a 120 y solo logre que bajaran a 90, no sé el motivo, El subidón de precio viene a la vez que la rubia cambió de amiga, con la que yo estuve estaba bien pero la nueva era un poco burraco en fotos, nunca la llegué a ver en persona me bloquearon antes :137:

SI, TODOS TENEIS RAZON COMPAÑEROS.
Pero mientras, aquí estamos todos dándole bombo y publicidad y no somos capaces de parar (como cuando estás follando y tienes que sacarla y piensas "un empujoncito más") no somos capaces de parar, y eso hará que los pagafantas de turno que leen el foro les suelten esa pasta, con sólo uno que lo haga ellas ya pensarán que pueden engañarnos y seguirán igual, es la puta ley de la OFERTA y la DEMANDA, el ejemplo está en el aceite de Oliva 🤣.
Es sólo mi modesta opinión, si conseguimos que el hilo no se esté renovando continuamente igual cambia algo, mientras tanto creo que seguirán pensando que pueden engañarnos.
Almenos ya te recogen en Uber, espero que la vuelta no haya que hacerla🏃🏃🏃🤣
.
Opino igual, si incluso borramos esta sección completa de Nenas verás como bajaban precios y humos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie