Las putas obras del piso de arriba

Registro
20 Dic 2003
Reacciones
0
Vivo en un piso de 65m2, y en el piso de arriba, que es igual que el vivo yo, están de obras DESDE HACE UN PUTO AÑO!.

Los muy mamones empiezan a las 8 de la mañana y hay días que eran las 9 de la noche y seguían dale que te pego, ahora trabajo por la noche, que placer despertarme por la mañana, tempranito con tan sutiles sonidos!!

Cada día escucho una maquina nueva más bestia que la anterior, taladradoras, picadoras, lo de hoy parece una hundidora de muros, que narices están construyendo? un puto estadio de futbol?? es mi vecino un maniaco depresivo adicto al bricomania?? ESTOY YA HASTA LOS COJONES!!

obras-publicas-2003_06.gif

-mmm, que maquina utilizamos hoy para tocarle los cojones un poco?
-El destructor yesal de particulas hace un rudio infernal, podemos probarlo
-Venga, que ya le falta poco al vecino para convertirse en un psycho
-Ja ja
-Ja ja

Mira mi avatar.
A veces hay que aprender del cine, pocas veces, pero alguna que otra vez no viene mal.
El dia menos pensando,la unica obra que deberan hacer tus vecinos es la reconstrucción facial para que el forense les reconozca.
Y ese dia, todo habrá acabado.
Ya no habrá ruidos ni molestias, por no haber, no tendras ni vecinos.
Nadie querrá comprar la casa de los fallecidos vecinos, se depreciará y entonces tu podras comprarla a bajo precio, haras una obra enorme para convertirlo en duplex y viviras de lujo.

La vida es curiosa, tiene faciles soluciones.

tu sabías que eso se puede denunciar? (lo digo en serio)... la cantidad de ruido y las ordenanzas que lo rigen son propias de cada ciudad... informate en tu ayuntamiento y metele un puro!!!!!!!!!! (además que posiblemente no tenga licencia de obras, asi que... OTRO PURO!!!!).

vERÁS COMO SE LE QUITAN LAS GANAS DE DARLE A LA BLACK AND DECKER!!!

Sabes lo malo, Okapi?

Que para cuando salga alguna sentencia que solucione su problema de ruidos, las reformas pueden llegar a estar pasadas de moda. Con lo lenta que va la administración para estas cosas...

Eso si, en horarios nocturnos y festivos, de ruido, nada de nada :!:

MJ

Denunciales...ya veras como espavilan.

Mis vecinos no estan de obras, pero se han comprado un chisme de esos que se ponen en la puerta con muchos palitos de hierro y ciando hace viento tocan los unos con los otros y suenan como campanitas...

Pues bien, EN MI PUEBLO SIMPRE HACE VIENTO, me cago en su puta madre!!! Un dia cojere ese chisme, y se lo metere a la puta vecina por el culo, no sin dejar unos cuantos hierrecitos para el ojete de su querido marido...

si misterJ, en eso tienes razón.
Bueno, siempre queda la solución de lo_camano... :shock:

Okapi rebuznó:
tu sabías que eso se puede denunciar? (lo digo en serio)... la cantidad de ruido y las ordenanzas que lo rigen son propias de cada ciudad... informate en tu ayuntamiento y metele un puro!!!!!!!!!! (además que posiblemente no tenga licencia de obras, asi que... OTRO PURO!!!!).

vERÁS COMO SE LE QUITAN LAS GANAS DE DARLE A LA BLACK AND DECKER!!!

Eso sería en un mundo perfecto, con un persmiso de obras, puedes hacer lo que te salga de la polla hasta las 9 de la noche, ya está comprobado.

Como me se me gire la cabeza, subo con la katana de madera maciza y empiezo a repartir paz y amor entre los compañeros paletas. Que como piye los cuchillos, me veis en el Gente tirando espumarajos por la boca.

ya, cocinero pero yo me refiero al ruido... si la cantidad de decibelios sobrepasa la permitida... con un simple aparatito se puede medir...

¿tienen licencia de obra? ¿y llevan una año dale que te pego? uyuyuyuyuyuyuy me huele a chamusquina...(un recurso muy usado por los constructorues y demas calaña es pedir una licencia de obra para un tiempo muyyyyyyyyyyy inferior al que realmente dura la obra, pa tener el papelajo por así decirlo)

si no, pues nada, el asesinato lo veo como ultimo recurso, pero en este caso yo creo que tu abogado podría alegar defensa propia...

Entonces estamos de acuerdo, el asesinato es tu solución.
Hazlo artisticamente y te podras sacar unos cuantos euros en entrevistas y reportajes, ya sabes, no hay nada mas goloso que una muerte peculiar. Y si dices encima que les matas porque estabas jugando a un juego de rol, te forras... y la cantidad de taradas que estaran detras tuyo!
Ah, el asesinato, si no existiese habria que inventarlo!

zatoichi.jpg

morid perros!! zas zas zas

Se van a comer, time out.

Y bueno, yo no puedo decir nada del ruido, pero los partidos de futbol en la ps2 a grito pelado a las 3 de la mañana, pues bueno, momentos que tiene uno.

Mira, aquí coincido con lo_camano, olvídate del cauce legal, ya que no te traerá más que dolores de cabeza y retrasos injustificados.

Te propongo una serie de elementos disuasorios con los que podrás acojonar hasta al vecino más molesto.

1º - Compra una motosierra. Hazle un puente y úsala como despertador. Cuando suene lánzala contra el techo hasta que le taladre la mesita de noche al vecino y al tiempo que gritas ¡Me cagon la hostia, otra vez a trabajar, cualquier día voy a hacer una barbaridad!. Este modelo puede ir bastante bien:

motosierra.gif

2º - Consigue un permisos para poder tener en la vivienda un tigre de bengala. No es coña, se puede hacer. Sube a hablar con el vecino con el tigre, pregúntale que cómo va la obra y que si le queda mucho, que más que nada es porque el tigre no descansa a gusto durante la siesta y se pasa el día mirando escaleras arriba.

tigre.jpg

Ya se me iran ocurriendo más cosas

lo_camano rebuznó:
Mira mi avatar.
A veces hay que aprender del cine, pocas veces, pero alguna que otra vez no viene mal.
El dia menos pensando,la unica obra que deberan hacer tus vecinos es la reconstrucción facial para que el forense les reconozca.
Y ese dia, todo habrá acabado.
Ya no habrá ruidos ni molestias, por no haber, no tendras ni vecinos.
Nadie querrá comprar la casa de los fallecidos vecinos, se depreciará y entonces tu podras comprarla a bajo precio, haras una obra enorme para convertirlo en duplex y viviras de lujo.

La vida es curiosa, tiene faciles soluciones.

La felicito Camano el fotomontaje es cojonudo, de lo mejor que hiciste junto con mi caballito. Recuerda que al final de la peli el prota muere.... asi que el ejemplo para cocineros no seria muy bueno.

Es un peliculón por otra parte..

¡Hombre! Yo no me pongo radical, pero si pienso algo; Si llevan un año de obras a todo ritmo (Lunes a Viernes) sospecho que deben haberse pasado por el forro la estructura de la casa -paredes maestras, por ejemplo- y el edificio donde tienes tu casa tiene que estar chirriando.

Lo interesante sería que por lo menos la policía municipal (la que se encarga de estas cosas) le echase un ojillo a permisos y a lo que está pasando ahí, porque a lo mejor tienen licencia de obras menores -en las que no se han de haces modificaciones siquiera de tabiques- y se te estan marcando un 'loft' de cojones sin ningun criterio.

Mas de una vez, los restaurantes chinos hacen obras a lo bestia sin permiso alguno -trabajan los propios "ejem...pleados" de la casa y se roza la tragedia por momentos.

MJ

lo_camano rebuznó:
Entonces estamos de acuerdo, el asesinato es tu solución.
Hazlo artisticamente y te podras sacar unos cuantos euros en entrevistas y reportajes, ya sabes, no hay nada mas goloso que una muerte peculiar. Y si dices encima que les matas porque estabas jugando a un juego de rol, te forras... y la cantidad de taradas que estaran detras tuyo!
Ah, el asesinato, si no existiese habria que inventarlo!
La ostia el avatar, llevo 5 min. descojonandome de risa.

En mi ocasión son las putas obras del piso de abajo y por si faltara poco, a talar los árboles del jardín y a hacer obras también ahí.

Atrás
Arriba Pie