Ni las guarras de ahora son como las de antes ni los duros tampoco

De extra en Grease

grease-olivia-newton-john-john-travolta.jpg
 
Slk rebuznó:
Yo el día que vea que hacen una película sobre negros y blancos desde el prisma contrario al habitual, una peli que apoye y enfoque el punto de vista de Le Pen, por ejemplo, ese día, dejaré el foro para siempre y os pagare el recibo del mes de luz y agua a todos los foreros.

¿Te vale con ésta?

11ugcbs.jpg


Ahora te paso el número de cuenta
 
pai-mei rebuznó:
No veas de qué manera se incrementó el éxito del hijodeputa con el bello sexo, tanto que un verano pasó las vacaciones en un monasterio extremeño de lo jodido que estuvo de la cabeza de que decenas y decenas de zorras lo acosasen, llamándole al móvil desconocidas para follar, tías que no conocía de nada presentándose en su casa a las 3 de la madrugada pa pegar un polvo "con el novio de la Scarlett", el chaval al principio bien, pero acabó con una incipiente crisis nerviosa.
Además que claro el hijoputa es alto y guapo como él solo.:oops:
Entiendo perfectamente lo que sufrió ese hombre. Todo mi ánimo y apoyo y que aquí me tiene para lo que necesite.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
¿Te vale con ésta?

11ugcbs.jpg


Ahora te paso el número de cuenta

Ya verá como no le vale. El mozo decía pinícula de negros y blancos, no en blanco y negro.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
John Wayne era un cazurro americano de tomo y lomo. Lo que aquí seria un extreneño de las Hurdes, o manchego de puerto lápice.Lo único que aquí se le veía duro porque en lugar de una boina llevaba un sombrero de vaquero.

Charles Bronson, no era duro, era un nazi , un racista, antisemita, sólo le faltaba tirar galegos al manzanares

Un borrego y un nazi, lo dice como si fueran cosas negativas :99

Jonathan West rebuznó:
En la época en la que Antony Hopkins se hizo famoso con el silencio de los corderos, este ya llevaba muchos años actuando, y en una de sus múltiples entrevistas dijo que lo de actuar ni le apasionaba pero tampoco le aburría, pero acabó la frase diciendo en tono solemne:
-" Me hice actor porqué no me gustaba currar y de algo tenia que trabajar"
Y se quedó tan ancho. De todas maneras él jamás renegó de su papel como Hannibal Lecter, es más, dijo que esa película lo ayudó económicamente, y guarda buen recuerdo de su personaje.

No como ese capullo de Sean Connery que siempre renegó de haber hecho James Bond y odiaba ese personaje y que se lo recordasen, pero seguro que no renegaba de los buenos millones de dólares que cobraba por hacerlo (le pagaron 1,25 millones de dólares netos en 1971 por Diamantes para la Eternidad). ¡Puto ingrato!

En el caso de Connery es mas bien porque el hijoputa es un proescoces de los cojones, ademas de un mafias -tiene una macrocausa en la Costa del Sol pendiente por los juzgados-...y le revuelve las tripas ser un icoño del agente al servicio de Su Majestad....jooputa.
 
Sin ánimo de ofender, pero a mi la Virna Lisi esa me parece una zorra más. Que síiiii, que en aquella época también eran unas zorras. Siempre lo han sido. Y la indústria enajenadora siempre lo ha aprovechado.

 
A mi me da que la mayoría no ha captado lo que quería decir ILG. Que no se trata de que sean más o menos zorras unas u otras, sino una cuestión de estilo, saber estar.

Que, modas aparte ( ya sabemos que hoy en día hay algunas que nos fockan) la mayoría de zorras de antaño tenían un aspecto y unos modos diferentes. Y que una mona se puede vestir de seda, pero ya se sabe lo que pasa.

Haciendo abstracción, se trata de comparar esto

6.jpg

Es que me han dibujado así.

Con esto

pennybrown.jpg

Gñeeee


Es que es otra cosa.

PD: Y sobre tipos duros: al principio del hilo alguien ha citado a Roger Moore ¿¿?? Si siempre ha sido un tipo "bien plantao", pero nunca un tipo duro.
 
Moore rebuznó:
A mi me da que la mayoría no ha captado lo que quería decir ILG. Que no se trata de que sean más o menos zorras unas u otras, sino una cuestión de estilo, saber estar.

Que, modas aparte ( ya sabemos que hoy en día hay algunas que nos fockan) la mayoría de zorras de antaño tenían un aspecto y unos modos diferentes. Y que una mona se puede vestir de seda, pero ya se sabe lo que pasa.

Haciendo abstracción, se trata de comparar esto

6.jpg

Es que me han dibujado así.

Con esto

pennybrown.jpg

Gñeeee


Es que es otra cosa.

PD: Y sobre tipos duros: al principio del hilo alguien ha citado a Roger Moore ¿¿?? Si siempre ha sido un tipo "bien plantao", pero nunca un tipo duro.


Pseeee, pero mas bien creo que si esa señorita hubiera hecho carrera hoy día, le estaría enseñando la pepitilla a la cámara del Terry Richardson ese
 
Que coño saber estar ni que niño muerto... antes no se sabía estar como no se sabe ahora, ¿qué esperáis de una casta de bufones alcohólicos y drogadictos que son los actores (o con otras perversiones)?... lo que pasa es que antes de la imagen se ocupaban los profesionales y la información que llegaba al rebaño era la del tipo "¡Hola!" hasta que se dieron cuenta de que la mierda vende y la empezaron a imprimir en páginas amarillas y ha llegado a su apojeo con las redes sociales, sobre todo cuando en vez de un profesional, no el primo de tu cuñado (que ya me dirán que mierda de profesión es comunity manager), lo llevan ellos mismos y la cagan kilómetros cada dos por tres... la alta tesnología y la subnormalidad no casan bien.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Loren, Cardinale, Bellucci>>>Italy for the win

Old School Hotness (21 Photos) - Caveman Circus | Caveman Circus

¿Y Diane Lane que me dices? tiene 64 años y todavía me la pinchaba.

Yo también me la pinchaba y le daba rabadamen y filetunning a la Lane, eso yes, pero no tiene ni 50, amigo. Me parece que has confundido por ahí algún dato entre el año de nacimiento, el 65 (1.965), con los años de su edad, que no son 65 ni 64, sino 49.

Diane Lane - Wikipedia
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Loren, Cardinale, Bellucci>>>Italy for the win

Old School Hotness (21 Photos) - Caveman Circus | Caveman Circus

¿Y Diane Lane que me dices? tiene 64 años y todavía me la pinchaba.




FLORINDA CHICO.


porque follar mientras tenga chumino se folla uno lo que sea, pero unos callos, una fabada, una paella, un guiso, unas lentejas, o una casa limpia como dios manda, no te lo dan ninguna de esas.
 
Una lista de mujeres sexys donde salga Audrey Hepburn está hecha por una mujer o un trucho.
Qué asco de mujer, qué asco de it-girls y mierdas de elegancia, coño.
 
Benito rebuznó:
FLORINDA CHICO.


porque follar mientras tenga chumino se folla uno lo que sea, pero unos callos, una fabada, una paella, un guiso, unas lentejas, o una casa limpia como dios manda, no te lo dan ninguna de esas.


Este si que es un tipo duro. Postraros ante él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Yo también me la pinchaba y le daba rabadamen y filetunning a la Lane, eso yes, pero no tiene ni 50, amigo. Me parece que has confundido por ahí algún dato entre el año de nacimiento, el 65 (1.965), con los años de su edad, que no son 65 ni 64, sino 49.

Diane Lane - Wikipedia


:oops:

Se me traspapeló el dato porque precisamente fui a la Wiki a verificar su edad. En algún momento pasando de la pestaña de la wikipedia al foro mi cerebro hizo un reset, puto alzheimer.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
:oops:

Se me traspapeló el dato porque precisamente fui a la Wiki a verificar su edad. En algún momento pasando de la pestaña de la wikipedia al foro mi cerebro hizo un reset, puto alzheimer.

No te has equivocado, lo que pasa es que en la wiki española pone que tiene 64 años, porque está mal puesto el dato. Lo he corregido, porsupu.
 
Según los que defienden que las actrices de antes daban mil vueltas a las de ahora, ¿cuándo se produjo el cambio? ¿Con el advenimiento del color?
 
Arriba Pie