Las niñas de hoy pasan de las muñecas...

En un parque céntrico de Oviedo, un sábado a la 1 de la madrugada más de uno de vosotros se pondría las botas viendo como crias de 13 y 14 años son folladas y refolladas por perdedores de 18 y 19 años cerca del estanque de los cisnes y patos, con los pavos reales mirándoles.

Y la policia persiguiendo a vándalos rompecristales...

Presente :lol::lol:
 
Entendiendo que el creador del termino conocido para definir a un arquetipo de niñata suponia el periodo para denominarla lolita en determinado margen de edad, desconozco la razon por la que yo he de relacionar ese termino con una franja de edad prefijada, sabido como es que la denominacion de "lolita" se aplica subjetivamente de acuerdo a la conciencia de cada uno y lo que, para cada uno, significa una lolita. Lo cual, todo hay que decirlo, fue la parte crucial del exito de la novela: la identificabilidad de la lolita con la "fruta prohibida" de cada lector, acorde con la imaginacion de cada cual.

Por otro lado decirle que el termino se acuño en una novela, por lo cual no tiene nada de dogmatico, no es una ciencia.

Es una estupidez tratar citas, parrafos o cualquier idea sin interiorizarla y proyectar una mirada critica, cavilando si lo que se escucha, se ve o te cuentan tiene validez para uno mismo, es aplicable a los tiempos que corren o es una solemne estulticia.

Es decir, lo que ha hecho Ud.: como lo dice el Nabo, pues es asi, y como yo soy mas burra que un arado, no voy a pensar, que para que.

Asi le va.

Por eso una persona con interes cuando menos de ser lo menos simple posible (intentelo Ud., aunque le cueste) se para a pensar si es aplicable la teoria del super hombre de nietzsche, si el etnocentrismo de los nazis estaba en lo cierto o no, antes de pregonar a los cuatro vientos que acaba de descubrir la formula secreta de todas las cosas...

Por poner dos ejemplos, le digo. Pero puede Ud. sustituirlos por cualquier cosa que haya leido hasta antes de ayer, desde a su amado NABO hasta la vogue, si es que es mas de su corte.

Para mi una lolita puede empezar a considerarse como tal, a partir de 15-16 años, hasta que los pezones empiecen a encontrarse mas cerca del ombligo que de los hombros, mas o menos (depende fisonomias y caracter tambien, claro esta).


Y si le gusta bien, y si no tambien.

Le agradeceria que no vuelva a corregirme, si es que no sabe minimamente de lo que habla, por lo menos.

Efectivamente una Lolita puede tener cualquier edad, para muestra un botón:
lolita.jpg
 
Verga Caliente rebuznó:
Efectivamente una Lolita puede tener cualquier edad, para muestra un botón:
lolita.jpg

Pues así como está en la foto la metía el micrófono en la boca y le pediría que se sobase esos pechos con la camiseta puesta, mientras yo me masturbo cantando "barras y estrellas".

Voy al baño...ojj

Edito para poner el esquema de mi sentencia:

osx1g9.jpg
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Pues así como está en la foto la metía el micrófono en la boca y le pediría que se sobase esos pechos con la camiseta puesta, mientras yo me masturbo cantando "barras y estrellas".

Voy al baño...ojj

Edito para poner el esquema de mi sentencia:

osx1g9.jpg


Hostia, no me jodas. Rosario tiene un pase, pero esta...

Prefiero una como esta

broken-flowers_stone-lolita.jpg
 
Eso siempre ha existido. Siempre ha habido madres de 14 o 15 años, en España en menor medida, pero en Sudamérica es algo normal.

No es algo nuevo de ahora, simplemente que hoy en día estamos en la era de la comunicación y la gente habla más, por sms, por msn, etc.

A las niñas siempre les ha picado el coño muy tempranito, más que a los niños, creo yo.
 
A las niñas siempre les ha picado el coño muy tempranito, más que a los niños, creo yo.

A mi aún no me ha picado y tengo bien pasada la pubertad, así que figúrese usted.

Por otra parte no creo que podamos añadir nada que no se sepa ya a este manido tema. Todos aquellos que tengan tres dedos de frente y hayan conocido a alguna mujer (y no me refiero a verlas por la calle), saben cual es su comportamiento y sus necesidades primarias, por mucho que lo hayan tratado de llevar con la mayor discrecion posible hasta estos tiempos.
 
A mi aún no me ha picado y tengo bien pasada la pubertad, así que figúrese usted.

Por otra parte no creo que podamos añadir nada que no se sepa ya a este manido tema. Todos aquellos que tengan tres dedos de frente y hayan conocido a alguna mujer (y no me refiero a verlas por la calle), saben cual es su comportamiento y sus necesidades primarias, por mucho que lo hayan tratado de llevar con la mayor discrecion posible hasta estos tiempos.

La verdad por mucho que intentara conocer a una mujer nunca la llegaría a conocer del todo, es un tópico.

Bueno si a usted no le pica aún el coño, es la excepción que confirma la regla.

Pienso que las chicas deciden a la hora de folletear, y mientras más jovenes más aún, ya que los niñatos estan pajeandose tan agusto y ven muy lejano el poder calzarse a una niña.

Es por ello por lo que las niñas se lanzan primero y tan jovenes a los placeres del folleteo, pienso.
 
Lo que más le gusta a las niñas de hoy en día es pintarse los labios como furcias .

A más de una que conozco entre los 16 y 21 les regalaba mi pintalabios personal

13640.gif
 
que mierda de video es ese en el que sale una oriental con un tio y no folla?
 
Las niñas han follado siempre, miren esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Nórdica algo sumisa y marrana que me cante yodel y comentemos las cosas a lo LOL.

¿Buscas u ofreces?

2mexv74.jpg


- ¡vamos, chico, anímate!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soy fácil lalala y simple lalala
 
El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, subrayó hoy que, con su fallo sobre Educación para la Ciudadanía (EpC), el Tribunal Supremo ha dado la razón a quienes creen que "explicar la Constitución, los Derechos Humanos o simplemente cómo se utiliza un preservativo es algo que está de acuerdo con nuestros valores y que a nadie debe molestar".


EpC.-Blanco dice que el TS avala que "a nadie debe molestar" que se explique la Constitución o cómo usar un preservativo. europapress.es


Pepinho dice que esta idea de que las niñas sean casquivanas está de acuerdo con sus valores. Yo también aceto que ellas tengan la oción de aprender a ponerse un condón en el colegio.
 
navorsuker rebuznó:
El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, subrayó hoy que, con su fallo sobre Educación para la Ciudadanía (EpC), el Tribunal Supremo ha dado la razón a quienes creen que "explicar la Constitución, los Derechos Humanos o simplemente cómo se utiliza un preservativo es algo que está de acuerdo con nuestros valores y que a nadie debe molestar".


EpC.-Blanco dice que el TS avala que "a nadie debe molestar" que se explique la Constitución o cómo usar un preservativo. europapress.es


Pepinho dice que esta idea de que las niñas sean casquivanas está de acuerdo con sus valores. Yo también aceto que ellas tengan la oción de aprender a ponerse un condón en el colegio.


Pues sí, tío, sí. Follar, total ya van a hacerlo, y no por lo que les enseñen en los institutos, sino por lo que ven en la tele, etc. (no por nada ahora lo que se lleva son las chicas pley (playboy)) Tengo un colega que trabaja de farmacéutico en el mismo sitio donde yo doy clases... Me contó el caso de un chaval que le dijo que se ponía los condones de 2 en 2 para estar más seguro...mejor que, si lo van a hacer, al menos que lo hagan bien.
 
Arriba Pie