Las niñas de hoy pasan de las muñecas...

EL MAS BONICO

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2008
Mensajes
167
Reacciones
0
Hete aqui que me encontraba en franca retirada tras una agradable velada cuando de repente, me encuentro con una parejita de pre-lolitas (no llegaban a lolitas ni de lejos, 12 o 13 si me apuran), que se aproximan de frente y vestidas de esta guisa:

jovencitas-minifalda-2-peq.jpg


Segun se acercan me da por darle vueltas, con una media sonrisa en el rostro y unas cuantas pintas en el estomago, tambien con cierta candidez todo hay que decirlo (en el cuento de caperucita el lobo ya se disfrazaba de adorable ancianita) que pobres chicas, otras niñas a las que les ha sorbido el cerebro la T.V, con el frio que hace, ahora para casa corriendo que llegan tarde (las 12+o-) y a cambiarse antes de subir para evitar la reprimenda del padre, bueno ya aprenderan que la vida es mas que esto y lo otro, que no todo es ir por la vida de chachi guay, que hay gente muy mala y que hay que tener cuidado, etc...

En fin, ensoñaciones paterno filiales de quien ya se encuentra rondando la treintena y se halla mas cerca de pensar en unas cosas por encima de las de antes. Por otro lado cuando yo era de su edad (reitero: 12,13,14 ni uno mas)las chicas no eran tan, como decirlo, no vestian en H&M:

f625.jpg


El caso es que cuando pasan por mi vera, se me ocurre prestar un poco de atencion y voila:
-Joder tia si ya te lo he dicho muchas veces, que cuanto mas bueno este mas guarra tienes que ser...
-Ya ya,si ya tia, pero ya veras como hoy si. Cuando me lo encuentre en xxxx le voy a comer hasta xxxxx....

No puedo reproducir las palabras que siguen. Entiendo que navegando por internet te encuentres guarrillas que tienen la capacidad de introducirse un bolo por cualquiera de los agujeros (a gusto del consumidor), o bizarradas varias (solo por estar por este foro creo que acredito mis palabras) pero esto, pasada la impresion inicial, me crea una duda existencial que si no la soluciono antes de irme a dormir me va a crear un trauma:

-De donde viene esto, es decir, es normal ya que las niñas con esa edad (12, 13 o 14 a lo sumo) sean tan, por llamarlo de alguna manera, disolutas? Yo es que ya tengo unas canas y cuando salgo por ahi me meto en antros que se que la media de edad ronda minimo 20 y tantos, menos me incomoda y no alterno (chavales de mal beber por aqui, jo tias por alli, no lo aguanto).

-Y por otro lado y mas importante: Es como son las niñas de hoy en dia (les dejan sus padres salir asi a la calle????) o siempre han sido asi y no lo he sabido ver?

P.D: Espero que sepan disculpar el tocho, estoy en estado de shock todavia.
 
Recuerdo los finales de los 80, cuando los "mayores", que eran los que iban a octavo de EGB por áquel entonces, decían eso de "las niñas de hoy en dia son unas putas".

Sobre el 96, cuando yo tenia 15-16, en el insti todos decíamos lo mismo.

Por allá el 2000, con 20 añitos más o menos, cuando pasaba enfrente del Pachá de tardes, veia a mocosos de 14 años como recordaban y repetian esa famosa "las niñas de hoy son unas putas".

Cundo tenia 25 o 26 escuché a un retroniñato de nombre Porta saltar a la fama con esa misma frase "las niñas de hoy si son unas putas".

Hoy, a mis 27 para 28, sigo viendo a niños mongos como tu repitiendo esa frase como si la hubierais inventado vosotros.

Si es que no aprendeis que las cosas nunca cambian
 
Y más jóvenes hombre.

Mi mejor amigo trabajó unos años en prosegur y le tocó un polideportivo. En la parte de atrás había un patio con palmeras y arena para practicar deportes de contacto y cosas así.

Pues me contaba mi amigo historias terroríficas sobre chavales y niñas de 11-12 años echando polvos a mansalva entre las palmeras, detrás del edificio, lejos de la vista de cualquiera (excepto la de mi amigo, claro).

Así son las cosas.

Lo bueno es que sino eres demasiado viejo y careces de escrúpulos, dentro de unos años podrás beneficiarte a esas niñatas más putas que la madre de GDX.
 
Eres un caliente y un pervertido. Contar estas cosas a estas horas de la mañana hacen llorar a la Guardia Civil y provocan retortijones en Brian Peppers.

Por lo demás, es cierto que las niñas de 13 años ya no juegan con las muñecas heredadas de sus hermanas mayores. No sólo han comido kilómetros de rabo, sino que se cogen unas cogorzas de cagarse la perra y se meten más chuflas de fiesta que cualquier cani de Sevilla.

Anécdotón!!!

Todavía recuerdo apesadumbrado como mi prima me contaba, con mucha preocupación, que las amigas de su hermana pequeña (también prima mía, evidentemente) se iban en fin de año (o el día 1 por la mañana, para ser más exactos) a la fiesta de Space of Sound en el Madrid Arena. También me contaba que estas niñas se iban los domingos de fiesteo a la discoteca Radical, o como se llame. Y sólo con 16 añitos. De follar, mejor ni hablamos, está claro.

El más bonico, si vas a hacerte el vacileta con una firma en alemán, aprende alemán antes. Utilizas "in" como preposición de dativo, "Welt" es femenino, "die Welt", así que es "in der Welt". De nada.
 
Moporday rebuznó:
esas niñatas más putas que la madre de GDX.

:lol::lol::lol:

Que hijoputa.

Al leerte, ése final no se espera, asi que el LOL se multiplica por cinco. Tienes que hablar en tu hilo de experto en broncochat de esta práctica. Debes ponerle un nombre. Propongo "el tiro final mopordiano"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



vamos al campo
vamos de escursion
vamos cantando
por que mola mogoyon
vamos contentas
vamos radiantes
unas van detras
y otras vamos delante
llevamos el bañador
pa bañarno en el rio
llevamo el bocaillo
en la mosila metio
llevamo cantimplora
llevamo una linterna
llevamo maquinilla
pa afitarmos la pierna
llevamo una cremita
pa lo mosquitos
llevamo papel
pa limpiarno el culito
llevamo escondia
una botella de agurdiente
y llevamo un mashete
pa matar la serpientes
(ESTRIBILLO)
semos las niñas del
colegio de la saye
nos gusta que las monjas
nos lleven al valle
cogemos florecillas
cogemos mariposas
por que semos delicadas
como petalos de rosas

la monja nos dicen
que nos acostemos
y nosotras en la tienda
de campaña nos metemos
y cuando las monjas
empiezan a roncar
sacamos el tabaco
y empesamo a fuma
rezamo un padre nuestro
dos ave marias
contamos boreguitos
pa quearnos dormias
y como en el campo
ase tanto frio
tenemos que dormir
con el deillo metio
 
Moporday rebuznó:
Pues me contaba mi amigo historias terroríficas sobre chavales y niñas de 11-12 años echando polvos a mansalva entre las palmeras, detrás del edificio, lejos de la vista de cualquiera (excepto la de mi amigo, claro).

images



naxo rebuznó:
Y sólo con 16 añitos.

Hombre a esa edad yo creo que ya puede ir siendo hora no? No me parece tan escandaloso vaya...

Entiendo no obstante que a Ud. le parezca horrendo imaginarse a su primita del alma siendo horadada por tres yonkarras a cambio de media bolsa de lo que sea, no se preocupe.
Solo rece para que no le hagan un bombo y se tenga que joder la vida a sus tiernos 16 añitos.
naxo rebuznó:
El más bonico, si vas a hacerte el vacileta con una firma en alemán, aprende alemán antes. Utilizas "in" como preposición de dativo, "Welt" es femenino, "die Welt", así que es "in der Welt". De nada.

Vamos, que en vez de im es in no? Vale.Bien.Y ahora que le digo yo a Ud...
 
EL MAS BONICO rebuznó:
Hombre a esa edad yo creo que ya puede ir siendo hora no? No me parece tan escandaloso vaya...

Entiendo no obstante que a Ud. le parezca horrendo imaginarse a su primita del alma siendo horadada por tres yonkarras a cambio de media bolsa de lo que sea, no se preocupe.
Solo rece para que no le hagan un bombo y se tenga que joder la vida a sus tiernos 16 añitos.

No he dicho que empezaran a esa edad, he dicho que a esa edad ya hacen eso, por lo que empezaron mucho antes.

Igual tu eres un malote toreshulón, que con 14 años tenías la motito "to prepará", con el escape que más ruido hacía y que hacía los caballitos más bacilones en los soportales, para después irse de pastis y buenri a la discoteca más chunga de la ciudad para partirte el jeto con otros de tu subespecie, canibizco style. Y claro, con 16 años te metías ya unas fiestas que riete tú de Josín en un concierto de Melendi.
Por eso lo ves normal.

Y si agudizas tu comprensión lectora al máximo, verás que en ningún momento digo que mi prima estuviera allí, sino sus amigas, a las cuales les pueden hacer un bombo, 100 o hacerles un bombo, sacarles al niño y después follarselo también y comérselo luego, que me la pela.

EL MAS BONICO rebuznó:
Vamos, que en vez de im es in no? Vale.Bien.Y ahora que le digo yo a Ud...

No digas nada. Sólo quería dejar claro que eras un inepto. A lo más, puedes rectificar lo escrito, y zumbando.

Sin rencores, un bechi.
 
No seas ingenuo hombre, no sabrán nada sobre la vida pero saben de sobra que hasta su padre quiere metérsela desde que tienen uso de razon.
Ver a una mujer (por pequeña que sea) como una pobre desorientada en cuestiones sexuales es bonito, pero irreal.

Tambien te digo que a veces van de megaguarras y llegado el momento de la verdad se abren menos que los tornos del metro.
 
Ellas son las muñecas de los hombres de hoy dia.
 
Y si agudizas tu comprensión lectora al máximo, verás que en ningún momento digo que mi prima estuviera allí, sino sus amigas, a las cuales les pueden hacer un bombo, 100 o hacerles un bombo, sacarles al niño y después follarselo también y comérselo luego, que me la pela.

"Dime con quien andas y te dire quien eres" es un refranero popular del que puede Ud. ir sacando conclusiones, no hay que ser mucho mas avezado en ese aspecto, si me permite.

No digas nada. Sólo quería dejar claro que eras un inepto. A lo más, puedes rectificar lo escrito, y zumbando.

Sin rencores, un bechi.

Me llama Ud. inepto por poner m en vez de n en una frase en aleman y en cambio Ud piensa que su primita no,que ella no es de las que se toman un vaso de leche con galletas pero sin galletas antes de irse a la cama cuando viene de fiesta, pero que sus amigüitas del alma si?

Bienvenido al club, inepto.

Pero tiene razon, las cosas como son. Corregido queda.
Suso_VK rebuznó:
Tambien te digo que a veces van de megaguarras y llegado el momento de la verdad se abren menos que los tornos del metro.

Se ve que es el problema que tenia la segunda niña, que no era lo suficiente...
 
yo tambien cuando curre de segurata me encontre con muchisimos sitios donde la peña iba a follar a saco y siempre eran crios..
los dos años que estuve en el recinto ferial me aburri de ver niñas y niños que se metian a follar por la parte baja en los arboles y las cristaleras. Y los fines de semana era exagerado, tanto que terminaron por dejar la camara de esas salas fijas, para que no se grabaran excenas como esas.
 
Se me viene a la cabeza frases celebres como:
-A mi no me importa eh...mientras no se entere mi madre...
-Si no se te levanta vamos mal eh, a ver pasala por aqui.
-Joder nunca habia visto tantas pollas juntas.
-¿Quién te la está metiendo? No se ¿Por el coño o por el culo? Creo que por el culo pero no tiene puntería.
-¿Quíen queda por chuparsela?
 
Horror Vacui rebuznó:
Se me viene a la cabeza frases celebres como:
-A mi no me importa eh...mientras no se entere mi madre...
-Si no se te levanta vamos mal eh, a ver pasala por aqui.
-Joder nunca habia visto tantas pollas juntas.
-¿Quién te la está metiendo? No se ¿Por el coño o por el culo? Creo que por el culo pero no tiene puntería.
-¿Quíen queda por chuparsela?

Sí, vale, pero la amiga Aurora tenía ya sus 17 añitos.

¡Y mi prima es una niña muy decente, tengamos ya la fiesta en paz! Y "alles" con minúscula, coño.
 
Antes de ayer en una parafarmacia cuadró que justo delante de mi le estaban cobrando a unas niñas NIÑAS (11-12 AÑOS), una caja de condones ¡¡¡de 24!!! , lo juro.
¿Un encargo tal vez? , pero ...quien cojones encarga a unas pre-púberes ir a comprar una caja de gomas ¿el que se la folla?
No es que me escandalizara ni mucho menos, pero me quedé todo roto, me cago en deus, me dura a mi una caja de 12 seis meses, y estas putas niñas comprando de 24 en 24. Capaz que follen en una semana lo que yo en todo el año.
 
Claro, hamijo, estamos en tiempos liberales. Hace unos cuantos años, la sociedad aún veía raro y anormal que una niña de 13 años listara cuantas pollas había chupado desde su nacimiento. Pero hoy las cosas han cambiado: Ahora las mujeres son las "We rule the world" y cualquier cosa que hagan (Como aquel antiguo hilo de Main sobre la noticia de que habían decidido mear en puerta ajena para equiparar su habilidad a la de los hombres) está indiscutiblemente bien. Siempre han sido igual de cerdas (con sus excepciones, claro) solo que ahora saben que pueden decirlo sin pudor porque encima van a ser guays.:lol:
 
En un parque céntrico de Oviedo, un sábado a la 1 de la madrugada más de uno de vosotros se pondría las botas viendo como crias de 13 y 14 años son folladas y refolladas por perdedores de 18 y 19 años cerca del estanque de los cisnes y patos, con los pavos reales mirándoles.

Y la policia persiguiendo a vándalos rompecristales...
 
En un parque céntrico de Oviedo, un sábado a la 1 de la madrugada más de uno de vosotros se pondría las botas viendo como crias de 13 y 14 años son folladas y refolladas por perdedores de 18 y 19 años cerca del estanque de los cisnes y patos, con los pavos reales mirándoles.

Y la policia persiguiendo a vándalos rompecristales...

Pues a mí me parece más sano follar que la rotura de cristales.

Si es por la edad, aunque roza el estupro, no es delito.

Si es por el lugar, igual ya es más denunciable...

Igualmente, rotos los frenos de la moral cristiana, es normal que la líbido se imponga por naturaleza...
 
Toda xica ya sea extraterreste o no es puta. Son muchos ejemplos los que habeis puesto pero el mas significativo, con el que te das cuenta de lo rameras que son ya con 13 o 14 años es el de sus videos en internet... y es que como bien sabeis hay cientos de webs y millones de videos de chicas de 12,13,14..años en sus habitaciones gravandose mientras se desnudan y se masturban, o las tipicas fotos que se hacen con su camara en el baño en ropa interior,bikini o directamente desnudas. ¿Que lleva a una chica de 14 años gravar un video con su camara o webcam en donde sale bailando regeton mientras se desnuda junto al poster de ricky kalaham?¿que hace que una chica de 15 años salga d ela ducha y quiera hacerse fotos desnuda frente al espejo? pues que son putas. Y si, yo sabeis que siempre he defendido que aparte de putas, todas las mujeres, TODAS son bisexuales.
 
En un parque céntrico de Oviedo, un sábado a la 1 de la madrugada más de uno de vosotros se pondría las botas viendo como crias de 13 y 14 años son folladas y refolladas por perdedores de 18 y 19 años cerca del estanque de los cisnes y patos, con los pavos reales mirándoles.

Y la policia persiguiendo a vándalos rompecristales...


Una curiosidad: ¿qué harías tú si pasas por allí y ves la escena? ¿LLamar a los hombres de Harrelson o machacártela al llegar a casa?

Ah, ya.
 
Main man rebuznó:
Una curiosidad: ¿qué harías tú si pasas por allí y ves la escena? ¿LLamar a los hombres de Harrelson o machacártela al llegar a casa?

Ah, ya.

Muchos lo habrán hecho con sólo imaginárselo :lol:
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Toda xica ya sea extraterreste o no es puta.

Te repites chuletas, ¿dónde quedaron aquellas comparaciones de la jefa de policía con el camión de Iveco?

Comisaria_Pilar_Allue.jpg
CamionIvecoHome.jpg
 
Main man rebuznó:
Una curiosidad: ¿qué harías tú si pasas por allí y ves la escena? ¿LLamar a los hombres de Harrelson o machacártela al llegar a casa?

Ah, ya.

Quien ha dicho que no me quedase a ver en qué acababa la cosa? :lol:

No daba para paja, porque en la ocasión que lo vi la chica iba totalmente borracha y como si se estuviera metiendo un tampax.
Jodido para el chaval, que si lo llegase a ver alguien más tarde pensaría que la estaba violando.

Pero vamos, lo lastimero de la escena es que un perdedor se tenga que sentir bien después de tirarse a una niña y más aun borracha perdida.
 
Hola,

yo suelo metérsela a niñas de 11 - 12 años, pero lo hago porque me lo piden en los tags.

Un saludo.
 
Arriba Pie