- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.452
Yo solo venía a poner la firma. :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Macizon rebuznó:Hilo interesante...
ruben_clv rebuznó:OK, ahora aporta algo o te borro el user.
Moderador Incógnito rebuznó:Britgent, yo me tiré a la madre de mi exnovia. Yo con 25 y ella con 44. Te vale?
chotoman rebuznó:(lo que más las delata son las manos; por muy bien que estén de lo demás, las manos cantan), aparte de los ya dichos peloz tetales, estrias/cicatrices de cesárea, colgajos en brazos, axilas y cuello y demás defectos vomitivos.
ultimatum rebuznó:Es bastante repulsiva tu manera de pensar chotoman, muy faltona.No entiendo como eres capaz de acostarte con alguien de quien tienes ese concepto.
chotoman rebuznó:Diciendo eso tú debes ser de los que no tiene épocas de sequía y que siempre tiene a disposición pivones para cuando le pica la salchicha.
Venga, no me jhodas.
FatalDeLoMio rebuznó:Pajearse siempre será una opción mucho más digna que arrejuntarse con hembras procedentes del desguace.
chotoman rebuznó:Para gustos hay colores, como el que prefiere un mal coche a una buena moto. Además, qué caray, una vagina es una vagina, no la compares con una asquerosa mano.
chotoman rebuznó:Diciendo eso tú debes ser de los que no tiene épocas de sequía y que siempre tiene a disposición pivones para cuando le pica la salchicha.
Venga, no me jhodas.
Tio Bernie rebuznó:Chotoman chotoman... o sea que una vagina es una vagina, no ?
O sea que da igual el tamaño, olor, aspecto, cantidad de pelo, lubricación, exudaciones que usted se metía en el fregao como un campeón ?
CON DOS COJONES el SONNY CROCKET del foro.
Mi vagina huele mal y exuda un liquido verde asqueroso, con olor a leche purita. sin ardor ni prurit : Foro enFemenino
A chupar Chotoman...
ultimatum rebuznó:¿Pasar epocas de sequia o no tener pibones es motivo para acostarse con lo que sea?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.