Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eire rebuznó:¿ah, pero alguien lo duda? yo es que sobre eso no tengo nada que discutir, es evidente que es así. bueno menos la mierda que hacía Andy Warhol. pero todo lo que es narrativo es épica, y por lo tanto novela.
pero vamos no voy a abrir un hilo porque no tengo nada más que decir.
Eire rebuznó:¿ah, pero alguien lo duda? yo es que sobre eso no tengo nada que discutir, es evidente que es así. bueno menos la mierda que hacía Andy Warhol. pero todo lo que es narrativo es épica, y por lo tanto novela.
pero vamos no voy a abrir un hilo porque no tengo nada más que decir.
Eire rebuznó:a ver, dime un ejemplo de cine no narrativo que no sean las tonterías de Any Warhol o aquel corto de Marcel Duchamp.
Eire rebuznó:a ver, dime un ejemplo de cine no narrativo que no sean las tonterías de Any Warhol o aquel corto de Marcel Duchamp.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:¿Aceptamos INLAND EMPIRE?
Sir Ano de Bergerac rebuznó:¿Aceptamos INLAND EMPIRE?
Eire rebuznó:esa no la he visto. ¿mola?
Eire rebuznó:esa no la he visto. ¿mola?
alguna vez he pensado en bajarla pero después veo las capturas y se me quitan las ganas.
de todas formas, en FA viene un resumen del argumento, vamos que cuenta una historia, que más da que sea alegórica o surrelista o simbólica o que la imagen tenga fuerza o que no tenga diálogos. también hay novelas en las que los personajes no abren la boca en ningún momento. y que emplean un lenguaje más lírico y barroco, con muchos símiles y con largos y enrevesados párrafos que serían el equivalente de un elaborado plano secuencia de Bela Tarr o de Tarkovski, por ejemplo.
Jark Prongo rebuznó:Pero no todo el cine es narrativo. Su vertiende comercial, y ahí si viene a ser sustitutivo de la novela para la clase media, que ha reemplazado en sus gustos el leer por ver cine convencional, ya que es más cómodo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.