Las NENAS

piden una locura pero creo que exponerlas es un poco bestia, quiero decir ellas te dicen precio, uno acepta o no, pero de ahí a esto.. me parece un poco salvajada
Hombre normal no es . Ya que aquí puede haber incluido algún familiar de ellas y ahora puede que serían quien es. Yo que sé , es delicado
 
En fin, dejamos el tema y a las chicas en paz, que hagan lo que quieran. Cuanto más se habla peor. Sí considera el moderador que debe borrar el mensaje que lo haga y ya está.
 
Llevo diciéndolo unos dias jaja lo de dejar de darle publicidad y bombo. Y ahora sale esto, no se Rick parece falso… 🤣
 
Hola muchachos, llevaba algo de tiempo leyendoos y tras haber visto este hilo he tenido que crearme al fin una cuenta. He leído gemelas y de Fátima de unos 22 años y se me han activado todas las alarmas porque tengo más o menos esa edad y lo mismo se quienes son y me da un morbo tremendo. Hay alguna manera de que pueda ver el anuncio de ellas en internet o la única manera de contactarlas es por Telegram? Porque me da un poco de palo hablarles por Telegram y que sepan quién soy, me gustaría ver antes fotos para no jugarmela. Gracias
 
Hola muchachos, llevaba algo de tiempo leyendoos y tras haber visto este hilo he tenido que crearme al fin una cuenta. He leído gemelas y de Fátima de unos 22 años y se me han activado todas las alarmas porque tengo más o menos esa edad y lo mismo se quienes son y me da un morbo tremendo. Hay alguna manera de que pueda ver el anuncio de ellas en internet o la única manera de contactarlas es por Telegram? Porque me da un poco de palo hablarles por Telegram y que sepan quién soy, me gustaría ver antes fotos para no jugarmela. Gracias
fotos compañero dificilmente, piden siempre una antes tuya por privacidad, y por otro lado, solo contactan por telegram.. creo recordar nose si habia tambien un correo pero si lo habia dejaron de usarlo
 
fotos compañero dificilmente, piden siempre una antes tuya por privacidad, y por otro lado, solo contactan por telegram.. creo recordar nose si habia tambien un correo pero si lo habia dejaron de usarlo
Y te piden que les enseñes la cara también o solo el cuerpo?
 
Tiene sentido... A ver si soy capaz entonces de enterarme yo de quienes son ellas, vaya a ser que la lie. Gracias
Si te sirve de algo, las gemelas no son (al menos originalmente, no sé si vivirán allí ahora) de Fátima, creo. Además llevan un tiempo sin zorrear si no me equivoco, y no son las que llevan el Telegram. A partir de ahí, tú ves si te vale la pena investigar.
 
Hola muchachos, llevaba algo de tiempo leyendoos y tras haber visto este hilo he tenido que crearme al fin una cuenta. He leído gemelas y de Fátima de unos 22 años y se me han activado todas las alarmas porque tengo más o menos esa edad y lo mismo se quienes son y me da un morbo tremendo. Hay alguna manera de que pueda ver el anuncio de ellas en internet o la única manera de contactarlas es por Telegram? Porque me da un poco de palo hablarles por Telegram y que sepan quién soy, me gustaría ver antes fotos para no jugarmela. Gracias
Y quien te a dicho que son gemelas y de Fátima.
Estas un poco perdido por no decir bastante.
Eres otra vez el mismo de antes que te han eliminado la cuenta y el mensaje ?
Mucho interés tenéis algunos de repente, y te vamos a enviar fotos por aquí a ti por guapo, de ellas, si tienes su edad vete a estudiar y dejate de pedir lo que por privacidad no se envía por aquí.
Tienes alguna expe que contar o solo estás interesado en " las gemelas de Fátima " jaja.
 
Si te sirve de algo, las gemelas no son (al menos originalmente, no sé si vivirán allí ahora) de Fátima, creo. Además llevan un tiempo sin zorrear si no me equivoco, y no son las que llevan el Telegram. A partir de ahí, tú ves si te vale la pena investigar.
Todo lo que dices es correcto.
Te has registrado hoy también, porque no nos cuentas tu experiencia con ellas porque veo las conoces bien y también veo has sido correcto en no dar más información.
 
Y quien te a dicho que son gemelas y de Fátima.
Estas un poco perdido por no decir bastante.
Eres otra vez el mismo de antes que te han eliminado la cuenta y el mensaje ?
Mucho interés tenéis algunos de repente, y te vamos a enviar fotos por aquí a ti por guapo, de ellas, si tienes su edad vete a estudiar y dejate de pedir lo que por privacidad no se envía por aquí.
Tienes alguna expe que contar o solo estás interesado en " las gemelas de Fátima " jaja.
Pues está puesto en el hilo. Si queréis banearme pues hacedlo, pero simplemente me he creado la cuenta porque os llevaba unas semanas leyendo y quería preguntar. Además que no he pedido ningún tipo de cosas privadas, solo he preguntado si tenían algún tipo de anuncio online. No hay necesidad de ser tan hostil. Un saludo
 
Todo lo que dices es correcto.
Te has registrado hoy también, porque no nos cuentas tu experiencia con ellas porque veo las conoces bien y también veo has sido correcto en no dar más información.

Solo quería advertir de que probablemente no son quien está pensando el otro compañero, más que nada por evitar líos a nadie. No creo que haya necesidad de ir dando más datos de estas chicas ni de otras.

Si sospechas que soy una cuenta falsa de ellas o algún amigo suyo te equivocas, solo soy un tipo cualquiera al que le gusta informarse a fondo antes de quedar con cualquier chica, por si acaso. Y no es tan difícil. En cuanto a estas chicas, yo creo que tampoco nadie os va a descubrir mucho de ellas, está claro lo que ofrecen y los precios que ofrecen, el que quiera pagar la pasta bien y el que no tiene otras opciones seguro. Al menos no creo que vayan engañando a nadie. Lo que opinemos de sus precios y sus servicios ya tal.
 
Última edición:
Arriba Pie