Las putas y el tomate

Meterpreter rebuznó:
Hay bastantes lumis que trabajan con la regla, es algo más habitual de lo que los clientes se piensan, básicamente porque si todo ocurre dentro de la normalidad éstos ni se enteran.

Claro que las hay también que aprovechan esos días para descansar, pero muchas quieren ganar dinero rápido y ese tema les da bastante igual.

Por cierto, como se ha dicho (creo), para trabajar con la regla usan una pequeña esponja que se mete dentro y que absorbe los fluidos y luego usan siempre un preservativo de color rojo para que la sangre no sea visible.

Eso explica porque el otro día me puso la muy puta un condón de color marrón antes de hacer un anal.
 
omegaputero rebuznó:
Eso explica porque el otro día me puso la muy puta un condón de color marrón antes de hacer un anal.
Ahi has estado finísimo, Omega.
Espero que puedas hacer muchas Alfa-intervenciones como esta y que nunca hagas la Omega.
 
AVIMOLINER rebuznó:
Querida y admirada Venus, no veo donde esta la falta de higiene en el hecho de hacer el amor, follar, singar, cardar, meterla en caleinte etc. etc. durante la mestruación, regla, mes, ciclo, días, "sangle" (como dirían nuestras queridas chinitas) etc etc.
Lo que sale de la vagina, patata, chocho, coño, cueva de Venus etc.etc. no es mas que sangre. Sangre que si huele mal es porque al no dejarla salir libremente con los tampax o compresas, se corrompe y pudre. Pero por prodia experiencia te dire que si se lava convenientemente la patatona antes de hacer el amor alli no hay ningun mal olor. Yo le he comido la papaya a una novieta cubana durante los dias en que ella le estaba rezano a la "Virgen de Regla" y aquello sabía a gloria. Señoras y señones aquello no es mas que sangre. Cuando nos hacemos una herida en el dedo nos lo chupamos. ¿Que hay de malo en chupar y beber de la fuente de la vida?.
Las religiones han vilipendiado la regla porque en los tiempos en que se "inventaron las religiones" no había mucha higiene que digamos. Pero hoy en día que tenemos el maravilloso invento del barón de BIDÉ, no tengamos miedo y disfrutemos de los días de "sangle". Con la ciencia sabemos que durante estos días no es posible que una mujer que regla con regularidad (valga la redundancia), se quede preñada, embarazada, en estado de gastacion.... disfrutemos pues de estos días, dejémonos de mojigaterías y follemos sin condón ni barreras.
Mi novieta cubana era cuando singaba mejor, no tenía miedo a la gravidez, preñez, embarazo, salir con una barriga...

Hasta ahora no había leído esto y he de decir que alucinada me hayo :shock:


Vale que para gustos los colores, pero vamos a ver joios una cosa es que lo hagáis con la parienta y otra muy diferente que lo hagáis con una profesional :face:.

Os habéis parado a pensar en las ets? dios de pensar que le coméis el nonete con la regla me entra de tó :93.

Ahora que lo pienso tiene que ser loleante el que no sepáis que ella esta con la regla y al comerle el nonete ella eche un coagulo y os lo comáis enterito ustedes.:137
:137:137-


Ains que risa más tonta me entro juer.:137:137:137:137
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Os habéis parado a pensar en las ets? dios de pensar que le coméis el nonete con la regla me entra de tó :93.

Yo se lo suelo comer poniendo un papel albal de estos de plástico de envolver los alimentos, no te jode.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Hasta ahora no había leído esto y he de decir que alucinada me hayo :shock:


Vale que para gustos los colores, pero vamos a ver joios una cosa es que lo hagáis con la parienta y otra muy diferente que lo hagáis con una profesional :face:.

Os habéis parado a pensar en las ets? dios de pensar que le coméis el nonete con la regla me entra de tó :93.

Ahora que lo pienso tiene que ser loleante el que no sepáis que ella esta con la regla y al comerle el nonete ella eche un coagulo y os lo comáis enterito ustedes.:137
:137:137-


Ains que risa más tonta me entro juer.:137:137:137:137

No ha escuchado ese piropo que dice "te comia la regla con cuchara sopera" :137:137:137
 
omegaputero rebuznó:
Yo se lo suelo comer poniendo un papel albal de estos de plástico de envolver los alimentos, no te jode.

JoanAntoniEstades rebuznó:
No ha escuchado ese piropo que dice "te comia la regla con cuchara sopera" :137:137:137

No conseguiré hacer carrera de ustedes :face:
:lol:


Pero sus quiero igual 8-)
 
¿Carrera?

VENUS-MASAJES rebuznó:
No conseguiré hacer carrera de ustedes :face:
:lol:


Pero sus quiero igual 8-)

Bueno... ¡¡¡si no haces la carrera ya me explicarás que haces!!
Bromas aparte, el día que tengas la regla me avisas por un privado y te hare una comida de chochito que te vas a entrerar.
Y como catalán que soy, para que veas que no es verdad que somos unos tacaños, no te voy a cobrar.
 
images


Ummmm qué rico!!! Un pan tumaca, no me digáis que cuando pedís por la mañana la tostada de tumaca, viene con grumillos, jajajajaja.


Si bien, si es cierto que hay muchas que trabajan con la regla, y que como decía antes otro compi utilizan las esponjas. También es cierto que con una buena higiene no tiene porque oler a nada, pero tampoco veo la necesidad de comerte un coño con la regla, aun cuando sea como decíais solo sangre.
Veo mucho draculín por aquí
images
 
AVIMOLINER rebuznó:
Bueno... ¡¡¡si no haces la carrera ya me explicarás que haces!!
Bromas aparte, el día que tengas la regla me avisas por un privado y te hare una comida de chochito que te vas a entrerar.
Y como catalán que soy, para que veas que no es verdad que somos unos tacaños, no te voy a cobrar.

Uys pues díficil lo veo chico, ya que yo ya estoy jubilada.

A mi ya sólo me lo come quién me lo tiene que comer ;)




Sexoputas rebuznó:
images


Ummmm qué rico!!! Un pan tumaca, no me digáis que cuando pedís por la mañana la tostada de tumaca, viene con grumillos, jajajajaja.


Si bien, si es cierto que hay muchas que trabajan con la regla, y que como decía antes otro compi utilizan las esponjas. También es cierto que con una buena higiene no tiene porque oler a nada, pero tampoco veo la necesidad de comerte un coño con la regla, aun cuando sea como decíais solo sangre.
Veo mucho draculín por aquí
images

Pero que marranos que sois joios :face:

Sí, es cierto que hay chicas que trabajan con las esponjitas, pero vamos si uno no es demasiado gili se dará cuenta por lo que es absurdo el trabajar con la regla, ponerse la esponjita y engañar al cliente, pero allá cada una.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pero que marranos que sois joios :face:

Sí, es cierto que hay chicas que trabajan con las esponjitas, pero vamos si uno no es demasiado gili se dará cuenta por lo que es absurdo el trabajar con la regla, ponerse la esponjita y engañar al cliente, pero allá cada una.

¿Y que hay del pobre señor al que le da morbo el mojar en sangre?

Festival de la sidra!
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Exacto festival de la sidra.

Con una pareja estable, se puede hacer de todo, pero con una meretriz, si uno no es un poco suicida, debe tener cuidado.
 
Mike Ness rebuznó:
Con una pareja estable, se puede hacer de todo, pero con una meretriz, si uno no es un poco suicida, debe tener cuidado.


A eso mismo me referia en post más arriba pero parece que nadie cayó en esto, estamos hablando de profesionales y hacerlo con una profesional con la regla.............:face: bastante suicida tiene que ser el tío y lo mismo de suicida, aparte de marrana y mentirosa la chica, por engañar al cliente.
:99
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
A eso mismo me referia en post más arriba pero parece que nadie cayó en esto, estamos hablando de profesionales y hacerlo con una profesional con la regla.............:face: bastante suicida tiene que ser el tío y lo mismo de suicida, aparte de marrana y mentirosa la chica, por engañar al cliente.
:99

Hay algunas que engañan, sí. Yo una vez, hace años, me enteré de que la tía estaba reglosa al meterle el dedo...jajaja

Joder, tanto cuesta no currar en "esos días"? Será que no sacan suficiente pasta. Y ojo, que no lo digo con rencor, que a mí me da igual todo, bastante tengo con barrer mi casa, pero hay cosas que a uno le hacen poner cara de "gñé?".

Las nacionales soléis ser más de fiar en esa aspecto. De las que uno no se fía ni un pelo, es de las rumanas de los clús. Menudas liantas y farloperas que andan hechas.
 
Mike Ness rebuznó:
Hay algunas que engañan, sí. Yo una vez, hace años, me enteré de que la tía estaba reglosa al meterle el dedo...jajaja

Joder, tanto cuesta no currar en "esos días"? Será que no sacan suficiente pasta. Y ojo, que no lo digo con rencor, que a mí me da igual todo, bastante tengo con barrer mi casa, pero hay cosas que a uno le hacen poner cara de "gñé?".

Las nacionales soléis ser más de fiar en esa aspecto. De las que uno no se fía ni un pelo, es de las rumanas de los clús. Menudas liantas y farloperas que andan hechas.

Aunque ella no te lo diga se nota si se trabaja o no con la regla, es como cualquier mujer, esta más sensible, además pondrá más reparo en hacer ciertas posturas o que le comas el nonete o que le trastees en el.

Por curiosidad y que hizo cuando se enteró de que ella estaba con la regla?
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Por curiosidad y que hizo cuando se enteró de que ella estaba con la regla?

Pues seguí con el tema. No soy tan escrupuloso en ese sentido. Es decir: con condón, en un momento dado y ya metido en faena, no lo voy a dejar a medias porque vea que la chica está con la regla. Follamos y no le dí demasiada importancia, aunque sí me pareció una "falta" por su parte.
 
Mike Ness rebuznó:
Joder, tanto cuesta no currar en "esos días"? Será que no sacan suficiente pasta. Y ojo, que no lo digo con rencor, que a mí me da igual todo, bastante tengo con barrer mi casa, pero hay cosas que a uno le hacen poner cara de "gñé?".

Las nacionales soléis ser más de fiar en esa aspecto. De las que uno no se fía ni un pelo, es de las rumanas de los clús. Menudas liantas y farloperas que andan hechas.
Las rumanas en algunos aspectos son de lo peor, no hay duda. Sin embargo hay putas que cuando tienen la regla suelen dedicarse a utilizar otras partes de su cuerpo sin que tenga que intervenir el chichi, ya sea a base de mamadas, sexo anal, etc...
 
Mike Ness rebuznó:
Pues seguí con el tema. No soy tan escrupuloso en ese sentido. Es decir: con condón, en un momento dado y ya metido en faena, no lo voy a dejar a medias porque vea que la chica está con la regla. Follamos y no le dí demasiada importancia, aunque sí me pareció una "falta" por su parte.

Yo de ser cliente me hubiese levantado y me hubiese ido, pero antes le hubiese pedido el dinero, por haberme mentido y jugado con mi salud.

PENTECOST rebuznó:
Las rumanas en algunos aspectos son de lo peor, no hay duda. Sin embargo hay putas que cuando tienen la regla suelen dedicarse a utilizar otras partes de su cuerpo sin que tenga que intervenir el chichi, ya sea a base de mamadas, sexo anal, etc...

Pente aunque se dedique a otras mentesteres la chica, la menstruación sige su curso y puede "chorrear"

Una chica en condiciones y con respeto hacia sus clientes NUNCA trabajará con la regla.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo de ser cliente me hubiese levantado y me hubiese ido, pero antes le hubiese pedido el dinero, por haberme mentido y jugado con mi salud.

Se nota que eres tía jajaja


Una vez en la cama, con la tía, después del magreo inicial y con el mástil ahí presidiendo la función, no te vas a ir porque veas que tiene la regla.

Eso sí, de meterle el dedo otra vez o comerle el coño, nada de nada.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pente aunque se dedique a otras mentesteres la chica, la menstruación sige su curso y puede "chorrear"
Cierto es. Pero algunas se ponen la dichosa esponjita y ni gota. Además, muchos clientes ni se inmutan por ello.

VENUS_MASAJES rebuznó:
Una chica en condiciones y con respeto hacia sus clientes NUNCA trabajará con la regla.
En un mundo de color...
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo de ser cliente me hubiese levantado y me hubiese ido, pero antes le hubiese pedido el dinero, por haberme mentido y jugado con mi salud.

Y si no me da el dinero la denuncio en el juzgado de lo laboral por haber incumplido el contrato que habíamos firmado antes, que si tenia la regla yo plegaba velas.

Vamos Bechis, no nos quieras vender la moto de esa manera.
 
Mike Ness rebuznó:
Se nota que eres tía jajaja.

Que le vamos a hacer :oops:

Mike Ness rebuznó:
Eso sí, de meterle el dedo otra vez o comerle el coño, nada de nada.

Al menos espero que no repitiese de nuevo con esa chica :face:

PENTECOST rebuznó:
Cierto es. Pero algunas se ponen la dichosa esponjita y ni gota. Además, muchos clientes ni se inmutan por ello.

La esponjita se nota cuando una se lo pone, el tacto es inequívoco.

Fijo será los clientes que les da igual incluso hacerlo a pelo con ellas, les da igual pillar alguna ets.:face:


PENTECOST rebuznó:
En un mundo de color...

Aquí reside la diferencia que en otro hilo se esta debatiendo, las chicas que cobran más caro mirará este tipo de detalles.;)



Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Al menos espero que no repitiese de nuevo con esa chica :face:

No repetí, pero tampoco fue algo "traumático".

Cuando uno sale en plan putero aventurero, sabe que se puede enfrentar a un sin fin de situaciones bizarras.
 
Mike Ness rebuznó:
No repetí, pero tampoco fue algo "traumático".

Cuando uno sale en plan putero aventurero, sabe que se puede enfrentar a un sin fin de situaciones bizarras.

Que menos entonces que postease la expe diciendo claramente lo que hizo para el que vaya después sepa a que se arriesga con esa chica.:93
 
Arriba Pie