Ni las guarras de ahora son como las de antes ni los duros tampoco

Jack Palance, Lee Marvin, Woody Strode, Dean Martin, George Kennedy, Charles Bronson, Errol Flynn, Gable eran duros, duros de cojones porque tuvieron curros y existencias jodidas. Hay actores que no te los crees, Roger Moore tenía mucha coña y comedia pero no me imagino ganando ninguna pelea, sin embargo ves el cuello de Daniel Graig (que sólo había hecho villanos hasta entonces) y sus brazos y dices, joder te da una ostia y te cruje, cosa que no pasa cuando ves el físico de Depp. La historia es ser creíble.
 
Supongo que ya se habrá dicho por aquí pero en la autopsia de John Wayne le descubrieron 18 kilos de heces infectadas en el intestino, creo que no hace falta disir nada más...
 
ILG será feliz cuando esté en una residencia de hagüelas jodiéndoles la pensión y de paso jodiendolas a ellas:lol::lol::lol:






:0)
 
Para mi gusto el mayor exponente de esto que dice vincenzo es el viejo Clint.

Un abuelaco de 60 kilos que pone en evidencia a un puñado de negratas y que el espectador se crea a pies juntillas que salga victorioso. Eso es ser un tipo duro y pocos lo han hecho como él.

thump_9210280clint.jpg


¿Qué tramáis morenos?
 
LamadredeNorman rebuznó:
Para mi gusto el mayor exponente de esto que dice vincenzo es el viejo Clint.

Un abuelaco de 60 kilos que pone en evidencia a un puñado de negratas y que el espectador se crea a pies juntillas que salga victorioso. Eso es ser un tipo duro y pocos lo han hecho como él.

thump_9210280clint.jpg


¿Qué tramáis morenos?

Creo que confundes al viejo Clint con los papeles que interpreta. De nada.
 
Desde luego que sí, porque ese hijo de puta en la vida real es mucho más cabrón. Fue el alcalde de un pueblo donde para poder vivir poco memos que tenías que ser aceptado por los habitantes. Una especie de cacique políticamente correcto.
 
Argail rebuznó:
Supongo que ya se habrá dicho por aquí pero en la autopsia de John Wayne le descubrieron 18 kilos de heces infectadas en el intestino, creo que no hace falta disir nada más...
se tenia que cuescar de matar un pueblo de una vez.
 
Está claro que no hay que confundir a los personajes con el actor; mirad qué majo parecía Bill Cosby y resulta que drogaba a menores para cubrirlas tranquilamente.

Pero John Wayne es dios y punto, pilgrims.
 
Pero si a la vieja esa que murió ayer ninguno de vosotros la conocía, venga.... una cosa es Sofia Loren, o Rita Jeivor, o la Monroe, o alguna de estas de hace mil años que fueron MUY famosas. Pero la actrizucha esta de tercera fila que palmo ayer, va. Me apostaría el rabo a que el 90% de los que fingis conocerla ni puta idea teníais de que existiera.
 
Argail rebuznó:
Supongo que ya se habrá dicho por aquí pero en la autopsia de John Wayne le descubrieron 18 kilos de heces infectadas en el intestino, creo que no hace falta disir nada más...

Y en qué hospital te han dicho que le cosieron el culo a Alejandro Sanz? sólo 18 kilos? Por qué no cuarenta? Deja de leer Quo y revistas para cuarentonas amargadas, payaso.

Y al gilipollas que ha citado a Clint en la versión doblada: me cago en tus putos muertos, paleto, que también me vas a decir que te gusta el puto acento madrileño que les ponen a los chinos.
 
Slk rebuznó:
Pero si a la vieja esa que murió ayer ninguno de vosotros la conocía, venga.... una cosa es Sofia Loren, o Rita Jeivor, o la Monroe, o alguna de estas de hace mil años que fueron MUY famosas. Pero la actrizucha esta de tercera fila que palmo ayer, va. Me apostaría el rabo a que el 90% de los que fingis conocerla ni puta idea teníais de que existiera.

Pues claro, afirmar que esa tía de la página anterior es mejor que cualquier actriz de nuestro tiempo es un argumento en sí mismo y ni siquiera vale la pena hacer entrar en razón. Qué esperas de una gilipollez así. Todos los entendidos en cine te hablarán de Hollywood y todos los entendidos de música te hablarán de Los Beatles, aunque sea una puta mierda que han asimilado porque sí, porque confunden el reconocimiento con la calidad, porque aunque en realidad haya muchas menos películas de Hollywood que valgan la pena de las que la gente se cree, son películas que entiende cualquier petarda que desayune con esto:

mROrohtN9TrtTrnj5k85xfQ.jpg



Y por eso es guay, porque es antiguo, en blanco y negro y porque lo entienden, porque luego pones a listos enterados como el calvo de Rubén a ver películas europeas que no entiende ni cristo y te dicen que mala suerte por ti, que es cosa tuya no entenderla, aunque luego ni siquiera sepan explicártela o te digan que dos horas y media de película rollera es una maravilla por la fotografía y porque es una metáfora de la soledad del ser humano. Para esos listillos están los iconos americanos, para que no olvides que saben más que tú, y pronunciarán el apellido Hayworth como si fueran nativos, Ja-y-güorzz, aunque su apellido real fuera Cansino, CANSINO. Pero es guapa, elegante y da el pego, aunque tenga cara de ciervo muerto.

Y me voy antes de que venga ILG a llamarme gilipollas, que últimamente no sabemos lo que le pasa.
 
zombicabron rebuznó:
Y al gilipollas que ha citado a Clint en la versión doblada: me cago en tus putos muertos, paleto, que también me vas a decir que te gusta el puto acento madrileño que les ponen a los chinos.



23c266858418c72fc1a34db2951ee56fo.png
 
Por favor, que alguien le mande un mp con una proposición sexual a la moderadora del subforo cine, que lleva unas semanas que está que muerde, que nos da miedo a todos los de la cúpula siquiera entrar al subforo supersecreto de moderadores porque está por ahí rondando con los ojos inyectados en sangre y los dientes afilaos.

Sekhmet, cariño, hay más mala baba concentrada en tu último post que en la última semana de posteo en todo el General. Harías bien en dejarte caer por aquí y soltar todo lo que llevas dentro. Vivir para ver, una mujer moderadora con más mala leche y el colmillo más retorcido que toda la tropa del General junta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por favor, que alguien le mande un mp con una proposición sexual a la moderadora del subforo cine, que lleva unas semanas que está que muerde, que nos da miedo a todos los de la cúpula siquiera entrar al subforo supersecreto de moderadores porque está por ahí rondando con los ojos inyectados en sangre y los dientes afilaos.

Sekhmet, cariño, hay más mala baba concentrada en tu último post que en la última semana de posteo en todo el General. Harías bien en dejarte caer por aquí y soltar todo lo que llevas dentro. Vivir para ver, una mujer moderadora con más mala leche y el colmillo más retorcido que toda la tropa del General junta.


Semanas con el confeti y no se muere, con ese ratio de produccion de globulos rojos, si la pilla un vampiro a los tres meses esta el hijo de puta como falete.
 
Sekhmet, para el carro que de buenas actrices nada. Hablamos de actrices que están buenas, que es diferente. No hay buenas actrices. No existen. Meryl Streep y poco más. Todo lo demás, puntillas de los años 50 que tanto agradan a ILG, pues eran princesitas que siempre hacían el papel de "chica". Saber actuar pues los Brando, Mitchum, los Edward Norton, Bardem, Penn... la lista es infinita. De ayer y de hoy. Pienso que los de hoy o los de las últimas cuatro décadas tienen más registros, no sé. Pero buenas actrices no las hay. Es que supongo que ni hay buenos papeles. La mujer en las pelis siempre son complemento. Nunca pueden hacer papeles de gente interesante o profunda porque en la vida real pues, joder, es impensable imaginar a una Indiana Jones femenina, o a una jefa de la mafia, ni podemos poner a alguien con coño a hacer de Napoleón o de poli corrupta. Joder, si los papeles con chicha son de hombre siempre.
 
Benito rebuznó:
Semanas con el confeti y no se muere, con ese ratio de produccion de globulos rojos, si la pilla un vampiro a los tres meses esta el hijo de puta como falete.

Igual es de la misma familia de una tía que conocí y con la que me enrollé un par de veces. A la tercera le dije de que si aquí se folla o qué. Era un martes. Me dijo que tenía la regla. Bueno, vale. La llamé el finde. Seguía con la regla, así que le dije "bueno, pues ya nos vemos el finde que viene" (= si no hay mambo te va a pasear Rita the singer lady). Me llamó el fin de semana siguiente, y me dijo QUE SEGUÍA CON LA REGLA. Ni contesté.

Supongo que aún tiene la regla.
 
ilovegintonic rebuznó:
Igual es de la misma familia de una tía que conocí y con la que me enrollé un par de veces. A la tercera le dije de que si aquí se folla o qué. Era un martes. Me dijo que tenía la regla. Bueno, vale. La llamé el finde. Seguía con la regla, así que le dije "bueno, pues ya nos vemos el finde que viene" (= si no hay mambo te va a pasear Rita the singer lady). Me llamó el fin de semana siguiente, y me dijo QUE SEGUÍA CON LA REGLA. Ni contesté.

Supongo que aún tiene la regla.
hombre es que no siempre se te van a tirar al cuello, que tienes el pelo rizado y eso echa mucho para atras a segun quienes, los skinhead por ejemplo :lol:
 
¿Brando era buen actor? Vamos, no me jodas, pero si siempre tenía la misma cara en todas las putas películas. Otro que tal baila es John Wayne que tenía cara de pistolera y sanseacabó.

Henry Fonda sí que era un buen actor. Personajes más que creíbles y variados.
 
No, si al cuello se me tiraba, eso sí. Pero a la polla, no. Esa era la típica que va de moderna y liberada y blao pero que en el fondo lo que quería era que la sacaras a pasear, que la sacaras a cenar, que la sacaras al cine, que la llevaras al sitio chupi de moda o al otro, y siempre con la promesa del polvo cercano, de que el próximo día, y así todo el rato. Que mucho ir de moderna y de leches pero en el fondo esta lo que quería era un noviazgo de los de antes de la guerra, y para conseguirlo jugaba a lo de la zanahoria y el burro. Pues tres días quedé y no más, que yo se lo dejé muy clarito desde el principio que aquí a hacer amigos o a echarme novia no venía; dijo que sí, que sin problema y luego era mentira. Y lo que más me flipó no fue que a estas alturas de la siega me viniera con esta tontería, lo que más me flipó es que la muy idiota utilizó una excusa de de primero de ligue, de 2º de bachillerato, de tener 16 años: que si tengo la regla eterna que nunca acaba. Pero hija puta, que tengo casi cuarenta años y tú treinta, que esto quizá hubiera colado en 1994, en 2014 no cuela. Es que te juro que cada vez que pienso en la excusa que me ponía me da la risa floja. Joder, es que venir a estas alturas con lo de la regla de dos semanas de duración... venga, coño... ¡como si a mi me importara una mierda sacar la polla llena sangre, además!
 
ilovegintonic rebuznó:
No, si al cuello se me tiraba, eso sí. Pero a la polla, no. Esa era la típica que va de moderna y liberada y blao pero que en el fondo lo que quería era que la sacaras a pasear, que la sacaras a cenar, que la sacaras al cine, que la llevaras al sitio chupi de moda o al otro, y siempre con la promesa del polvo cercano, de que el próximo día, y así todo el rato. Que mucho ir de moderna y de leches pero en el fondo esta lo que quería era un noviazgo de los de antes de la guerra, y para conseguirlo jugaba a lo de la zanahoria y el burro. Pues tres días quedé y no más, que yo se lo dejé muy clarito desde el principio que aquí a hacer amigos o a echarme novia no venía; dijo que sí, que sin problema y luego era mentira. Y lo que más me flipó no fue que a estas alturas de la siega me viniera con esta tontería, lo que más me flipó es que la muy idiota utilizó una excusa de de primero de ligue, de 2º de bachillerato, de tener 16 años: que si tengo la regla eterna que nunca acaba. Pero hija puta, que tengo casi cuarenta años y tú treinta, que esto quizá hubiera colado en 1994, en 2014 no cuela. Es que te juro que cada vez que pienso en la excusa que me ponía me da la risa floja. Joder, es que venir a estas alturas con lo de la regla de dos semanas de duración... venga, coño... ¡como si a mi me importara una mierda sacar la polla llena sangre, además!
no si el tonto fuiste tu, a mi me dice una "estoy con el tomate" y le digo "de puta madre, asi no me tengo que escupir en el capullo, tira".
 
Yo el día que vea que hacen una película sobre negros y blancos desde el prisma contrario al habitual, una peli que apoye y enfoque el punto de vista de Le Pen, por ejemplo, ese día, dejaré el foro para siempre y os pagare el recibo del mes de luz y agua a todos los foreros.
 
Me voy poniendo con el guión.

Benito, rápido, empieza con la colecta.
 
Slk rebuznó:
Yo el día que vea que hacen una película sobre negros y blancos desde el prisma contrario al habitual, una peli que apoye y enfoque el punto de vista de Le Pen, por ejemplo, ese día, dejaré el foro para siempre y os pagare el recibo del mes de luz y agua a todos los foreros.


Toma una, trata de negros siendo delincuentes porque es su naturaleza.


Los_colegas_del_barrio-114213632-large.jpg


bueno, de eso y de un padre que es mas joven que su hijo.
 
John Wayne era un cazurro americano de tomo y lomo. Lo que aquí seria un extreneño de las Hurdes, o manchego de puerto lápice.
Lo único que aquí se le veía duro porque en lugar de una boina llevaba un sombrero de vaquero.

Charles Bronson, no era duro, era un nazi , un racista, antisemita, sólo le faltaba tirar galegos al manzanares
 
Arriba Pie