Cocineros cachondos III
Clásico
- Registro
- 20 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Vivo en un piso de 65m2, y en el piso de arriba, que es igual que el vivo yo, están de obras DESDE HACE UN PUTO AÑO!.
Los muy mamones empiezan a las 8 de la mañana y hay días que eran las 9 de la noche y seguían dale que te pego, ahora trabajo por la noche, que placer despertarme por la mañana, tempranito con tan sutiles sonidos!!
Cada día escucho una maquina nueva más bestia que la anterior, taladradoras, picadoras, lo de hoy parece una hundidora de muros, que narices están construyendo? un puto estadio de futbol?? es mi vecino un maniaco depresivo adicto al bricomania?? ESTOY YA HASTA LOS COJONES!!
-mmm, que maquina utilizamos hoy para tocarle los cojones un poco?
-El destructor yesal de particulas hace un rudio infernal, podemos probarlo
-Venga, que ya le falta poco al vecino para convertirse en un psycho
-Ja ja
-Ja ja
Los muy mamones empiezan a las 8 de la mañana y hay días que eran las 9 de la noche y seguían dale que te pego, ahora trabajo por la noche, que placer despertarme por la mañana, tempranito con tan sutiles sonidos!!
Cada día escucho una maquina nueva más bestia que la anterior, taladradoras, picadoras, lo de hoy parece una hundidora de muros, que narices están construyendo? un puto estadio de futbol?? es mi vecino un maniaco depresivo adicto al bricomania?? ESTOY YA HASTA LOS COJONES!!

-mmm, que maquina utilizamos hoy para tocarle los cojones un poco?
-El destructor yesal de particulas hace un rudio infernal, podemos probarlo
-Venga, que ya le falta poco al vecino para convertirse en un psycho
-Ja ja
-Ja ja