Ni las guarras de ahora son como las de antes ni los duros tampoco

trinchar con el tomate me recuerda al medievo, ese olor a sangre y hierro.

lo único, acordarse de tener puestas sábanas oscuras que disimulen manchas.
 
cocreta2000 rebuznó:
lo único, acordarse de tener puestas sábanas oscuras que disimulen manchas.

O tener una yellow laundry de confianza...

4367683_std.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
trinchar con el tomate me recuerda al medievo, ese olor a sangre y hierro.

No te lo puede recordar, porque no estuviste.

Y esa preocupación que dices desaparece si siempre te desplazas para trinchar como visitante. De hecho es la única forma razonable de hacerlo, sea con el tomate o no.
 
Kokillo rebuznó:
Ahí has estado fino porque la semana de la mamada la tengo patentada.

¿Una semana entera?... si eso dura tres putos días... además de su frase patentada me molesta el "singular" de "la mamada"... vaya ahora mismo a la casa de patentes y cambie a "la semana de las mamadas".
 
Una de las ventajas de ser putero es que nunca tienes que soportar los coágulos de sangre putrefacta ni el moco pegajoso y maloliente que se macera durante varios días en la fosa séptica de las mujeres.
Es como tener hambre de necesidad y que lo único que os sirvan sea carne putrefacta. Tened un poco de dignidad y cuanto os den a comer esa mierda rechazarla y buscad algo que esté sano y huela a carne fresca.
 
Hace unos años me zumbé a una tarada que tenía la regla en el primer día y no me avisó. La conocí en la noche y de noche era. Cuando al despertarme veo mis sábanas blancas rojas enteras casi se me viene el mundo encima.

Con la resaca intenté frotar como pude, las metí a la lavadora pero ni así. Le dije a mi madre que fue que me corté en una pierna y estaban así por eso.

A esa puta ya la había echado de casa, si no las iba a lavar ella.
 
Filimbi rebuznó:
Hace unos años me zumbé a una tarada que tenía la regla en el primer día y no me avisó. La conocí en la noche y de noche era. Cuando al despertarme veo mis sábanas blancas rojas enteras casi se me viene el mundo encima.

Con la resaca intenté frotar como pude, las metí a la lavadora pero ni así. Le dije a mi madre que fue que me corté en una pierna y estaban así por eso.

A esa puta ya la había echado de casa, si no las iba a lavar ella.

JOJOJO... seguro que le dijo "con la luz apagá que me da vergüenza"... lo que sestará riendo la puta todavía.
 
Senior Putas rebuznó:
JOJOJO... seguro que le dijo "con la luz apagá que me da vergüenza"... lo que sestará riendo la puta todavía.

Fuera noche o día yo no veía un cagao de lo ciego que iba.

Luego quiso quedar más veces y tal, yo me cagué en su puta madre y no pasó de la primera vez.
 
Senior Putas rebuznó:
¿Una semana entera?... si eso dura tres putos días... además de su frase patentada me molesta el "singular" de "la mamada"... vaya ahora mismo a la casa de patentes y cambie a "la semana de las mamadas".

Aguante usted una felación de una semana entera, resistiendo la eyaculación como hace nuestro notorio y siempre leído hamijo foril, y luego viene y nos lo cuenta... Eso sí, al séptimo sacará leche como para llenar una piscina LoLímpica. Y después descansará. Como nuestro Señor.
 
Filimbi rebuznó:
Hace unos años me zumbé a una tarada que tenía la regla en el primer día y no me avisó. La conocí en la noche y de noche era. Cuando al despertarme veo mis sábanas blancas rojas enteras casi se me viene el mundo encima.

Con la resaca intenté frotar como pude, las metí a la lavadora pero ni así. Le dije a mi madre que fue que me corté en una pierna y estaban así por eso.

A esa puta ya la había echado de casa, si no las iba a lavar ella.
Ya sabemos cómo empezó tu afición por el Atleti, pero creía que fueron regaladas. Y no, fueron regladas.
 
Las mujeres de hace 3 años sí que valían la pena, no como las de ahora, que son todas unas guarras muy vulgares porque (...).


La plantilla es generalizable a:

(a
8c20c78b364ed5dbadd49e5b997aa1cc.png
A) de (x) años de antigüedad > (b
8c20c78b364ed5dbadd49e5b997aa1cc.png
A) de (y) años de antigüedad porque (...)


Pero para satisfacer el criterio de clasicidad de verdad, x>>y,
d4d49bead125261b226eaa867bd016ce.png
x,y
8c20c78b364ed5dbadd49e5b997aa1cc.png
N.
 
Menuda fuerza tiene Black Adder que es capaz de doblar las letras dentro del monitor :shock::shock:.
 
Filimbi rebuznó:
Fuera noche o día yo no veía un cagao de lo ciego que iba.

Luego quiso quedar más veces y tal, yo me cagué en su puta madre y no pasó de la primera vez.

"Quiso quedar más veces" esa expresión implica un contacto en diversas ocasiones... ¿no le recriminó su actitud de surtidor de glóbulos rojos?.

Tiboroski rebuznó:
Aguante usted una felación de una semana entera, resistiendo la eyaculación como hace nuestro notorio y siempre leído hamijo foril, y luego viene y nos lo cuenta... Eso sí, al séptimo sacará leche como para llenar una piscina LoLímpica. Y después descansará. Como nuestro Señor.

Ostia, una semana entera con una mamada... eso si existe boca que lo aguante (a no ser que se turnen putas) no creo que exista pene que lo quiera.
 
Senior Putas rebuznó:
Ostia, una semana entera con una mamada... eso si existe boca que lo aguante (a no ser que se turnen putas) no creo que exista pene que lo quiera.

Por propia experiencia, más de cuatro días y medio es difícil de aguantar. Parando para mear, obviously.
 
Refugiado rebuznó:
Por propia experiencia, más de cuatro días y medio es difícil de aguantar. Parando para mear, obviously.

¡Ah, claro!... haciendo trampas así cualquiera, no vale parar para mear.
 
Black Adder rebuznó:
No te lo puede recordar, porque no estuviste.

Eso depende. Si es gallego aún esperará noticias de La Pinta, La Niña y de la más puta de todas.
 
Filimbi rebuznó:
Hace unos años me zumbé a una tarada que tenía la regla en el primer día y no me avisó. La conocí en la noche y de noche era. Cuando al despertarme veo mis sábanas blancas rojas enteras casi se me viene el mundo encima.

Con la resaca intenté frotar como pude, las metí a la lavadora pero ni así. Le dije a mi madre que fue que me corté en una pierna y estaban así por eso.

A esa puta ya la había echado de casa, si no las iba a lavar ella.
¿Pero no decían que con la regla las tías no tienen ganas de follar?. Al menos, eso he escuchado...

¿Y no os ponéis condón?. Así evitaréis sacarla manchada de sangre. Ah bueno, que os gusta hacerlo a pelo, entonces mejor que antes echéis detergente dentro del coño para limpiarlo.
 
Le manda, un hilo que empieza más o menos con "Lo que el viento se llevó" y acaba con "Amanecer rojo" y "Ríos de sangre".
 
Arriba Pie