RUTKOWSKY
Clásico
- Registro
- 23 Jul 2005
- Reacciones
- 15
BLackLaBeL rebuznó:Aveces pienso si este es un foro de putas y puteros o de tíos que quieren putearnos a todos haciendonos ver lo q no son como críos de 15 años...
sres. q son 20 años en el mundillo y estas señoras SIENTEN como todas las demás en la intimidad y pueden ser más dulces que cualquiera de vuestras novias.
Claro que quien no las ha tenido en privado jamás podría pensarlo como me ocurría a mi antes de mi primera vez.
No prejuzguéis a la gente por su trabajo o su comportamiento en él, con la persona adecuada las mujeres se TRANSFORMAN y una borde dominante cabrona puede ser la más sumisa corderilla en manos de un tío que la sepa tratar y le guste.
¿Cuando entrastes por primera vez con una puta, la polla señalaba al cielo como señala ahora? Si hablamos de generalidades y no particularizamos, sigo manteniendo que una chica que está dale que te pego toda la semana, cuando llega el finde lo que tiene ganas es de ir a bailar y si hay que fingir, pues se finge. Todo sea por el AMOR VERDADERO.
Saludos