Ni las guarras de ahora son como las de antes ni los duros tampoco

pastanaga rebuznó:
Según los que defienden que las actrices de antes daban mil vueltas a las de ahora, ¿cuándo se produjo el cambio? ¿Con el advenimiento del color?

Qué malintencionado eres. Buscas la desunión entre los que pensamos que las actrices de antes eran más chachis. Claro, con una pregunta de esas caracteristicas, incontestable, que nadie se va a poner de acuerdo quieres salirte con la tuya.

Buena jugada safanoria, la del divide y vencerás.
 
VindiNardo rebuznó:
Qué malintencionado eres. Buscas la desunión entre los que pensamos que las actrices de antes eran más chachis. Claro, con una pregunta de esas caracteristicas, incontestable, que nadie se va a poner de acuerdo quieres salirte con la tuya.

Buena jugada safanoria, la del divide y vencerás.
Es facil, el cambio se produjo cuando empezaron a enseñar los pezones.
 
Diría que cada generación es más moñas que la anterior, y esto ya lo decían los japoneses del siglo XVI.

Los tipos de los 70 más duros que los de los 80, y los de los 60 más duros que los de los 70. Y asín.

Las tipas como más adultas con menos de 30, para encajar con viejales de más de 50.

Ahora el problema es que Hollywood ha decidido en la última década que al cine van mayormente adolescentes y familias, lo que supone un apocalipsis cultural.

Así, se estrenan mierdas infantiloides de superhéroes y gilipolleces animadas ambas producidas y diseñadas con una churrera. La mayoría de remakes son para mearse en el original, y etcétera.

Sobre las tías la verdad es que creo que a base de hormonas en el pollo y demás substancias las muyeres están más buenas que nunca, y que sean elegantes o no me la trae al pairo.

A mi solo me interesa que tengan curvas de infarto y les guste follar como cosacas.

Lo demás es supletorio, innecesario y sin importancia ninguna.
 
Tirao rebuznó:
Diría que cada generación es más moñas que la anterior, y esto ya lo decían los japoneses del siglo XVI.

Los tipos de los 70 más duros que los de los 80, y los de los 60 más duros que los de los 70. Y asín.

Las tipas como más adultas con menos de 30, para encajar con viejales de más de 50.

Ahora el problema es que Hollywood ha decidido en la última década que al cine van mayormente adolescentes y familias, lo que supone un apocalipsis cultural.

Así, se estrenan mierdas infantiloides de superhéroes y gilipolleces animadas ambas producidas y diseñadas con una churrera. La mayoría de remakes son para mearse en el original, y etcétera.

Sobre las tías la verdad es que creo que a base de hormonas en el pollo y demás substancias las muyeres están más buenas que nunca, y que sean elegantes o no me la trae al pairo.

A mi solo me interesa que tengan curvas de infarto y les guste follar como cosacas.

Lo demás es supletorio, innecesario y sin importancia ninguna.


Pues lo que llevo yo diciendo años, mientras las tengan gordas...
 
Que cada generación es más moñas que la anterior lo han dicho TODAS LAS PUTAS GENERACIONES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. Es Ley de Vida, amigo.
 
Sí, ya lo decía Sócrates, y tengamos en cuenta que era un tipo que se apretaba a niños por el culo.


A mí lo que me parece contradictorio de todo este tema de mierda es ese halo de reverencia con el que ciertas personas muy viriles y muy clásicas hablan de putas fulanas que llegaron a ser conocidas precisamente por hacer películas ñoñas y absurdas que son intragables para cualquier persona con dos dedos de frente. Bodrios que un hombre nunca querría ver de motu proprio, y a lo que se negará hasta que no le quede más remedio. "Oh, es que son clásicos del cine". "Oh, es que es un tema de saber estar". Nos pasamos horas de foreo hablando de lo putas que son y alabamos a unas judaizantes drogadictas por serlo, pero con más elegancia. Por hacer exactamente lo mismo que hacen las fulanas hollywoodienses actuales, pero con mucha clase y en blanco y negro. No me cuadra mucho.

Yo os digo que no hagáis caso de esos falsos profetas del blancoynegrismo trasnochado, porque si algo puedo afirmar con un 100% de seguridad en lo que digo, es que la época dorada del cine fueron los 80, que en el mundo cinematográfico se estiraron hasta bien entrados los 90 y no empezaron a decaer hasta el 1995, dando un último coletazo de genialidad con Jumanji. Ni Avas Gardners ni judías de mierda con nombre pasado por el tamiz del WASPismo más rancio, os estoy hablando de las películas perfectas, del cine total. Derroches de ingenio sin límite en largometrajes donde la ñoñería brilla por su ausencia, porque había que hacer hueco para incorporar los efectos especiales. Tomemos por ejemplo Jurassic Park. Tienes a dinosaurios devoradores de hombres, momentos de humor negro, argumento paracientífico, gente que muere cagando e incluso momentos para la reflexión profunda. Los minutos amorosos se reducen a un par de miradas cruzadas en un helicóptero, decidme en qué supera eso cualquier puta mierda de las imbéciles esas a las que tanto adoramos por saber poner ojos de gata y torcer el morro con altanería. Si es que no le falla nada joder, lo único que se le puede reprochar es que el subnormal de Timmy no muera con la cabeza arrancada por un velociraptor.
 
Black Adder rebuznó:
Yo os digo que no hagáis caso de esos falsos profetas del blancoynegrismo trasnochado, porque si algo puedo afirmar con un 100% de seguridad en lo que digo, es que la época dorada del cine fueron los 80, que en el mundo cinematográfico se estiraron hasta bien entrados los 90 y no empezaron a decaer hasta el 1995, dando un último coletazo de genialidad con Jumanji. Ni Avas Gardners ni judías de mierda con nombre pasado por el tamiz del WASPismo más rancio, os estoy hablando de las películas perfectas, del cine total. Derroches de ingenio sin límite en largometrajes donde la ñoñería brilla por su ausencia, porque había que hacer hueco para incorporar los efectos especiales. Tomemos por ejemplo Jurassic Park. Tienes a dinosaurios devoradores de hombres, momentos de humor negro, argumento paracientífico, gente que muere cagando e incluso momentos para la reflexión profunda. Los minutos amorosos se reducen a un par de miradas cruzadas en un helicóptero, decidme en qué supera eso cualquier puta mierda de las imbéciles esas a las que tanto adoramos por saber poner ojos de gata y torcer el morro con altanería. Si es que no le falla nada joder, lo único que se le puede reprochar es que el subnormal de Timmy no muera con la cabeza arrancada por un velociraptor.

:121:121:121 Me cago en tu puta madre, hijo de puta, me cago en tu puta madre. :lol::lol::lol:

Y con todo, jamás podre dejar de amar a Vivian Leigh o Lauren Bacall.
 
Las actrices,de hoy, las ves vomitando en una maceta, o tuiteando imbecilidades y les pierdes el respeto, luego las viejas, como las conocistess de niño, las idolatras, y las veías posando en pósters, no siendo acosadas por paparacis, y luego, claro, la bobada esa de que las películas antes eran mejores, una película se hace mítica porque inventa algo, innova, luego vienen mil, que le dan cien vueltas, pero a esa le queda la fama, y luego llega el cateto que ni sabe cual es la innovación de esa película diciendo que es sublime.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Yo la veo más como Rosario pero con (mucha) menos mandíbula.

kHMCEFl.png

40604_pro.jpg


Tiene también un toque de Kim Kardashian y de Halle Berry, diría yo.

A la berry prechopeada

article-2567286-1BCE032B00000578-483_634x989.jpg



Sandra Bullock, Paula Patton and Julia Roberts suffer fashion faux pas on Golden Globes Red Carpet | Daily Mail Online
 
ilovegintonic rebuznó:
Me llamó el fin de semana siguiente, y me dijo QUE SEGUÍA CON LA REGLA. Ni contesté.

Supongo que aún tiene la regla.

¿Desde cuándo tener la regla (menstruación o desprendimiento de la pared del endometrio) es un contratiempo para follarse a una tía?

Es que sois delicaítos o mariquitas, porque la excusa de "tengo la regla" ante una polla dura no es ningún contratiempo que tenga base alguna para no follársela. Coño, primero se la mete uno hasta los huevos, luego va uno al baño, se lava uno el micropene con gel o jabón lagarto, como Dios manda, y a otra cosa!! Ni que la sangre fuera ácido sulfúrico... Cuando uno tiene el pene como hay que tenerlo, que no me vengan con excusas de reglas, ni compases ni cartabones.

Es que ya no quedan hombres hechos y derechos!!
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿Desde cuándo tener la regla (menstruación o desprendimiento de la pared del endometrio) es un contratiempo para follarse a una tía?

Es que sois delicaítos o mariquitas, porque la excusa de "tengo la regla" ante una polla dura no es ningún contratiempo que tenga base alguna para no follársela. Coño, primero se la mete uno hasta los huevos, luego va uno al baño, se lava uno el micropene con gel o jabón lagarto, como Dios manda, y a otra cosa!! Ni que la sangre fuera ácido sulfúrico... Cuando uno tiene el pene como hay que tenerlo, que no me vengan con excusas de reglas, ni compases ni cartabones.

Es que ya no quedan hombres hechos y derechos!!

¿Y en qué momento he dicho yo que eso sea un inconveniente para mí? Pues anda que no habré follado veces con la tía teniendo la regla. Docenas, centenares. Jamás me ha importado sacar la polla untada en sangre, que en mi casa hay ducha y bidé y lavadora para las sábanas. El problema lo tenía ella, pero no para follar con la regla sino para follar en general, y lo de la regla no era sino una burda excusa de tercero de BUP para no follar, y que le durara dos semanas no era sino clara muestra de esto y el motivo por el que pasé de contestarle.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y en qué momento he dicho yo que eso sea un inconveniente para mí? Pues anda que no habré follado veces con la tía teniendo la regla. Docenas, centenares. Jamás me ha importado sacar la polla untada en sangre, que en mi casa hay ducha y bidé y lavadora para las sábanas. El problema lo tenía ella, pero no para follar con la regla sino para follar en general, y lo de la regla no era sino una burda excusa de tercero de BUP para no follar, y que le durara dos semanas no era sino clara muestra de esto y el motivo por el que pasé de contestarle.

Una cosa que no me ha quedado clara es si la susodicha en cuestión era forera o contabas la anecdota con respecto al hilo.

Me parece un gran acierto que hayais devuelto a Rarito la moderación del foro cine después de su cambio de sexo
 
ilovegintonic rebuznó:
Era, evidentemente, una civil, no una forera.
Oye, viendo que la regla le duraba eones, porque no la propusiste aparcar en el patio trasero.

Darla por culo bien dada, seguro que la hubiera regularizado la regla.

Yo intenté esa jugada con una que tenía pavor a quedarse embarazada, pero me mandó a la mierda. Por lo menos lo intenté
 
Robert Canta rebuznó:
Puede que fuera una manera de decirte que sí, amigo.
Cree que fui persistente. Además la idea de encularla me puso tan verraco, que iba cegao a taladrarla el ojal.

Pero fue imposible
 
Que desagradables son los laísmos.
 
Eso. O que se tenga que pasar el resto de sus días follándose morcillas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Ojalá te la cortaran con un cuchillo, si tanto te gusta tenerla llena de sangre.
parece que alguien no le ha sentado bien la navidac.
 
Pues yo que soy un puto cigüeño, con ninguna hesperiencia fuera de, pero de joven lo de la regla no era un impedimento: Fin de semana, es decir, toca follar, haiga regla como si no.
Putos afrancesado, la remilgada juventud de hoy con el puto redbull, y esas cosas.

Seguro que el Sr. Lopera (que es de los pocos que van quedando de verdad) ha jincado cienes de veces con la Benita con regla, y encima le ha repasado el parrús antes de.
 
tibo rebuznó:
Pues yo que soy un puto cigüeño, con ninguna hesperiencia fuera de, pero de joven lo de la regla no era un impedimento: Fin de semana, es decir, toca follar, haiga regla como si no.
Putos afrancesado, la remilgada juventud de hoy con el puto redbull, y esas cosas.

Seguro que el Sr. Lopera (que es de los pocos que van quedando de verdad) ha jincado cienes de veces con la Benita con regla, y encima le ha repasado el parrús antes de.
hombre, yo no soy un buen ejemplo en este aspecto, a mi a la hora de apretar no me suele echar para atras casi nada.

Bueno si, normalmente un "Quien es usted? Llevese mi bolso pero no me haga daño" es indicativo de que me equivocado de culo al amarrar nalga y desisto.
 
Yo es que a los días de la sangre los llamaba "los días de las mamadas" o "del sexo anal"... dependiendo de la putez de susodicha.
 
Senior Putas rebuznó:
Yo es que a los días de la sangre los llamaba "los días de las mamadas" o "del sexo anal"... dependiendo de la putez de susodicha.
Ahí has estado fino porque la semana de la mamada la tengo patentada.
 
Arriba Pie