Camelando a la amiga de tu madre y otras hierbas maduras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Britgent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
OK, ahora aporta algo o te borro el user.

Hostias que soy nuevo y no conozco las reglas a fondo...

A por ellas chavales...sus deliciosas rajitas nos estan esperando!!!

Moderador Incógnito rebuznó:
Britgent, yo me tiré a la madre de mi exnovia. Yo con 25 y ella con 44. Te vale?

Pero antes, después o en la misma época en que te follabas a tu ex?

Como muchos ya sabeis, llevo 4 años zumbándome a una de 45, y por mi experiencia, a estas tias no merece la pena follarlas más de 3 veces. Se implican mucho, sí pero, como ya han dicho, esos cuerpos no tiene 20 años, y sus formas ya denotan la entrada inminente de la vejez (lo que más las delata son las manos; por muy bien que estén de lo demás, las manos cantan), aparte de los ya dichos peloz tetales, estrias/cicatrices de cesárea, colgajos en brazos, axilas y cuello y demás defectos vomitivos. Sin contar todas las neuras que han ido cultivando desde la adolescencia y que a esas edades han terminado por fusionar en una gran neura global, la cual es muy difícil de soportar cuando se lleva más de un mes con la interfecta.

¿Que por qué sigo con ésta?....... pues porque no consigo otra mejor que me haga caso, óbviamente.

Es bastante repulsiva tu manera de pensar chotoman, muy faltona.No entiendo como eres capaz de acostarte con alguien de quien tienes ese concepto.

chotoman rebuznó:
(lo que más las delata son las manos; por muy bien que estén de lo demás, las manos cantan), aparte de los ya dichos peloz tetales, estrias/cicatrices de cesárea, colgajos en brazos, axilas y cuello y demás defectos vomitivos.

No sé si :face: o :121 por tener los cojonazos de follarte ese engendro. Aparte de la repulsiva forma de pensar que ya te han mencionado, lo que ocurre es que por la razón que sea, ni buceando entre las maduras te puedes agenciar una de cierto nivel.

No es que tengan que ser como la de este vídeo, ya que es una entre un millón, pero con 40 y tantos hoy en día hay tías que se han cuidado mucho. Tener pelos en los pezones es dejadez. El cuello supongo que genética, pero colgajos en los brazos con 45...de nuevo no haberse cuidado.

En el hilo de Badoo ya comenté que me había liado con una dulce profesora de 46 años.

Pues menudos 46 años, solo hay que cuidarse un poco, está claro que tiene la suerte de ser delgada, pero hace un poco de ejercicio a la semana y eso se nota, ni arrugas deformes, ni chicha colgandera en brazos. Está claro que en las manos se notan los años, y que la piel no es de adolescente, pero no es algo que me preocupe. Lo que más me ha sorprendido ? un culo duro y un coño de teen. Tiene poco pecho o casi nada más bien, pero unos pezones que supongo que debido a la lactancia de sus dos hijas son la cosa más blanda que he tenido el placer de succionar.

ultimatum rebuznó:
Es bastante repulsiva tu manera de pensar chotoman, muy faltona.No entiendo como eres capaz de acostarte con alguien de quien tienes ese concepto.

Diciendo eso tú debes ser de los que no tiene épocas de sequía y que siempre tiene a disposición pivones para cuando le pica la salchicha.

Venga, no me jhodas.

chotoman rebuznó:
Diciendo eso tú debes ser de los que no tiene épocas de sequía y que siempre tiene a disposición pivones para cuando le pica la salchicha.

Venga, no me jhodas.

Pajearse siempre será una opción mucho más digna que arrejuntarse con hembras procedentes del desguace.

FatalDeLoMio rebuznó:
Pajearse siempre será una opción mucho más digna que arrejuntarse con hembras procedentes del desguace.

Para gustos hay colores, como el que prefiere un mal coche a una buena moto. Además, qué caray, una vagina es una vagina, no la compares con una asquerosa mano.

chotoman rebuznó:
Para gustos hay colores, como el que prefiere un mal coche a una buena moto. Además, qué caray, una vagina es una vagina, no la compares con una asquerosa mano.

Chotoman chotoman... o sea que una vagina es una vagina, no ?

O sea que da igual el tamaño, olor, aspecto, cantidad de pelo, lubricación, exudaciones que usted se metía en el fregao como un campeón ?

CON DOS COJONES el SONNY CROCKET del foro.

Mi vagina huele mal y exuda un liquido verde asqueroso, con olor a leche purita. sin ardor ni prurit : Foro enFemenino

A chupar Chotoman...

chotoman rebuznó:

Venga, no me jhodas.

¿Pasar epocas de sequia o no tener pibones es motivo para acostarse con lo que sea?

Ya te lo he dicho otra vez, a la tercera vas a Rubén, no se escribe donde pone título, eso es sólo para crear temas.

Tio Bernie rebuznó:
Chotoman chotoman... o sea que una vagina es una vagina, no ?

O sea que da igual el tamaño, olor, aspecto, cantidad de pelo, lubricación, exudaciones que usted se metía en el fregao como un campeón ?

CON DOS COJONES el SONNY CROCKET del foro.

Mi vagina huele mal y exuda un liquido verde asqueroso, con olor a leche purita. sin ardor ni prurit : Foro enFemenino

A chupar Chotoman...

Si pasaras hambre (de comer) dejarías de comer pan sólo porque está un poco duro?...., no, claro que no. No sé por qué jocones os haceis los dignos en estas cosas. Una cosa es petarse una vieja pellejuda de 80 años (que prefiero hacerme zoofílico antes) que a una madura con ciertos defectos, pero perféctamente asumibles. ¿Todas las tias a las que has foyado eran perfectas en todos los sentidos, eran lo que estabas buscando?...., si es así, que suerte has tenido, amijo.

ultimatum rebuznó:
¿Pasar epocas de sequia o no tener pibones es motivo para acostarse con lo que sea?

No estoy diciendo con lo que sea, pero sí tolerar ciertas imperfecciones que no nos gustaría que estuvieran ahí. Y no por eso se es un desesperado. Desesperado se es cuando se le paga 10€ a una nigeriana sidosa para que haga un mamadón.

Atrás
Arriba Pie