Las putas y el tomate

VENUS-MASAJES rebuznó:
Que menos entonces que postease la expe diciendo claramente lo que hizo para el que vaya después sepa a que se arriesga con esa chica.:93

No, mujer, si esto fue hace varios años y no sé ni si la chica ejercerá ahora mismo o si seguirá en España incluso.

Simplemente, que al meterle el dedo, ví que tenía la regla, por lo que enseguida procedí a follármela. Al final me corrí con ella encima. Y luego me fui a tomar unas cervezas.
 
Mike Ness rebuznó:
No, mujer, si esto fue hace varios años y no sé ni si la chica ejercerá ahora mismo o si seguirá en España incluso.

Simplemente, que al meterle el dedo, ví que tenía la regla, por lo que enseguida procedí a follármela. Al final me corrí con ella encima. Y luego me fui a tomar unas cervezas.


Madre mía, encima con ella encima para que chorree un poquito más :face:
:lol:.

No tenéis caso joios.:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Madre mía, encima con ella encima para que chorree un poquito más :face:
:lol:.

No tenéis caso joios.:lol:

Luego entendí por qué puso tanto empeño en follar con poca luz jajaja
 
Mike Ness rebuznó:
Luego entendí por qué puso tanto empeño en follar con poca luz jajaja

No sea tan mal pensado;lo mismo es que la moza era un pelín romántica.

A mí nunca se me ha dado el caso de que la lumi esté con el tomate...es que os movéis por unos antros......
 
atanatosII rebuznó:
A mí nunca se me ha dado el caso de que la lumi esté con el tomate...es que os movéis por unos antros......


O no te has "enterao", so listillo.
 
Ilustremos el hilo, coño :lol:

69161338663728320.jpg

 
Vita e Morte rebuznó:
Y la costra que tiene bajo las uñas, qué me dices? :face:
Se echa de menos a Don Tontoa para que nos haga un tuneo asomando la cabeza de Mala Vida entre esos preciosos labios femeninos.
 
PENTECOST rebuznó:
Se echa de menos a Don Tontoa para que nos haga un tuneo asomando la cabeza de Mala Vida entre esos preciosos labios femeninos.

Pues hazlo tú, triste. Ah, no, espera...:pringui:lol::lol::lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Ilustremos el hilo, coño :lol:

69161338663728320.jpg


Noto muy raro el fondo negro, de donde has sacado esa foto Vita? te la mandó alguna amiguita, es de la parienta, de la vecina?
:roll:

Por cierto lo de la roña de la uña que te refieres se nota que es de sangre.

Si es de tu entorno dile que se depile un poco el nonete que ya hace años que no se lleva a lo afro.:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto lo de la roña de la uña que te refieres se nota que es de sangre.

Tal vez la oscuridad de las uñas no sea de arrascarse ella el nonete, sino el culete, y por lo tanto no es sangre seca sino ....
 
omegaputero rebuznó:
Tal vez la oscuridad de las uñas no sea de arrascarse ella el nonete, sino el culete, y por lo tanto no es sangre seca sino ....


Pues ahora mismo tiene lleno hasta el ojete de sangre :93
 
Esa foto es de las que uno ve para no irse de putas mediante autovigilía autoimpuesta.
Le hacen a uno casto y puro.
La tengo puesta imprimida a color y me la pongo para comer delante mía en un servilletero tipo los bares.
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
Esa foto es de las que uno ve para no irse de putas mediante autovigilía autoimpuesta.
Le hacen a uno casto y puro.
La tengo puesta imprimida a color y me la pongo para comer delante mía en un servilletero tipo los bares.

Si,pero "lavaico" mira que hermosura más fresca y apetecible.....:lol:.....
 
759 rebuznó:
Ese "nonete" lo conozco yo.

Cuente...cuente.....somos todos oídos.....¿quién es la dueña?;)

JoanAntoniEstades rebuznó:
Pon afoto y buscamos las 7 diferencias:137

Que me mande venus un mp con la fotito de su coñote y ya ,si eso, me encargo yo de encontrar las 7 diferencias:1
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Reconozco que se parece bastante, pero no, no es el mío.:lol:

¿Está usted segura? ¿Apostaría un balinés gratis?
Hasta aquí puedo leer.
 
Atrás
Arriba Pie