las primas del bambu,bambu

Si alguien quiere contratarlas:
El management y contratación de LAS PRIMAS, está a cargo de CCM MANAGEMEN. T 93 340 00 66.

¿Que hay que hacer para montar un grupo chorra y sacarse unas pelas para las vacaciones?

¿Un primo en una discográfica, chuparsela al directivo de una cadena...?

Tengo un montón de mierda en mi interior que produciría alguna cancion del verano.

Mi alma no tendra su descanso hasta que mueran de forma agonizante

HombrePollo rebuznó:
¿Que hay que hacer para montar un grupo chorra y sacarse unas pelas para las vacaciones?

¿Un primo en una discográfica, chuparsela al directivo de una cadena...?

Tengo un montón de mierda en mi interior que produciría alguna cancion del verano.
Pues ya sabes, pa los de la
cupon_once.jpg

qPaKs rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Buen desahogo. Que pase el siguiente.

Buenas Tardes.

Buenas venia por lo de... bueno, no se como decirlo... a ver...tengo unas ganas inmensas de matar a Zoquetemen :oops:

es normal?

Vaya,parece que estoy de moda.

Odiar a un desconocido es,junto a amenazar por internet,la cosa mas ridícula y patética que pueda proclamar nadie.

Y, como siempre, tened en cuenta que las opiniones de uno, por categóricamente que expresen, son solo suyas y pueden estar equivocadas. Incluso aunque sean compartidas por el resto de la población.

Odio al odio , odio y contra mas odio , odio solo por odiar .

Zoquetemen "Nadie espera a la Inquisición española" (Monthy Pyton)" Over

lasprimas.jpg

se creeran los sex pistols y todo.

Y reitero lo que decís todos, son más feas que darle una paliza a la abuela pa robarle el dinero de la pensión

dios la primera por la izquierda es jodidamente repulsiva
Se considerará de mala educación no escupirle a la cara si se tiene a tiro.

Vaya criatura de las tinieblas la primera por la izquierda y que no nos oiga el patriarca Don Manué que debe tener por padre por que nos mete de mojadas
8) 8)

Pero que putisima mierda de letra, creo que la cancion la habre escuchado como dos veces y ni le habia prestado puta atencion.

Las canciones del verano ya no son lo que eran, nos van a hacer echar de menos al mas grande
dann.jpg

Donde habran quedado esas canciones con las que nos amenizaba la orquesta de nuestro pueblo en las calurosas noches veraniegas.

La barbacoa, El bimbo, Mami que sera lo que quiere el negro y tantas y tantas, seguro que este peazo de artista sera reconocido despues de muerto.

Hola.

Señor Rodríguez, alias "El Puma", tiene usted mucha razón, más que un santo.

Hola.

Prosinecki, usted también tiene razón......... yo también me las follaba, no veo por qué no.

El Puma rebuznó:
Pero que putisima mierda de letra, creo que la cancion la habre escuchado como dos veces y ni le habia prestado puta atencion.

Las canciones del verano ya no son lo que eran, nos van a hacer echar de menos al mas grande
dann.jpg

Donde habran quedado esas canciones con las que nos amenizaba la orquesta de nuestro pueblo en las calurosas noches veraniegas.

La barbacoa, El bimbo, Mami que sera lo que quiere el negro y tantas y tantas, seguro que este peazo de artista sera reconocido despues de muerto.

Me niego a crerer qe se aya oblidado del chirninguito.,.

Entre esto y los programas rosas dan ganas de irse del pais......

Atrás
Arriba Pie