Ni las guarras de ahora son como las de antes ni los duros tampoco

¿Pero se ha muerto JOHN WAYNE?, ¿Otra vez? Joder, como son los americanos, se mueren las veces que les sale de la polla..

Para ILG:
Polimenorrea: un trastorno del ciclo menstrual - Bekia Pareja

Las tías que sufren este trastorno, puede tener reglas de 21 días. Has dejado escapar a una treintañaera, que podía ser la mujer de tu vida...

3.jpg
 
Hostía, una tía que está con regla constante.

El horror de los horrores. El monstruo definitivo. Esto era lo que inquietaba las noches de Lovecraft, esto es Cthulhu, no cabe imaginar nada peor.
 
ricky_ricardo rebuznó:
¿Pero se ha muerto JOHN WAYNE?, ¿Otra vez? Joder, como son los americanos, se mueren las veces que les sale de la polla..

Para ILG:
Polimenorrea: un trastorno del ciclo menstrual - Bekia Pareja

Las tías que sufren este trastorno, puede tener reglas de 21 días. Has dejado escapar a una treintañaera, que podía ser la mujer de tu vida...

3.jpg

Eso no es una mujer, es un rotring con piernas hombre...
 
Os advierto que Kokillo esta con la regla. Cuidao.
 
¿Quién es el Kokillo ese que va de moderador? Os juro que no le había leído en mi puta vida y ni me había enterado de que teníamos mod nuevo en el General. Tranquilo, jefe, ya separo el hilo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hostía, una tía que está con regla constante.

El horror de los horrores. El monstruo definitivo. Esto era lo que inquietaba las noches de Lovecraft, esto es Cthulhu, no cabe imaginar nada peor.
seria el final boss adecuado para el modo zombie del metal slug.
 
Un respeto, coñoya.

Las dos últimas pelis de Marlon Brando (gordo, borracho y terminal) las grabaron de cintura parriba, porque el notas iba en calzones a tope de nicotina y orines...

Casi tan grande como Errol Flynn y su polla pianística.
 
El mundo del artisteo siempre ha sido para putas y maricones, drogadictos y borrachos, punto final, admirar a tal caterva de subhumanos es demencial, en tiempos del medievo, cuando se era duro de verdad o no se era, que si te quedabas dormido al raso te comían los lobos, el artistilla estaba era la mierda de la sociedad, vagos y maleantes que no gustaban de agachar el lomo labrando las tierras del amo o dando acero a sus enemigos, la basura de la sociedad, hoy en día se admira a esta basura que son los actores, son basura escondidos detrás de la palabra arte "yo hago arte"... ¡produce algo hijo de puta!, se útil y si quieres ser artistilla, que sepas donde está tu sitio: detrás del barrendero que ese por lo menos barre las calles, esa popularización de esa casta es el destrucción de la sociedad... sin moral, sin ética, sin nada de nada, interpretar para entretener, menuda mierda, eso no es arte, eso es mierda, eso es play estasion, nada más, entretenimiento y para entretener solo sirven las putas y los maricones.
 
Senior Putas rebuznó:
El mundo del artisteo siempre ha sido para putas y maricones, drogadictos y borrachos, punto final, admirar a tal caterva de subhumanos es demencial, en tiempos del medievo, cuando se era duro de verdad o no se era, que si te quedabas dormido al raso te comían los lobos, el artistilla estaba era la mierda de la sociedad, vagos y maleantes que no gustaban de agachar el lomo labrando las tierras del amo o dando acero a sus enemigos, la basura de la sociedad, hoy en día se admira a esta basura que son los actores, son basura escondidos detrás de la palabra arte "yo hago arte"... ¡produce algo hijo de puta!, se útil y si quieres ser artistilla, que sepas donde está tu sitio: detrás del barrendero que ese por lo menos barre las calles, esa popularización de esa casta es el destrucción de la sociedad... sin moral, sin ética, sin nada de nada, interpretar para entretener, menuda mierda, eso no es arte, eso es mierda, eso es play estasion, nada más, entretenimiento y para entretener solo sirven las putas y los maricones.

Estoy de acuerdo contigo, de todas maneras te recuerdo que eso de que los artistas ganen pasta viene a partir del siglo XX y las comunicaciones de masas, porqué Leonardo da Vinci era conocido como un simple pintor, Mozart era un músico considerado poco menos que un criado y pagafantas, Van Gogh no se comió un torrao en su vida y era pobre, y así tantos. Todo viene desde que salió el cine y la televisión y la gente quería entretenimiento en masa. Si nó dime cuanto cobraba el mejor futbolista del Barça en 1901 y lo que cobra ahora Messi o Ronaldo. Y no me hagas equivalencias de salarios ni inflacciones ni demás mierdas varias, me refiero a nivel de vida en general, y el nivel de vida era el mismo ahora que hace 100 años)


En la época en la que Antony Hopkins se hizo famoso con el silencio de los corderos, este ya llevaba muchos años actuando, y en una de sus múltiples entrevistas dijo que lo de actuar ni le apasionaba pero tampoco le aburría, pero acabó la frase diciendo en tono solemne:

-" Me hice actor porqué no me gustaba currar y de algo tenia que trabajar"

Y se quedó tan ancho. De todas maneras él jamás renegó de su papel como Hannibal Lecter, es más, dijo que esa película lo ayudó económicamente, y guarda buen recuerdo de su personaje.

No como ese capullo de Sean Connery que siempre renegó de haber hecho James Bond y odiaba ese personaje y que se lo recordasen, pero seguro que no renegaba de los buenos millones de dólares que cobraba por hacerlo (le pagaron 1,25 millones de dólares netos en 1971 por Diamantes para la Eternidad). ¡Puto ingrato!
 
ilovegintonic rebuznó:
No, si al cuello se me tiraba, eso sí. Pero a la polla, no. Esa era la típica que va de moderna y liberada y blao pero que en el fondo lo que quería era que la sacaras a pasear, que la sacaras a cenar, que la sacaras al cine, que la llevaras al sitio chupi de moda o al otro, y siempre con la promesa del polvo cercano, de que el próximo día, y así todo el rato. Que mucho ir de moderna y de leches pero en el fondo esta lo que quería era un noviazgo de los de antes de la guerra, y para conseguirlo jugaba a lo de la zanahoria y el burro. Pues tres días quedé y no más, que yo se lo dejé muy clarito desde el principio que aquí a hacer amigos o a echarme novia no venía; dijo que sí, que sin problema y luego era mentira. Y lo que más me flipó no fue que a estas alturas de la siega me viniera con esta tontería, lo que más me flipó es que la muy idiota utilizó una excusa de de primero de ligue, de 2º de bachillerato, de tener 16 años: que si tengo la regla eterna que nunca acaba. Pero hija puta, que tengo casi cuarenta años y tú treinta, que esto quizá hubiera colado en 1994, en 2014 no cuela. Es que te juro que cada vez que pienso en la excusa que me ponía me da la risa floja. Joder, es que venir a estas alturas con lo de la regla de dos semanas de duración... venga, coño... ¡como si a mi me importara una mierda sacar la polla llena sangre, además!

Pues ya veo, ya...que las ganas de meterla que tienes son bien fuertes.:lol:

Y lo peor es que te ponen esas excusas pero después puede conocer a un moromierda chuleta y se abren de patas la primera noche.
 
Yo la principal diferencia que veo es el peinado, esos peinados de época tan elegantes no se pueden asociar al putiferio, las drogas y demás. Aquellas actrices lucian un look que invita a imaginarlas yendo a la iglesia, al ultramarino del barrio, haciendo las labores del hogar...

Las de ahora son unas putas ridiculas, que no paran de operarse o ponerse tatuajes o pircings.
 
Cuanto hijo de puta y qué pocas balas...
¿Es que nadie va a poner fotos de las actuales para continuar el debate? No fueran pollas que cada cual sacaría su excelsa colección de preferidas.

kate-beckinsale-20080123-367355.jpg


rachel-mcadams-16.jpg


liv_tyler_20091211_1407.jpg
 
Mira que Liv Tyler es (o era) guapa, porque lo es, pero has ido a poner una foto en la que parece un maniquí subnormal y con más Photoshop que la hostia. Joder, es que de puro irreal y artificial que es la foto cualquier atisbo de razón que llevaras la pierdes. Pon una buena, copón, y no esa putísima mierda de foto.
 
alexander-skarsgard-20090826-532271.jpg



uUuffuffufuffFFFFFUUUUUFFFF ni todas las guarras del mundo, hoyga.:oops:
Así me imagino yo a nueces.
 
No creo que haya diferencia de guarrerismo sesual ni antes ni ahora. Cachondas las ha habido siempre y las habrá (por fortuna), y duros los ha habido y los habrá.

La diferencia en cualquier caso es que hace unas décadas la información sobre la persona (y me refiero sobre todo a imágenes, videos, no tanto texto) era más reducida, esto es, era menos habitual ser pillado en tal o cual situación indeseable. Por lo tanto, la idea que se tenía del actor/actriz de marras era el de un ser perfecto, físicamente privilegiado, que identificabas con X personaje y al que era francamente complicado sacarle en un renuncio, ya fuese visiendo como un mierder, borracha perdida o comiendo pollas a dos manos.

Ahora, es al contrario. Lo jodido es que no te pillen en un renuncio. Y para que no te pillen, al final tienes que convertirte en un obseso de la perfección, anodino (tipo la Beckham) porque, qué coño, para ir a un supermercado no te vas a poner un traje de valentino. Pero claro, la foto de la susodicha en vaqueros y una camiseta, como tó quisqui, ahora aparece ipso facto en medio mundo a la voz de ya y hace unos años como que eso no era tan sencillo.

Dicho esto, y para sondear un poco la opinión del personal, preguntas:

- ¿Quién es(era) más guarra, nivel legend master?
> ¿Sofia Loren o Mónica Belucci?
> ¿Lauren Bacall o Scarlett Johansson?
> ¿Ava Gadner o Megan Fox?
> ¿Rita Hayworth o Halle Berry?


Por el contrario, creo que en el caso de los tíos, sí que -salvo contadísimas excepciones- se han amariconado los personajes y los roles.
Un Charles Bronson, un Eastwood, un Steve McQueen, un Robert de niro (del joven, no el zumbao de la colina de ahora) eran tipos que sin tener que ser un mastodonte de músculos, te dejaba gñe con la mirada.
Ahora, sin embargo, eso no te pasa, por mucha miradita que te eche, con The Rock, Vin Diesel o Stallone. Los personajes masculinos se han amariconado bastante. De lo poco que me haría caquita hoy en día sería quizá Malcovich o Bardem, tampoco mucho más...
 
Ciclón Larry, planteas la cuestión de un punto de vista erróneo. Tú y todos los que aludís a la falta de información de la época.

Eso me vale para comparar qué pensaba fulanito en 1950 de los actores de su época y qué piensa menganito en 2014 de los actores de la suya. Sí, fulanito en 1950 pensaría que Grace Kelly era una cosa finísima que incluso llegaría virgen al matrimonio. Pero es que estás comparando lo que pensaría uno en 1950 y trayéndotelo a 64 años después, presupones que el de 2014 piensa como pensaría si hubiera vivido entonces, y no.

Resulta que estamos hablando de en 2014, y ya sea yo tú o el que sea, y cuando miramos a gente del pasado, a gente de la que no se ha sido coetánea, sabemos tanto o más de lo que se sabemos de la Lawrence, Megan Fox o quien sea. De repente no nos ponemos en la mentalidad de 1950 o en el número de cosas que sabía el españolito medio de esas actrices en 1950.

Se sabe que Grace Kelly era más guarra, de largo, que Jennifer Lawrence, y que si hubiera tenido móvil las fotos que hubiera tenido en él dejarían a las de la otra como las fotos de una monja. Y se sabe también lo guarra que es la Lawrence. Y no digo nada de Ava Gardner, que le iba más el tema que a cualquiera de las de hoy, y se sabe. Así que cuando miro a la Kelly o a la Gardner no veo lo que vería uno de su época, todo ese aura no existe para mí, toda esa falta de información o toda esa idea de personaje ideal no existe porque yo no vivo en 1950, yo vivo hoy, donde sabe todo el mundo cómo eran realmente, y cuando he conocido a la Kelly o a la Gardner ha sido cuando ya se sabía, no en 1950, he conocido el pack completo, con sus pelis y sus vidas, como hoy conocemos el pack de pelis y vidas de la Lawrence o de la Fox. Es un poco como lo del chiste de "He matado a un judío porque los judíos mataron a Jesucristo / Ya, coño, pero eso pasó hace dos mil años / Sí, pero yo me he enterado ayer".

Y sabiéndolo todo de unas y de otras, veo a la Kelly y la comparo con la otra y coño, no hay color. No hay puto color. Cojones, ponte a ver Laura, o ponte a ver Atrapar a un ladrón, o ponte a ver Forajidos y dime si esos mujerones que salen en la pantalla no se le mean en la boca a los de hoy en cuanto a presencia, a clase, a estilo, a saber estar, a elegancia y a personalidad, que es por lo que decimos que ya no las hay como las de antes, no porque fueran vendidas como chicas finísimas en 1950.

Y a tu cuestionario,

> ¿Sofia Loren o Mónica Belucci? Por ahí se andarían.
> ¿Lauren Bacall o Scarlett Johansson? La Johansson, la Bacall se casó con Bogart con apenas 20 años y estuvo con él y sólo con él hasta que se murió.
> ¿Ava Gadner o Megan Fox? La Gardner. De largo.
> ¿Rita Hayworth o Halle Berry? La Hayworth, de largo.
 
ilovegintonic rebuznó:

> ¿Sofia Loren o Mónica Belucci? Por ahí se andarían.
> ¿Lauren Bacall o Scarlett Johansson? La Johansson, la Bacall se casó con Bogart con apenas 20 años y estuvo con él y sólo con él hasta que se murió.
> ¿Ava Gadner o Megan Fox? La Gardner. De largo.
> ¿Rita Hayworth o Halle Berry? La Hayworth, de largo.

Ya dije una vez que a la Johansson la conocí en persona en Vetusta y conozco de vista a un asturiano que me consta que se tiró.
Javi se llama:lol::lol::lol:Javi.
 
pai-mei rebuznó:
Ya dije una vez que a la Johansson la conocí en persona en Vetusta y conozco de vista a un asturiano que me consta que se tiró.
Javi se llama:lol::lol::lol:Javi.

Pues cuéntanos las circunstancias.

Pobre Javi, la verdad. Debe ser una putada tirarse a la Johansson así de estrangis. Luego vas a contarlo y no te cree ni Dios. "Cuando yo me tiré a la Johansson" "Joder, Javi, ¿otra vez? ¿otra vez con el cuento de que te has tirado a la Johansson? Vete a tomar por culo ya, que nos tienes hasta la polla" "Pero tíos, que es verdad, que me la tiré" "Que te vayas a la mierda, hostia puta ya". Debe ser una putada de la hostia tirarse a la Johansson y que no te crea nadie.

Por cierto, que el Fary también dijo que se había tirado a Ava Gardner. Que la llevó en el taxi cuando él era taxista y que se la tiró. Si eso no es ser guarra, que venga dios y lo vea. El Fary. Pues imaginad al Fary diciendo en su día "Adivinad a quién me he tirado esta noche".
 
Bueno fue en el rodaje de Vicky, Cristina, Barcelolna que ella se puso de camarera en un bar de Oviedo con los del rodaje a hacer el chorra y tal.
Y ME SIRVIÓ UNA COPA:oops:.
El chorbo ese me consta que cierto número de gente lo vio con ella y, de la misma manera que lo sé yo, corrió por ahí como la pólvora que se la cepilló.
No veas de qué manera se incrementó el éxito del hijodeputa con el bello sexo, tanto que un verano pasó las vacaciones en un monasterio extremeño de lo jodido que estuvo de la cabeza de que decenas y decenas de zorras lo acosasen, llamándole al móvil desconocidas para follar, tías que no conocía de nada presentándose en su casa a las 3 de la madrugada pa pegar un polvo "con el novio de la Scarlett", el chaval al principio bien, pero acabó con una incipiente crisis nerviosa.
Además que claro el hijoputa es alto y guapo como él solo.:oops:
 
¿alguien ha dicho ya que no podemos comparar modelos estéticos tan distintos?

con todo y con eso, muchas diosas del cine a mi no me gustan demasiado, tipo Lauren Bacall (poco femenina), o Marilyn (no acabo de verla).
para mí diosas eran Claudia Cardinale (perfecta en "once upon a time in the west"), o Raquel Welch, son bellezas atemporales y creo que casi indiscutibles.

de actrices actuales, tenemos de todo, guapas hasta llorar hay a decenas, por decir algunas muy distintas, Jennifer Connelly, Charlize Theron o Marion Cotillard.
 
Yo no entiendo mucho de actrices de cine, sin embargo, en una peli de Tom Cruise (no me acuerdo cual pero era aquella donde se pone a escalar la torre más alta del mundo en Dubai) sale una escena de su compañera intentando seducir a un ricachón para conseguir unos códigos secretos. Y la tía está divina y me parece que la sensualidad que emana nada tiene que envidiar a las actrices hollywudienses de los 50:


subirimagenes

Y es posible que las actrices actuales no consigan competir con las antiguas, pero hay top-models como Gisele Bundchen que tienen también belleza como una Ava Gadner o Rita Haywort, aunque es otro estilo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pobre Javi, la verdad. Debe ser una putada tirarse a la Johansson así de estrangis. Luego vas a contarlo y no te cree ni Dios.

Antes de que se me adelanten Kokillo o Lázaro de Carreter, que ya era mi turno de darle cera al boss. Es para estrangularte... Se dice "de extranjis", que la Johansson es extranjera. Menudo doble combo te has marcado. Pero bueno, la s y la g están cerca de la x y la j en el teclado. Puede ser que te hayan patinado los dedos. :roll:




Sí, ya lo sé, HIJO DE PUTA y tal, pero alguien tenía que decirlo.


No pasa nada, hombre. :D Es un error común. De hecho hasta hace no mucho yo también pensaba que era así.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Antes de que se me adelanten Kokillo o Lázaro de Carreter, que ya era mi turno de darle cera al boss. Es para estrangularte... Se dice "de extranjis", que la Johansson es extranjera. Menudo doble combo te has marcado. Pero bueno, la s y la g están cerca de la x y la j en el teclado. Puede ser que te hayan patinado los dedos. :roll:




Sí, ya lo sé, HIJO DE PUTA y tal, pero alguien tenía que decirlo.


No pasa nada, hombre. :D Es un error común. De hecho hasta hace no mucho yo también pensaba que era así.

Yo no sabia ni que se escribia en dos palabras, ponia "destrangis"
 
Arriba Pie