Las nuevas generaciones ya estan aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema linkin79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

linkin79

Guest
Me dirijo a vosotros panda de freakys que poblais este foro. Mi objetivo es que presteis atencion a las nuevas tendencias puesto que lo único que haceis en todo el dia es estar en frente de un ordenador y ir al trabajo(eso si lo teneis) o a la escuela/instituto/universidad.
Estar a la moda es importante amigos,os ayudará a relacionaros con esos seres llamadas hembras....

Y sin más dilación os voy a mostrar las tendencias para este año:

No importa como tengas el pelo,largo,corto,rizado,liso..que más da!!
Todo lo que hay que hacer es una raya(estamos hablando del pelo rulo) y ale todo el pelo para el otro lado(mejor con ayuda del algun producto tipo gomina y tal)

7858.jpg

Las pulseritas son opcionales

7859.jpg

Al de la escarola le ha sido imposible lo del peinado de lado eso sí para compensar se ha atado el jersey cual mochila 11M
El amigo de farruquito lo ha conseguido(tiene ese jeto porque esta oliendo un pedo)

7860.jpg

La camiseta FUMARE es para ir avisando a los padres y que no les pille desprevenidos

7861.jpg

Si eres muy bajito también puedes hacerte una cresta para compensar

7862.jpg

Las chicas del foro,tamara and cía(bell malena ya no esta para estas cosas)también podeis seguir la tendencia y además sino teneis barriga(cosa harto difícil)os podeis anudar la camisa y enseñar la barriguita que queda muy sepsi!!

7863.jpg

También os podeis auto-OWNEAR.Que teneis los dientes de conejo?Pues os poneis una camiseta con un conejo!

7864.jpg

Si sois heavys y quereis pillar cacho con una pija le podeis mangar una camisa a vuestro padre como el del centro...

7865.jpg

Usar gafas de sol aunque esteis en un lugar oscuro,queda cool

INTERMEDIO
7866.jpg

Falete en pacha


Otra cosa y con esto termino por hoy es llevar los calzoncillos por fuera del pantalon,si amigos,se acabó salir con esos calzoncillos marianos porque sabias que no ibas a follar ni de coña...

7867.jpg

7868.jpg

7869.jpg

7870.jpg


7871.jpg

Si ya sois muy lanzaos también os podeis desabrochar el cinturón...
 
:lol: nuevas generaciones del opus o que ?

joder que pijos redios

en mi barrio llevas esa pinta y seguramente acabes apaleado y sin pertenencias
1 por pijo
2 por vender tus pertenencias a cambio de chawen
 
Eso me llegó a mi por un powerpoint, y es que dan asco.
Lo presentaron como las nuevas generaciones del PP, y la verdad es que son unos pijos de mucho cuidado, eso se les nota, que no saben nada más que emborracharse y poco más
 
Deja vu
Pero de hace mas de un año.
Los de la segunda foto son Carl y Lenny, de Los Simpsons o a esa conclusion llegamos el año pasado.
Saludos cordiales.
 
JUVENTUDES DEL PP- ARPAVIEJAS


ace muxo tiempo le obligaron a estudiar
a pasado el tiempo i aora tiene un gran capital
sus coleguitas de juventud en la mierda deben estar
el vio la luz y asi se pudo escapar
JUVENTUDES DEL PP CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS
JUVENTUDES DEL PP OS VEREMOS BAJO TIERRA
JUVENTUDES DEL PP LOS DUEÑOS DE LA MADERA
JUVENTUDES DEL PP UNA GALLINA ES TU PUTA BANDERA!!!!!
 
Padrino rebuznó:
Deja vu
Pero de hace mas de un año.
Los de la segunda foto son Carl y Lenny, de Los Simpsons o a esa conclusion llegamos el año pasado.
Saludos cordiales.

No sabía que había sido posteado anteriormente,en el buscador no lo he encontrado.Si lo cree conveniente puede proceder a cerrarlo...
 
Costra el Payaso rebuznó:
JUVENTUDES DEL PP- ARPAVIEJAS


ace muxo tiempo le obligaron a estudiar
a pasado el tiempo i aora tiene un gran capital
sus coleguitas de juventud en la mierda deben estar
el vio la luz y asi se pudo escapar
JUVENTUDES DEL PP CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS
JUVENTUDES DEL PP OS VEREMOS BAJO TIERRA
JUVENTUDES DEL PP LOS DUEÑOS DE LA MADERA
JUVENTUDES DEL PP UNA GALLINA ES TU PUTA BANDERA!!!!!

secundo lo dicho

tontoooooooooooo
1143885890_0.jpg
 
ummmmmm

nteresante hilo

Otra vez me hace cabrearme viendo las pintas de tontolabas de los mostrencos estos joder, esto viene mal para mi concentracion y para mi todo.
Muerte y tal
 
Pos ami man puesto palote y esas cosas ( ellas)
 
El_Consul rebuznó:
Pos ami man puesto palote y esas cosas ( ellas)

Normal, a qué macho no le excitarían un grupo de adorables e inocentes teens pijitas....a mí sí y mucho... :oops:
 
Tampoco es que yo sea aqui el guaperas de la discoteca, pero menos las tias que son normalillas los tios estos son todos cantidubi de feos, extraños y mediahostias.


En especial me ha llamado la atencion esta foto:
-Que cullonis le pasa al tercero por la izquierda, le chanaba mucho la camisa de su hermano pequeño?, lleva pañales o es que es asi de tonto?

-Al segundo por la izquierda debe ser tan feo y repelñente que lleva una gorra pa que no le fostien.

Al superman le reventaba a hostias por llevar una camisa de tio duro con ese cuerpo de sardineta apiltrafada.

- El resto igualmente repelentes y gilipollas a cada cual mas, no entiendo como les chana llevar camisas por el ombligo, si parace de garrulo.

7867.jpg
 
Porculio_XP rebuznó:
Tampoco es que yo sea aqui el guaperas de la discoteca, pero menos las tias que son normalillas los tios estos son todos cantidubi de feos, extraños y mediahostias.

No se tío, tienes razón. Seguro que no es porque han elegido precisamente esas fotos.
 
Eso no son las nuevas generaciones del PP, es la inauguracion es de otra cosa asi que no seais unos mentirosos perroflutas.

He sentido verdaderas ganas de vomitar viendo esas fotos y personalmente utilizaria un lanzallamas contra ese lugar. Aunque a alguna pija melafo por supuesto.
 
La juventud esta podrida, o se dejan llevar por la sociedad y se convierten en consume modas y ropajes raros o se hacen antisociales y consumen moda para rastaflautas y se dejan llevar por las drogas.

La unica solucion? el calentamiento global acabe con nuestra raza de una vez, me arrepiento de haber apagado la luz ayer.
 
Dios que gente...parecen de una secta. Me dan yuyu.



No hay calificativos para esto:

7864.jpg
 
Bueno, de todas formas ninguno sobrepasa los 15 años ¿verdad?

Quiero decir, que están en una Pachá Infantil, o algún tipo de Club Megatrix Pachá 07, ¿no?
 
esas fotos son viejas, ya esa moda borjamari esta pasada.
 
Arriba Pie