Las protestas alcalinas del coño de tu madre

yo cometi el puto error de hacer caso a los foreros, que decian que la piedra de alumbre era buena hasta como desodorante.

la probe una semana y se me pusieron los sobacos como el jerol de darkman. tenia que ir con los brazos separados del cuerpo, que parecia que me estaba haciendo el cachas, pero no, era la pupita.

Yo la uso en sobaco e ingles y me va muy bien. Supongo que en tu caso y en el de LeChuck tendréis la tersa y delicada piel de una princesa, lo cual hace que me acaricie pensando en vosotros (se os acepta fotos desnudos por mp) pero que no os funcione lo de la piedra de alumbre.


los frotare con unos langostinos para darle ambientacion.

Lo mejor es añadir un poco de caldo de pescado con una jeringuilla a un bote de lubricante efecto calor. Más realismo.
 
Última edición por un moderador:
Benito, sabes que la piedra de alumbre tiene que estar pulida para usarla, ¿no? :lol:

A mí eso no me hace nada, ni para el olor ni para el sudor, y mira que me preocupé de comprar una de calidad por la internec. Una palabra os salvará la vida, Perspirex.

Pero si os irrita una piedra de alumbre pulida, no quiero imaginar el alcohoolazo y el fuerte antitranspirante del perspirex...
 
Pero vamos a ver, ¿Benito no usa piedra de alumbre ni Floyd? Se nos cae un mito.

Ahora dirá que se afeita con Mach 14.
 
Arriba Pie