Las peliculas de acción de ahora son penosas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema faustum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cuantas veces te masturbas al día?

• Ninguna

Votos: 0 0,0%
  • Una

• Dos

• Tres

• Cuatro

• Cinco

• Seis

• Siete

• Votantes totales
    0

faustum

RangoNovato de mierda
Registro
15 Dic 2004
Reacciones
0
Pues eso,si considerais las peliculas de acción de hoy en dia penosas,o en cambio creeis que mierdas como matrix,matrix reloaded y matrix revolution son para vuestros ojos obras maestras hich-tech del nuevo siglo :lol:

donde esten los amigos arny y sylvestre stallone :121 que se quiten los demas,y que decir de bruce willis,que despues de hacernos mierdas como falsas apariencias y mas falsas apariencias,de nuevo nos vuelve a hacer una pelicula de acción dirijida por el amigo richard donner :P

https://www.countingdown.com/movies/3831715/

Me hierve la sangre cada vez que alguien mete a Matrix en el mismo saco que Reloaded y Revolution. No hay comparación, joder.

Matrix se salva de la quema,pero matrix reloaded y matrix revolution no :lol:

Totalmente de acuerdo, Schwarzenegger y Stallone han hecho grandes películas de acción, pero últimamente hay mucha basura. El que se lleva la palma es...

753921203.jpg

Creo que es una de las mejores películas de acción de los últimos años, y ansio la llegada de la tercera parte, en la que veremos a Riddick rey del Universo conocido... ¿o me lo dejarán como Conan, sentado en su trono por la eternidad? :?:

faustum rebuznó:
mierdas como falsas apariencias y mas falsas apariencias.
Falsas apariencias no es ninguna mierda. La segunda es peor que la mierda.

oTeCaLo rebuznó:
Me hierve la sangre cada vez que alguien mete a Matrix en el mismo saco que Reloaded y Revolution. No hay comparación, joder.

Con Matrix me quedé acojonado,Reloaded me pareció un tostón y Revolution ni la acabé de ver.

faustum rebuznó:
donde esten los amigos arny y sylvestre stallone :121 que se quiten los demas,y que decir de bruce willis,que despues de hacernos mierdas como falsas apariencias y mas falsas apariencias,de nuevo nos vuelve a hacer una pelicula de acción dirijida por el amigo richard donner :P

https://www.countingdown.com/movies/3831715/

Lo que ha ocurrido es que han cambiado la forma de hacer las películas de acción, a partir de 1995 la empezaron a mezclar con otros temas para atraer al cine a la mayor cantidad de gente posible a verlas.

Ya no hacen películas del estilo Depredador 1, Commando, las de Conan, Terminator (la 3 es un fraude), Robocop, etc... las últimas que recuerdo así son Starship Troopers, Die Hard 3 y la Roca.

Me da la impresión que les sale más rentable hacer una película con 2 maricones en el campo que una de explosiones, tiroteos y coches destrozados con Chuache, Stallone o Willis. Negros días le esperan al cine hollywoodiense con estas especies de adaptaciones al cine comercial de temas moralistas pseudoindependientes.

Muy destacables "Operacion reno" del gran Frankenheimer, del 98, y "Battle Royale" de, otro grande, Fukusaku (pillad si podeis "Triple cross"), genial Kitano haciendo de joputa :pla

Nadie comenta "Speed"?? No estaba nada mal, yo un verano me la llegue a ver todas las noches, me sabia hasta los dialogos. :lol:

Viendo a Vin Diesel, Michael Dudikoff parece Sir Laurence Olivier. Por lo demás, cuando los Stallones y compañía empezaron a repetir temas se acabó todo.

pues a mi Vin Diesel me gusta :oops: :oops: , pero la verdad esk no hay comparacion con el xuaxe o con...rocky :oops: (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la 4)

Los primeros "Arma Letal" eran buenisimos. Vin Diesel, mecagon sus sobacos, no lo puedo ver!!!!

Hace pocas fechas cayó en mis manos la edición de lujo de "Predator"... eso sí que es un puto clásico.

Predator.jpg

En el DVD, Arnold comenta cómo se partió de la risa cuando les pidió a los de sastrería que dejaran una nota que todo el mundo pudiera ver, en la que el tamaño de sus brazos fuera inferior al real. Uno de los actores, el que llevaba la "impaciente", una ametralladora de helicóptero, se puso muy contento al ver que sus brazos eran más grandes 2 cm que Mr.Schwarzenagger... campeón del mundo por entonces. Después éste retaba a Arnold a medirse los brazos, y ahí le sacaba 6 cm al payo en cuestión. Una broma muy utilizada entre wrestlings, asegura Arnold. Broma que nunca falla.

Ey chicos, como os molan las pelis llenas de tios cachas, os dejo por aqui estas fotos pa vuestro disfrute:

hunk11.jpg

saunaguidecover_150.jpg

dscn1961w.jpg

De nada!

Atrás
Arriba Pie