¿Las putas gozan en su vida privada?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Escopetero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que si que disfrutan son putas pero personas. Y disfrutarán recordando los comentarios y peticiones tan gilipollescas que tenemos con ellas, riendose del gilipollas que le lleve un regalo por navidad, o te voy a llamar cielo,.. Seguro que disfrutan.

Si se acuerdan de mí cuando les digo que les cortaría el puto cuello si fueran mi hermana no creo que disfruten mucho. Y se lo digo en serio.

Chico_normal rebuznó:
Si se acuerdan de mí cuando les digo que les cortaría el puto cuello si fueran mi hermana no creo que disfruten mucho. Y se lo digo en serio.
Tengo la firme creencia de que eres un mierda. No ya por hacer lo que dices que haces, que ni sé si es verdad, ni me importa tres cojones. Es más una convicción derivada de tu triste y vomitiva trayectoria foril, de arrastrado putero que se siente muy sucio por dentro. Te haces el malote, y seguro que no tienes ni media hostia :lol:

HTC ONE X + Tapatalk

Vita e Morte rebuznó:
Tengo la firme creencia de que eres un mierda. No ya por hacer lo que dices que haces, que ni sé si es verdad, ni me importa tres cojones. Es más una convicción derivada de tu triste y vomitiva trayectoria foril, de arrastrado putero que se siente muy sucio por dentro. Te haces el malote, y seguro que no tienes ni media hostia :lol:

HTC ONE X + Tapatalk

No me lo hago, lo soy :cool:

Soy alfa que te cagas, alfalfa diría yo.

Chico_normal rebuznó:

Y como no es tu hermana pues a follartela, no saben nada tus huesos. Volviendo al tema del hilo seguro que disfrutan recordando lo lewis hamilton que es tu amigo corriendose.

Atrás
Arriba Pie