Las NENAS

Madrid es otro royo,si sabes dónde ir puedes hacer hilo en el sub foro de madrid, puede ser interesante.
La verdad, es que como digo, dejé de ir.... como está el tema en España, es complicado y capaz sin de cualquier cosa con tal de tener una paga.

Desde hace años prefiero a profesionale....es mucho mejor.

Saludos

Esas no eran las locas que pedían una pasta por pasearlas en coche y que al menos una estuvo en uno de los centros????

Q mí me escribieron hace un mes por Telegram para ofrecerme paja en la calle de pie en un callejón , les dije q no y ya me bloquearon y borraron la conversación, anteriormente estuve a punto de quedar una noche pero era muy tarde y al final no fui. Por 120 las dos una paja y la otra una mamada y me dijeron que sin problema.

Q mí me escribieron hace un mes por Telegram para ofrecerme paja en la calle de pie en un callejón , les dije q no y ya me bloquearon y borraron la conversación, anteriormente estuve a punto de quedar una noche pero era muy tarde y al final no fui. Por 120 las dos una paja y la otra una mamada y me dijeron que sin problema.
Puede mandarme el teléfono

No lo tengo , yo les escribí por Telegram y me bloquearon y en Telegram si el otro te bloquea y borra desaparece conversación y teléfono todo
Hay un truquito amigo. Cuando te hacen eso, aun puedes pillarles el movil. Si previamente lo has visto en pantalla como informacion. Tanto eso como videos, fotos... Te vas al apartado de datos y almacenamiento, en ajustes. Uso de almacenamiento, y abajo del todo esta todo. Menos la conversacion en si. Tambien me interesa por morbo jajajaja

Última edición:
Hay un truquito amigo. Cuando te hacen eso, aun puedes pillarles el movil. Si previamente lo has visto en pantalla como informacion. Tanto eso como videos, fotos... Te vas al apartado de datos y almacenamiento, en ajustes. Uso de almacenamiento, y abajo del todo esta todo. Menos la conversacion en si. Tambien me interesa por morbo jajajaja
Lo sé el truco pero es q no tenía especial interés y no miré

Atrás
Arriba Pie