Las protestas alcalinas del coño de tu madre

Pues con guantes no me apaño bien.
Cuando hago chapuzas acabo con la uña negra de tanta kk y tantos arañazos, pero no me apaño a trabajar con guantes..

El caso: tras una especie de escalón evolutivo, los científicos ó la industria se han estancado.
No se. Por ejemplo
: ¿ por qué no han sacado algo asín como proteasas y lavavajillas en medio ácido?

Ka®ma i dermis

Eres el puto heraldo de Baco en la tierra hijodeputa. Platos de usar y tirar, terminarás matando a alguna prostituta y escondiendo su cadáver en el frigorífico. :121:sabandeño:

trascender los platos de usar y tirar es usar plastico transparente para forrar los platos y no mancharlos.

El paso siguiente, es llegar al punto, de no desforrar el plastico, y reutilizarlo un par de veces :lol:

Última edición:
No se olvide de volver a las viejas costumbres,: puchero común, cucharones ó comer con las maos.
De ahí viene el dicho de "entregar la cuchara"

Ka®ma a pelo

No se olvide de volver a las viejas costumbres,: puchero común, cucharones ó comer con las maos.
De ahí viene el dicho de "entregar la cuchara"

Ka®ma a pelo

O updatear ese metodo y amen de comer directamente del puchero, forrar este con plastico transparente antes de cocinar en el, y luego retirar los restos en bloque sin manchar el puchero.

cutreception.

O sustituir el plato por, directamente, el film transparente.

También podéis haceros platos de emergencia cortando un tetra brick por la mitad, ya sea en sentido longitudinal para platos llenos o por la mitad para platos hondos, que al final se os va la pasta en platos desechables.

FORRAR LA CASA ENTERA CON FILM TRANSPARENTE.

Eso creía que estaba reservado a los Perrino's sons.

Ka®ma txuskera

Otia .
Eso de retractilar pivas era un fetiche raruno del pr0n añejo.

Ka®ma i Private (con funda de celofán, claro)

Fregar es cosa de mujeres o de lavavajillas si eres soltero.
Así que es un tema que de momento no me preocupa en absoluto.

Ustec si que me ha pillado la primigenia idea de este hilazo.

Ka®ma en la karma

como influye el uso de guantes de nitrilo en cascarsela?

Nitrilo imaginas.

:lol:

HIJO DE PUTA :lol:

LeChuck por amor de lol, platos de usar y tirar, menudo coñazo el andar fregando.

Yo desde hace años uso exclusivamente artículos de plástico para todo: cubiertos, vasos, platos, etc.

Sólo ensucio el cazo o sarten, que en la mayoría de ocasiones me ahorra gastar platos, y una navaja para cortar cosas que el cuchillo de plástico no puede.

Es la solución ideal, y encima dejaré a vuestros hijos una enorme cantidad de desechos no biodegradables.

Pero querido forero LeChuck, ¿por qué usas el eufemismo "manos" y "dedos" cuando todos sabemos que esas cosas te pasan en el pizarrín? Aquí estamos entre amigos, puedes subir foto - Noho mo - y te podremos dar una mejor indicación.

Última edición:
Espero que los que usáis, al menos de boquilla, platos de plástico para todo los compréis en paquetes grandes de 100 o 500 unidades y no de 10 o 25 unidades típicos de chinos y supermercados de mierda. Y no es porque os salga más barato, sino porque al menos contamináis menos al ser un solo envase y casi sin tinta la mayoría de las veces.

Al respectivo del hilo cuándo empecé a usar desodorante, al irme al internado con 14 años, usé el que se usaba en mi familia de toda la vida.

images

Pues no sé si sería por las proteasas esas o qué pero a mi se me pelaba la piel del dedo con el que me lo aplicaba. Fue dejarlo de usar y como Dios El Cabezas, dejarlo de usar en general me refiero, no es que lo cambiara por otro.

Espero que los que usáis, al menos de boquilla, platos de plástico para todo los compréis en paquetes grandes de 100 o 500 unidades y no de 10 o 25 unidades típicos de chinos y supermercados de mierda. Y no es porque os salga más barato, sino porque al menos contamináis menos al ser un solo envase y casi sin tinta la mayoría de las veces.

Al respectivo del hilo cuándo empecé a usar desodorante, al irme al internado con 14 años, usé el que se usaba en mi familia de toda la vida.

images

Pues no sé si sería por las proteasas esas o qué pero a mi se me pelaba la piel del dedo con el que me lo aplicaba. Fue dejarlo de usar y como Dios El Cabezas, dejarlo de usar en general me refiero, no es que lo cambiara por otro.

yo cometi el puto error de hacer caso a los foreros, que decian que la piedra de alumbre era buena hasta como desodorante.

la probe una semana y se me pusieron los sobacos como el jerol de darkman. tenia que ir con los brazos separados del cuerpo, que parecia que me estaba haciendo el cachas, pero no, era la pupita.

Si cogeis dos guantes de esos de latex blancos, los llenais con agua caliente y los atais entre sí por la parte por donde se meten las manos, tendreis un buen par de tetas para pajearos. Con 14 años lo descubri y al dia siguiente de comentar los resultados con la pandi se agotaron en el super del barrio. Funciona, vaya si funciona.

Si cogeis dos guantes de esos de latex blancos, los llenais con agua caliente y los atais entre sí por la parte por donde se meten las manos, tendreis un buen par de tetas para pajearos. Con 14 años lo descubri y al dia siguiente de comentar los resultados con la pandi se agotaron en el super del barrio. Funciona, vaya si funciona.

por fin alguien responde a lo la relacion "guante-paja" adecuadamente.

Atrás
Arriba Pie