Las protestas alcalinas del coño de tu madre

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.132
Reacciones
11.666
Hola amiçs .
Abro el presente hilo para comentar una cosa que me preocupa.

Breve historia:
- El el principio de los tiempos se lavaba sólo con agua y si acaso con métodos abrasivos como la arena.
- Luego se inventó el jabón, allá por el medio Oriente, a base de mezclar grasa de cabra con sosa.
- El método se perfeccionó con el tiempo, pero siempre nos encontramos con un limpiador en medio alcalino.
- Ya en el siglo XX hubo un invento revolucionario, el detergente. Un limpiador mezcla de compuestos orgánicos e inorgánicos, soluble en medio ácido.

- Pero hace unas décadas se comprobó que incluso más difícil de limpiar que la grasa, eran los desechis orgánicos devorigen proteico.
Para ello se incorporaron a los jabones y detergentes unos compuestos enzimáticos, las proteasas alcalinas.

- Así pues el Fayri y similares incorporaron estos aditivos .

- Lo que me preocupa.
: Estos compuestos funcionan en medio alcalino, en pH superior a 7, el cual es agresivo para la dermis humana, que como bie es sabido, tiene carácter ácido de un pH en torno a 5.

Ka®ma alkalina
 
Última edición:
Yo estuve mucho tiempo fregando con Phairi y sin guantes. Años.

En un momento dado se me empezaron a agrietar las manos. Con el paso de los meses las grietas iban a más y no curaban, hasta tal punto que tenia las manos como un nonagenario artrítico porque al cerrarlas surgían nuevas grietas y aquello era como tener las manos cubiertas de hormigas rojas 24/7.

Eso es el Fairy, me dijo un fontanero, ponte guantes.

Y así fue. Me puse guantes y las manos se me curaron. Hasta hace un año o por ahí. Me empezaron a salir granitos entre los dedos que se convertían en piel seca y agrietada, finísimas postillas y enrojecimeinto. La misma, aunque esta vez presumiblemente por estar cogiéndole alergia al latex. Tras un tiempo probando una docena de guantes acabé fregando los platos con unos finos de algodón, otros de goma y algodón por encima, y finalmente los guantes de fregar. No funcionó.

Al final he vuelto a los guantes de fregar de siempre. Siempre tengo varios dedos con lo que parece lepra, pero sin granitos ni grietas. Por ahora es menos malo.

Si alguien se sabe algún guante que no sea de látex y sirva para gente con mi problema se lo agradeceré. Bueno, no, que tengo que hacerme el duro en el foro.
 
Yo estuve mucho tiempo fregando con Phairi y sin guantes. Años.

En un momento dado se me empezaron a agrietar las manos. Con el paso de los meses las grietas iban a más y no curaban, hasta tal punto que tenia las manos como un nonagenario artrítico porque al cerrarlas surgían nuevas grietas y aquello era como tener las manos cubiertas de hormigas rojas 24/7.

Eso es el Fairy, me dijo un fontanero, ponte guantes.

Y así fue. Me puse guantes y las manos se me curaron. Hasta hace un año o por ahí. Me empezaron a salir granitos entre los dedos que se convertían en piel seca y agrietada, finísimas postillas y enrojecimeinto. La misma, aunque esta vez presumiblemente por estar cogiéndole alergia al latex. Tras un tiempo probando una docena de guantes acabé fregando los platos con unos finos de algodón, otros de goma y algodón por encima, y finalmente los guantes de fregar. No funcionó.

Al final he vuelto a los guantes de fregar de siempre. Siempre tengo varios dedos con lo que parece lepra, pero sin granitos ni grietas. Por ahora es menos malo.

Si alguien se sabe algún guante que no sea de látex y sirva para gente con mi problema se lo agradeceré. Bueno, no, que tengo que hacerme el duro en el foro.


porque lo de comprarte un puto lavavajillas ni te lo planteas,no?
 
Guantes de vinilo
 
Si alguien se sabe algún guante que no sea de látex y sirva para gente con mi problema se lo agradeceré. Bueno, no, que tengo que hacerme el duro en el foro.

Guantes de nitrilo, en tu leroy merlin o bricomart mas cercano, y si no en la farmacia.
 
foroenfemenino 2017 :face:
 
como influye el uso de guantes de nitrilo en cascarsela?
 
Pues en que con los huespedes de la mano no infectas el miembro viril, ¿no viste Torrente?
 
Nitrilo imaginas.

grand-mal-tonic-clonic-seizure-o.gif
 
Pues en que con los huespedes de la mano no infectas el miembro viril, ¿no viste Torrente?

si... francisco huespedes...

El huesped en una infeccion fungica es el metazoo por el que se propagan.
 
LeChuck por amor de lol, platos de usar y tirar, menudo coñazo el andar fregando.
 
Yo creo que con este hilo ya ILG recuperará su puesto de trabajo y la sonrisa, un hilo sobre los detergentes y el ph alcalino, cómo no se le había ocurrido antes a nadie? :121
 
Qué mala genética tenéis, no sé qué hago yo en este foro tantos años... Que vivo con vino, cerveza, a veces como, a veces, y friego siempre sin guantes. Cuando friego. (Odio a la gente que dice frego, cazurros de mierda)-

Y como una rosa. Y de verdad, que no es un decir.
 
Qué mala genética tenéis, no sé qué hago yo en este foro tantos años... Que vivo con vino, cerveza, a veces como, a veces, y friego siempre sin guantes. Cuando friego. (Odio a la gente que dice frego, cazurros de mierda)-

Y como una rosa. Y de verdad, que no es un decir.
Hazme una paja con tus suaves manos, putha
 
Última edición:
Desde luego el que no se consuela es porque no quiere.
 
Desde el año 2000 uso lavavajillas. A partir del 2010 uso chacha. Y a partir de 2020 supongo utilizaré una chacha con lavavajillas incorporado, la llamaré Ignacia.
 
LeChuck por amor de lol, platos de usar y tirar, menudo coñazo el andar fregando.


Eres el puto heraldo de Baco en la tierra hijodeputa. Platos de usar y tirar, terminarás matando a alguna prostituta y escondiendo su cadáver en el frigorífico. :121:sabandeño:
 
Arriba Pie