Las NENAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay varios sitios.
En la latina las tienes a patadas, lo que conocemos por aquí como pseudo.
En Villaverde, otro tanto, ya aquí tienes que pagar.
Ya es ver el tiempo que tienes.
Saludos
Gracias, precisamente estuve por la latina tapeando hace un par de semanas, la próxima vez observaré con mas detenimiento.

Gracias, precisamente estuve por la latina tapeando hace un par de semanas, la próxima vez observaré con mas detenimiento.
Hola
Te aconsejo otro número, las hispanas son muy celosas y se creen que las vas a sacar de allí.
Acosan, literalmente.

Eso sí, no tienen límites.

Yo prefiero Villaverde, me alojo en el.vertice y tengo ya a varias.
La llamo y quedó con ellas.

Hola
Te aconsejo otro número, las hispanas son muy celosas y se creen que las vas a sacar de allí.
Acosan, literalmente.

Madrid es otro royo,si sabes dónde ir puedes hacer hilo en el sub foro de madrid, puede ser interesante.

Hola
Acosan, literalmente.

Gracias por el consejo, pero soy veterano y llevo muchos años que tengo dos o más de todo siempre :trump:

Madrid es otro royo,si sabes dónde ir puedes hacer hilo en el sub foro de madrid, puede ser interesante.
La verdad, es que como digo, dejé de ir.... como está el tema en España, es complicado y capaz sin de cualquier cosa con tal de tener una paga.

Desde hace años prefiero a profesionale....es mucho mejor.

Saludos

Esas no eran las locas que pedían una pasta por pasearlas en coche y que al menos una estuvo en uno de los centros????

Q mí me escribieron hace un mes por Telegram para ofrecerme paja en la calle de pie en un callejón , les dije q no y ya me bloquearon y borraron la conversación, anteriormente estuve a punto de quedar una noche pero era muy tarde y al final no fui. Por 120 las dos una paja y la otra una mamada y me dijeron que sin problema.

Q mí me escribieron hace un mes por Telegram para ofrecerme paja en la calle de pie en un callejón , les dije q no y ya me bloquearon y borraron la conversación, anteriormente estuve a punto de quedar una noche pero era muy tarde y al final no fui. Por 120 las dos una paja y la otra una mamada y me dijeron que sin problema.
Puede mandarme el teléfono

No lo tengo , yo les escribí por Telegram y me bloquearon y en Telegram si el otro te bloquea y borra desaparece conversación y teléfono todo
Hay un truquito amigo. Cuando te hacen eso, aun puedes pillarles el movil. Si previamente lo has visto en pantalla como informacion. Tanto eso como videos, fotos... Te vas al apartado de datos y almacenamiento, en ajustes. Uso de almacenamiento, y abajo del todo esta todo. Menos la conversacion en si. Tambien me interesa por morbo jajajaja

Editado cobardemente:
Hay un truquito amigo. Cuando te hacen eso, aun puedes pillarles el movil. Si previamente lo has visto en pantalla como informacion. Tanto eso como videos, fotos... Te vas al apartado de datos y almacenamiento, en ajustes. Uso de almacenamiento, y abajo del todo esta todo. Menos la conversacion en si. Tambien me interesa por morbo jajajaja
Lo sé el truco pero es q no tenía especial interés y no miré

Q va, follaban según con quién y hacían mamadas , pero no con cualquiera.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, pagas por unas tías que hacen lo que quieran contigo y encima eres tú el que suelta la panoja y no haces lo que te sale de los huevos?

Las putas de hoy en día ya no son lo que eran 😅😂

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, pagas por unas tías que hacen lo que quieran contigo y encima eres tú el que suelta la panoja y no haces lo que te sale de los huevos?

Las putas de hoy en día ya no son lo que eran 😅😂
Entiendo que cada uno tendrá su fantasía, pero una cosa es ir a por una pseudo y otra que te mangoneen, la culpa no es de las chicas que cada día va a peor, la culpa es de los boñigos que se dejan desplumar por una paja a desgana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie