Las PUTAS bajan su nivel

Adiestrador de esclavas

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
141
Reacciones
0
Estaba yo el otro día en el burdel habitual follando con una buena puta :twisted: . Al terminar estuve hablando un ratillo con la madame (joer, me conoce y todo... como voy allá desde muy jovencito...) y estuvimos hablando durante un ratillo.

El caso es que la tía se queja de que las putas no trabajan tan bien como hace unos años. Realmente estoy deacuerdo con ella, desde hace 2-3 años las putas no felan como antes... algunas ni siquiera te chupan los huevos... joder, por qué las putas no pueden meterse tus cojones en la boca como antaño? No se si vosotros habreis observado esto... yo pienso que son las putas españolas que les enseñan los vicios de la profesión a las buenas mulatitas. Qué opinais?

Coño, pero no bajan los precios!!!!!
Saludos
 
Tío, no sé nada de putas, pero te recomiendo que reduzcas el tamaño de tu avatar antes de que la ira de Follaputas caiga sobre tí.... Saludos y bienvenido al foro.
 
...También puede ser que los clientes son cada vez más exigentes.
Pero si a ti lo que preocupa es que te absorvan partes del cuerpo, prueba con una aspiradora, LA AMIGA QUE NUNCA TE FALLA.
 
si
cierto, la ultima vez que fui a un puticlub fue hace año y medio, y me mamo la polla con condon
eso no me gusto nada, asi que nunca mas volvi a ir de putas.
Y me alegro que me haya pasado, solo he ido 3 veces, asi que menos mal que me he parado a tiempo de no gastar mas el dinero tontamente.
Donde esten unas buenas pajillas...
 
pos el otro día le tuve que parar los pies a una por que falto poco pa que se llevara mis huevs de los bocaos que metia :x
 
1085171541.jpg
 
Atrás
Arriba Pie