Las niñas de hoy pasan de las muñecas...

gdx54 rebuznó:
Comisaria_Pilar_Allue.jpg

Si alguien te dice que tienes que elegir entre follarte a la policia de la foto o a este:

ferry.jpg


¿a quien preferirias?

Es curiosidad.
 
Jav¡ergato rebuznó:
Hola,

yo suelo metérsela a niñas de 11 - 12 años, pero lo hago porque me lo piden en los tags.

Un saludo.


Tú ándate con ojo, payaso.
 
Que alguien me explique como cojones cuelgo un vídeo que tengo en el escritorio!!! Lo necesito para postear...


OH,NO! Me ha visto Main man de nuevo!!!-----> It smells like BAN spirit
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Si alguien te dice que tienes que elegir entre follarte a la policia de la foto o a este:

ferry.jpg


¿a quien preferirias?

Es curiosidad.

Me cuesta mucho elegir, pero creo que finalmente me decantaría por tu puta madre a caballo. Espero no defraudar.
 
en el siglo actual los niños no quieren ser niños. Los padres no quieren ser padres. Los hijos no quieren ser padres, no padres matarían a sus hijos. Los abuelos están en residencias, nos nietos se lian con las nietas de otros abuelos, el purgatorio ya no existe abofetar a un nene es penalizado por ley.

quiero vivir como los cromas
 
Pasamos de las muñecas porque preferimos esto

dildo_dong.jpg


y esto

340x.jpg



Anna Nicole Smith tenía las dos cosas y era muy feliz antes de morir estúpidamente. Lo suyo es ser inteligente, y disfrutar de lo que tienes sin palmar.

No os necesitamos.
 
Pasamos de las muñecas porque preferimos esto

dildo_dong.jpg


y esto

340x.jpg



Anna Nicole Smith tenía las dos cosas y era muy feliz antes de morir estúpidamente. Lo suyo es ser inteligente, y disfrutar de lo que tienes sin palmar.

No os necesitamos.

Vaya.

Seguro que eso no lo pensabas antes de que tu novio te dejase por tu hermana.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se ve que a lolitonta le encanta el Nabo
 
EL MAS BONICO rebuznó:

Anoche, en la calle princesa encontré algunas vestidas similar. Parece que es la moda: ir de calientapollas. Esa técnica la domine a los 20 años, las niñas de ahora... puf... no sé que prefiero para mi primer hijo: aid sea un forero gilipollas o un putón como la de la foto.
 
Anoche, en la calle princesa encontré algunas vestidas similar. Parece que es la moda: ir de calientapollas. Esa técnica la domine a los 20 años, las niñas de ahora... puf... no sé que prefiero para mi primer hijo: aid sea un forero gilipollas o un putón como la de la foto.

Siendo hijo tuyo no esperes algo distinto a esto:

Pan_con_caca.jpg
 
Conozco a un chaval de 14 años y según me cuenta la mayoría de las chicas que conoce ya han perdido la virginidad y se hinchan de comer pollas, incluso una de ellas empezó ya con la tierna edad de once años, y los chavales estan más o menos igual, lo normal en los de mi quinta ( los del 88 ), ha sido que la peña se desvirgase entre los 16-18 años, pero la edad parece que ha bajado en las generaciones de los 90, realmente me da igual, aunque creo que los chavales empiezan demasiado jovenes a beber y que con los 30 van a estar hechos polvo con ese ritmo de vida.
 
So ignorante cateto. Lee lo siguiente, cojones:

NABO+NABO+NABO, etc...
En resumen, esas niñas que viste eran LOLITAS, perfectas Lolitas. Los 12 y 13 años son años lolitescos. Si una niña supera los 14, se convierte en muchacha. A ver si te informas mejor, gaznápiro.

Entendiendo que el creador del termino conocido para definir a un arquetipo de niñata suponia el periodo para denominarla lolita en determinado margen de edad, desconozco la razon por la que yo he de relacionar ese termino con una franja de edad prefijada, sabido como es que la denominacion de "lolita" se aplica subjetivamente de acuerdo a la conciencia de cada uno y lo que, para cada uno, significa una lolita. Lo cual, todo hay que decirlo, fue la parte crucial del exito de la novela: la identificabilidad de la lolita con la "fruta prohibida" de cada lector, acorde con la imaginacion de cada cual.

Por otro lado decirle que el termino se acuño en una novela, por lo cual no tiene nada de dogmatico, no es una ciencia.

Es una estupidez tratar citas, parrafos o cualquier idea sin interiorizarla y proyectar una mirada critica, cavilando si lo que se escucha, se ve o te cuentan tiene validez para uno mismo, es aplicable a los tiempos que corren o es una solemne estulticia.

Es decir, lo que ha hecho Ud.: como lo dice el Nabo, pues es asi, y como yo soy mas burra que un arado, no voy a pensar, que para que.

Asi le va.

Por eso una persona con interes cuando menos de ser lo menos simple posible (intentelo Ud., aunque le cueste) se para a pensar si es aplicable la teoria del super hombre de nietzsche, si el etnocentrismo de los nazis estaba en lo cierto o no, antes de pregonar a los cuatro vientos que acaba de descubrir la formula secreta de todas las cosas...

Por poner dos ejemplos, le digo. Pero puede Ud. sustituirlos por cualquier cosa que haya leido hasta antes de ayer, desde a su amado NABO hasta la vogue, si es que es mas de su corte.

Para mi una lolita puede empezar a considerarse como tal, a partir de 15-16 años, hasta que los pezones empiecen a encontrarse mas cerca del ombligo que de los hombros, mas o menos (depende fisonomias y caracter tambien, claro esta).

Y si le gusta bien, y si no tambien.

Le agradeceria que no vuelva a corregirme, si es que no sabe minimamente de lo que habla, por lo menos.
 
Yo creo que la palabra niña es un tanto confusa. La naturaleza es sabia y otorga a las feminas de 11 o 12 años la capacidad de reproducirse, es decir la naturaleza dicta que a esa edad ya les ha de venir su primera regla, lo que las convierte en unas tragadoras de pollas en potencia, jovenes, pero tragadoras de pollas en potencia en definitiva. Pero como ya sabeis todos, la sociedad se ha encargado de contaminar nuestros instintos mas irracionales.. la religion, el feminismo, las peliculas de disney tienen la culpa. Tambien las mujeres de mayor edad, que no quieren que las jovenes follen a hasta pasados los 17, 18 años por un motivo muy simple, cuanto mayor sea el numero de mujeres folladoras a menos pollas tocan.. y con lo putas que son no toleran esta circunstancia.
 
Arriba Pie